Historias con Noche de Fogatas

20 0 0
                                    

Después de que el show se terminara, Duscha invitó a Bonflis y a Charis a nuestra noche de fogatas de los viernes, Bonflis se mostró muy agradecido y comenzó a articular la palabra SI, más Charis le dio un codazo en el estómago y de esta manera respondió a Duscha.

-Fenómeno, espero que entiendas, yo soy un ángel normal y hermoso y tú y tus raritos amigos son solo fenómenos tontos y terribles monstruos que acechan en la noche, así que nosotros no nos mezclaremos ni contigo ni con los tuyos.

-Da igual, Charis solo trataba de ser amable con usted, su majestad -dijo Duscha.

Después Charis le arrojó los huesos del pollo que Betty había comido y se fue.

Duscha lloraba y maldecía a Charis en ruso y luego comenzó a gritar descontroladamente haciendo que Adler la llamara a la fogata.

Mientras lahoguera ardía, Duscha comenzó a hablar:

-Bonflis no era un tontaco antes de enamorarse de esa arpía inmunda hija de perra que se cree superior a todos, lo recuerdo muy bien, Yo antes de que me acogiera era explotada por mis padres quienes se aprovechaban de mí haciéndome bailar en teatros de vaudeville y luego exhibiéndome en circos, estaba harta y decidí escapar, por suerte Bonflis me encontró y me crió como si fuera mi padre, además me ayudó a enamorarme de mi difunto marido, y extraño mucho esa faceta de él.

Tiaret le respondió:

- Recuerdo eso, venía de África con una familia que me tenía de esclava ilegalmente, en ese entonces me tenían como su guardaespaldas personal y amarrada a una correa de metal de la cual me safé fácilmente mordiéndola, más después de eso me castigaron y Bonflis hizo que me liberaran.

José dijo:

-Yo no me acuerdo de eso ya que cuando mi padre se envenenó, yo ya tenía 5 años y él ya estaba saliendo con Charis, ella me explotaba en un pequeño cabinete de curiosidades en Manhattan que ella tenía donde exhibía a mi hermana también, ya que mi madre necesitaba dinero extra para una cirugía y la perdono por eso cada día de mi vida. Luego de que el cabinete de Charis cerró, actuamos aquí Bonflis donde somos más felices.

Betty interrumpió:

-La que me encontró a mí fue Charis en un centro de salud donde querían hacerme adelgazar, ella me sacó de ahí y me llevó a su cabinete donde me torturaba dándome comida de dieta, ya que no cabía en sus vagones y me llevaba en el techo, hasta que llegó Bonflis y construyó una carpa para mí.

Tiaret gritó tímidamente que le iba a traducir a Isabella.

Las dos trataron de entenderse hasta que por fin Tiaret tradujo totalmente.

-Isabella me dijo que Bonflis la encontró en México en un asilo mental donde hacían experimentos con la pobre y que después de mucho tiempo comenzó a actuar en el circo y a ser feliz por fin.

Felicity dijo:

-Estoy demasiado triste porque mi papá me abandonó y no lo pude conocer, mi madre me explotaba con Charis para su cirugía, cosa que siempre le perdonaré. ¡Y lo peor de todo es que todos me dicen monstruo y las princesas nunca somos monstruos! Felicity comenzó a llorar y le pidió a Betty que la llevara al vagón.

Duscha y Betty se retiraron para calmarla y Adler comenzó a contar su historia:

-Yo llegué unas tres semanas antes que Antoine y me siento feliz acá, excepto por el verdadero fenómeno del lugar: Charis, la increíble mujer irritante, ja, ja, ja, nunca conocí la otra faceta de Bonflis y espero conocerla.

Tommy dijo:

-Yo fui el primer participante de la troupe de Bonflis, ya que me encontró en un tren con mi tía quien hizo un contrato de por vida con Bonflis, haciéndome trabajar todo el resto de mis días y aún siento que es mi salvador, no importa si está con esa estúpida de Charis, sin Monsieur no estaríamos comiendo y viviendo bajo un techo medio estable, así que piénsenlo.

Adler interrumpió:

-Si, ya lo pensé Tommy, pensé que estoy cansado de que nos traten como basura solo por ser diferentes, estoy harto y no voy a permitir que nos hagan sentirnos inferiores nunca más, así que, ¿quién está conmigo?

Todos respondieron: YO.

FREAK SHOW 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora