Capítulo 6: Volver al salto en la azotea

7.2K 848 148
                                    

Hey hola buenas xd
Disfruten

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Aizawa y Midoriya caminaron enérgicamente, uno al lado del otro. Tsukauchi había acordado ponerse en contacto con Nezu por él mientras él resolvía el caso con Midoriya, mientras se dirigían al preescolar.

"Entonces ... ¿estás bien, chico?"

"Sí, estoy totalmente bien". Midoriya gruñó, su tono mezclado con sarcasmo.

Condujo al héroe profesional al preescolar, y Aizawa parpadeó. Empujó la puerta e hizo una mueca cuando el olor metálico de la sangre llenó su nariz. Midoriya contuvo el aliento cuando vio la forma inmóvil y ensangrentada del anciano dueño de preescolar. A Aizawa no le gustaba lo normal. Midoriya estaba actuando viendo un cadáver que goteaba sangre. Diablos, incluso él entró en pánico cuando vio su primer cadáver mientras patrullaba con Yamada en su tercer año de UA. Midoriya miró el cadáver, no dijo nada y continuó mirando el resto de la habitación como si nada más estuviera mal.

Aizawa gruñó, esto era problemático. Un cadáver, un niño secuestrado y un adolescente que era extrañamente inmune a la idea de que alguien estaba muerto y sangrando.

Entonces Midoriya vio una pequeña bolsa verde en el suelo. La bolsa de Toshi .

Gritó, y estaba a punto de correr hacia la esquina con la bolsa abandonada, cuando Aizawa lo agarró antes de que pudiera correr hacia la escuela en pánico mientras arruinaba la escena.

"Cálmate. Respira hondo. ¿Sabes dónde está la sala de seguridad? Necesito acceso a las cámaras".

Midoriya asintió con la cabeza, tragando saliva, "A veces arreglo la tecnología aquí. Puedo darte acceso".

"Está bien. Llévame allí. Habrá más héroes y policías llegando, así que si no estás conmigo, te meterás en problemas".

Midoriya asintió en silencio, mientras abría una puerta y avanzaba por el pasillo.

"Sí. Ese es él". Midoriya asintió ante la imagen que se muestra en la pantalla de Aizawa. Nezu había enviado una foto en la base de datos basada en el dibujo que Midoriya había hecho. Sin embargo, su peculiaridad no era la peculiaridad de teletransportación negra y pegajosa que Midoriya había descrito. Su peculiaridad era una peculiaridad de parálisis, donde sus uñas podían convertirse en agujas y todo lo que tenía que hacer era apuñalar a alguien para paralizarlas. Coincidió con lo que Aizawa obtuvo de las cámaras de seguridad.

Vieron al hombre entrar. Lo vieron dispararle al dueño del preescolar, arrinconar a Shinsou y apuñalarlo en el cuello con sus agujas.

Midoriya casi había golpeado la pantalla con rabia. A sí mismo o al villano, Aizawa no lo sabía. Probablemente los dos. Él solo ató al niño más pequeño con su arma de captura mientras intentaba acceder al resto de las fuentes de seguridad.

Vio al niño de pelo esponjoso siendo intimidado. Vio al profesor encerrarlo en el armario. Vio a Midoriya corriendo por toda la escuela, antes de finalmente dejar salir al niño del armario. Vio a los padres señalando con el dedo al pobre niño asustado, antes de que Midoriya tomara represalias y defendiera al niño.

El Camino De Un PadreWhere stories live. Discover now