Capitulo 3: Rumores

8.4K 1K 419
                                    

Apratir de este capítulo la historia empezará a ser un poco oscura...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Midoriya no hizo sus mandados ese día.

"Señor, está siendo intimidado. No sé sobre usted, pero estoy muy seguro de que es malo para los niños, especialmente a su edad, que le digan que terminará como un villano".

El día anterior, cuando Midoriya recogió a Shinsou, Shinsou dijo que sus compañeros de clase tomaron su lápiz, y cuando Shinsou intentó retirarlo, lo rompieron y le dijeron a la maestra que era Shinsou quien estaba tomando su lápiz. Adivina a quién culpó el maestro. El niño con el capricho del lavado de cerebro, por supuesto. Dijo que no debería usar su peculiar capricho para hacer cosas malas, y que cosas como esta fueron las que convirtieron a las personas en villanos.

Esa palabra. Shinsou lo odiaba. Los villanos eran personas que lastimaban a otros sin ninguna razón. Shinsou no era un villano. No quería ser uno. Nunca quiso ser uno.

"Mira, toda la clase dijo que fue culpa de Shinsou, Midoriya". El director suspiró, "Entiendo que el maestro no debería haberlo llamado villano potencial, pero si todos dicen que Shinsou está equivocado, entonces él está equivocado. Es la mayoría".

"¡La mayoría está equivocada! Mira, crié a ese niño. ¡Yo mismo! ¡Lo conozco! No querría hacer nada malo. ¡¿Crees que tomaría el lápiz de otra persona cuando tenga el suyo, y sin pedir permiso ?! Está haciendo todo lo posible para ser perfecto dada su circunstancia, y no creo que tener a todos los niños que lo derriben sea bueno para él ". Gruñó Midoriya.

"Puedo hablar con los niños. Pero sabes cómo son los niños. Eres peculiar. Sabes exactamente qué tan malos pueden ser los niños. Lo siento, Midoriya, pero no hay nada que podamos hacer. Todos son niños pequeños. Nosotros no puede castigarlos por ser influenciados por su entorno ". El director sacudió la cabeza.

"Entonces, ¿puedo hablar con los niños yo mismo?" Midorya preguntó.

"Yo ... creo que podemos arreglar eso. Pero si tratas de defender a Shinsou, no durará. He estado cuidando a los niños durante tanto tiempo. Una vez que te vayas, se enfrentarán a Shinsou nuevamente. Sería mejor si aprendiera a defenderse por sí mismo. Sería mejor educarlo en casa "

"Ese es el problema. Tengo escuela. No puedo. Este es el único lugar cerca de mi escuela y casa que es asequible. Por lo menos, ¿puedes tratar de evitar que lo lastimen físicamente? Hablaré con él yo más tarde ".

El director suspiró. Midoriya era terco. Muy terco. El era viejo. Nunca podría ganar una discusión contra el niño de doce años. Midoriya mismo fue a ese preescolar antes. Sabía que Midoriya no tenía caprichos, y ver al tímido niño finalmente defendiéndose le calentó el corazón. Esa fue la única razón por la que permitió que Midoriya inscribiera a Shinsou por una tarifa más baja que estaba dentro del rango de precios del niño. (Sí. Sabía que Midoriya corría por todo el vecindario para hacer recados para la gente. Nunca pensó que había adoptado a un niño, y se sorprendió).

Midoriya estaba recogiendo a Shinsou cuando encontró a una mujer recogiendo a otro niño que se estaba quedando con Shinsou.

"¡Toshi! ¿Cómo estás?" Midoriya sonrió. Shinsou había cumplido cuatro años hace unos meses, y Midoriya pudo ver la gran mejora que tenía con su peculiaridad. Aparentemente se manifestó temprano, pero el funcionamiento real de la peculiaridad solo llegó a él, y estaban trabajando para darle a Shinsou un control completo sobre su poder y encontrar los límites.

El Camino De Un PadreWhere stories live. Discover now