Capítulo 5: "Ido"

7K 966 130
                                    

Hola ŪwŪ
Espero y les guste
Aunque no sea detective midoriya...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Midoriya golpeó su pie inquieto mientras esperaba que terminara su lección. La maestra hablaba de manipulación de álgebra. Eso fue divertido, no. Midoriya ya había terminado toda la hoja de trabajo que el maestro le había dado, así como la hoja de trabajo de gramática inglesa que el otro maestro le había dado. Literalmente no tenía nada que hacer.

Han pasado algunas semanas desde el incidente de Shinsou de estar encerrado en el armario. Midoriya todavía estaba muy, muy enojado por eso. Pero el profesor había sido despedido y no hubo más incidentes como ese, así que todo estuvo bien.

"Deku, deja de golpear tus pies, maldita sea". Bakugou siseó, "Es molesto".

Midoriya puso los ojos en blanco, pero obligado.

Su relación con Bakugou fue ... extraña. Sabía por qué Bakugou solía hacerlo explotar, pero todavía estaba un poco molesto porque Bakugou no había pensado en hablar con él. Por otra parte, lo mismo podría decirse de sí mismo. ¿Por qué no se preguntaba por qué Bakugou lo estaba explotando todo el tiempo?

Realmente no podía culpar a Bakugou. Ambos no tenían idea de lo que estaban haciendo.

Actualmente se encontraban en el punto en el que se habían reconciliado, a veces discutían suavemente durante los almuerzos y descansos, pero eran muy incómodos el uno con el otro. Ninguno de los dos sabía de qué hablar, y todavía era extraño estar al lado de la persona que lo voló cada cinco minutos desde que era un niño pequeño. Bakugou estaba de acuerdo con eso. Ambos necesitaban tiempo para adaptarse.

Midoriya todavía estaba preocupado por Shinsou. Sabía que todos los maestros estaban predispuestos contra el niño con un capricho de lavado de cerebro. Ese fue el único maestro que actuó en su contra, pero ¿quién sabía cuándo alguno de los otros cuidadores tomaría medidas nuevamente?

Shinsou estaba ociosamente garabateando en un pedazo de papel. Se aburría a menudo, esperar a que Midoriya fuera doloroso cuando lo único que podía hacer era mirar el reloj en la pared y los segundos pasaron. Midoriya había comenzado a enseñarle matemáticas básicas, y ya había terminado los ejercicios de matemáticas que Midoriya había puesto en su bolso. Las matemáticas fueron ... fáciles. Fue lógico. A Shinsou le gustaban las cosas lógicas. Tiene sentido. Y cosas como 19 + 24 no fueron tan difíciles.

El timbre de la puerta sonó cuando la puerta se abrió. Shinsou levantó la cabeza con anticipación, esperando que fuera Midoriya y que hubiera venido a buscarlo temprano.

Para su consternación, no era su hermano mayor. Era un hombre con el pelo largo y castaño que le llegaba a los hombros, con bolsas para los ojos que rivalizaban con las de Shinsou. Sus ojos estaban rojos y llenos de malicia.

El hombre se sintió tan mal. Shinsou deseaba estar de vuelta en el armario en lugar de estar frente a esta nueva persona, y eso decía mucho sobre la cantidad de miedo y malestar que tenía al mirar al hombre.

"Ahm. Estoy aquí para recoger a Shinsou Hitoshi".

Shinsou palideció. ¿Quién diablos era este tipo? Midoriya no conseguiría que alguien más lo recogiera sin decirle, y mucho menos un extraño. No estaba en el papel que Midoriya le había entregado.

El Camino De Un PadreWhere stories live. Discover now