El escándalo de Paris

34 3 0
                                    

Esa mañana muy temprano la posadera me despertó y me dijo que un hombre me estaba buscando en el piso de abajo y que los periódicos también estaban allí pues esperaban ver a una maravilla humana y tomarle alguna foto.

Cuando bajé al bar y salí del edificio había como 10 reporteros y un hombre rechoncho y algo elegante que llevaba un traje de maestro de ceremonias de circo, mas en ese momento yo solo observaba a un hombre rechoncho y con un bigote grande que llevaba un frac rojo.

Había reporteros de periódicos que se abalanzaban hacia mí para preguntarme sobre cómo es tener la cabeza tan puntiaguda o ser un fenómeno, etc.

El hombre rechoncho se dirigió a mí y me dijo que se llamaba Eugene Bonflis, que era dueño de un lugar especial donde yo sería feliz y podría conocer a muchos amigos tan diferentes como yo.

Esa idea de poder ir a algún lugar así me emocionaba y no podía parar de imaginarlo, entonces le pregunté si podía ir con él y me dijo que fuera por mis cosas y partiríamos a la estación.

Fui por la manta y las monedas, me subí al auto y partimos.

FREAK SHOW 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora