Capitulo 29 (Hogar dulce hogar |)

5.2K 273 10
                                    

-¿Dani? - Preguntó una voz a mis espaldas.

Me gire lentamente y me encontré con... Con !¿Alex?!

-Alex. - Sonreí algo desilusionada de todas las personas que conozco no me apetecía verle a él el primero.

-Daniela, ¡estas bien! - Vino hacia mi rápido y me abrazo a lo que le correspondi.

-El felpudo, ¡el felpudo! Claro eso es. - Salto de repente mi hermana, los dos le miramos mal. -No me miréis así que gracias a esta mente privilegiada. - Se señaló su cabeza.-Podemos entrar en casa. - Se levantó y miro debajo de el.-Aja.-Miro esta vez triunfante una llave en su mano, así abrió la puerta y entro feliz.

-Bueno por lo que veo acabáis de llegar, ¿no? -Asenti sonriente.

-Entramos y voy descargando. - Dije me apetecía entrar en mi casa. El asintió y cogió mi maleta, le sonreí por ese gesto.

Una vez sentados en el sofá, decidí hablar estaba ansiosa por saber donde estaban todos.

-¿Sabes donde están los demás?

-¿Los demás? ¿Quienes son los demás? - Estaba segura de que se hacía el tonto.

-Pues no se Drake, Kathia, tu prima. - Me falto decir Eizan pero no creo que le conociese.

-Dani, me voy a buscar a Dan, te quiero pídete una pizza no creo que duerma aquí.-Dijo demasiado feliz Ann, que estaba bastante arreglada, mierda imagen poco agradable en mi mente.

Mire de nuevo a Alex para que me respondiera.

-¿Drake? No conozco a ningún Drake. - Fingió. - Kathia público en twitter que se iba de acampada junto a mi prima. Estarán pérdidas hasta mañana por la noche.

Me disguste estaba claro que si Sandra y Kathia se iban por ahí de acampada Eizan y Drake estarían también.

-Bueno creo que me voy a tener que ir yendo, pero ahora que has vuelto no te voy a abandonar, mañana ponte mona que te vienes conmigo a dar una vuelta.-Me sonrió.

-¿Los dos solos? - Pregunte.

-Si.

-¿Cómo una cita...?

-Puede ser. - Sonrió de lado.

-No quiero una cita ahora Alex.

-Pues arreglate para una no cita entonces. - Dijo feliz para intentar convencerme.

La no cita con Drake, me acorde de el y de aquel bonito y extraño día. Entonces supe que no iba a aceptarla.

-Alex. - Me levante antes de que fuese. -No quiero una cita o una no cita como quieras llamarlo contigo. - Soné demasiado fría. -Lo siento. - Sonreí tímidamente.

-Esta bien. Pero de la fiesta de bienvenida que te voy a preparar no te libras. - Me guiño un ojo, vino rápidamente hacia el sofá me dio un pico y se fue antes de que pudiese protestar.

Cuando se fue estuve haciendo un tour por mi propia casa como si fuese algo extraño para mi, recorriendo cada rincón y recordando cosas, como cuando mama trajo un jarrón nuevo a casa y Ann y yo competimos en la comida de aquel día a ver quien encestaba más bolitas de miga de pan, al final las pequeñas bolitas se hicieron demasiado grandes y el jarrón se hizo pedazos. Mama se enfado mucho pero valía la pena solo por las risas que nos hechamos. Subí a mi habitación habri lentamente la puerta encontrándomela recogida y ordenada, me tumbe en la cama rompiendo ese desorden y me puse a escuchar música con mi móvil. Era ya de noche y mis tripas no hacían más que pedir comida a gritos y como mi hermana me dijo no tenia pinta que fuese a venir, así que me pedí una pizza. El Pizzero me dijo que en 30 minutos estaba en mi casa con mi pizza calentita.

Tú ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora