Capitulo 4 (Cuentamelo todo)

11.7K 510 11
                                    

Esta vez el despertador sonó media hora antes,  puesto que hoy debía lavarme el pelo.

De nuevo la pereza de todas las mañanas de levantarme,  pero hoy no me costó tanto.

Cogí el uniforme y fui al baño. Me estaba duchando cuando Ann entro y se sentó en el retrete.

-Dani cuéntamelo todo. -Ya ni buenos días daba.

-Buenos días a ti también hermanita,  y no te tengo que contar nada,  porque no pasó nada.-Dije apartando el jabón de mis ojos.

-¿A no?-Dijo desafiante,  cuando se pone así es que algo iba a hacer.

-No… -Dije no muy segura

-De acuerdo,  pues si tan segura estas de que no me tienes que contar nada de sobre porque llegaste ayer a las doce y media de la noche con un chico mayor que tú y que no va…-No la deje acabar.

-Al grano Ann

-Te vas a enterar. -Dijo saliendo del baño dando un portazo. En esos momentos tenía miedo de lo que pudiese hacerme.

***

-Hija desde cuando tienes novio,  cuéntamelo todo,  pero todo todo,  ven vamos baja. -Mierda ya sabía la tortura de mi hermana que sonreía maliciosamente desde el sofá.

-Mama no tengo novio,  se lo ha inventado Ann.-Proteste bajando las escaleras. Mi madre iba a hablar de nuevo pero mi padre la interrumpió.

-Hija hoy no viene Kathi a buscarte-Papa te quiero gracias por cambiar de tema te quiero,  mama es demasiado pesada con los chicos.

-No creo… -Con la resaca que iba a tener imposible.

-Que te lleve Ann entonces.-Propuso mi madre.

-No hace falta puedo ir sola y repito tengo 18 años.-Dije dando un portazo saliendo de casa.

-Es que parecía que no se daban cuenta de que tenía 18 años que dentro de poco iba a pasar a la universidad, eran demasiado protectores conmigo, que fuese la pequeña de la casa no significaba que fuese una niña de 10 años.-Pensé mientras caminaba hacia el instituto.

***

-Bibianne, Bibianne.-Grite mientras subía las escaleras a todo correr intentando alcanzarla.

-A hola...-Hizo una pausa creo yo que para pensar mi nombre, vale no era muy popular pero que no se acordase de mi nombre?, iban a cambiar muchas cosas a partir de ahora.

-Daniela, me llamo Daniela, me puede decir donde esta Kathia.

-Estaba hablando con ella y se fue corriendo a los servicios, algo la pasa.-Sin despedirme me di la vuelta y me dirigí a los baños.-Dani, Dani.-Me di la vuelta para saber que quería.-Esta tarde Logan da otra fiesta en compensación por no haber ido a la de ayer.-Me dijo dándome un papelito con una dirección, imagino la calle de la casa de Logan.

-Gracias.-La sonreí falsamente.

-Díselo también a Kath.-Ni siquiera me di la vuelta ya, seguí subiendo las escaleras. Kath, desde cuando la llaman Kath, ella era Kathi o Kathia mas formas, pero Kath?-Kathia estas aquí.-Dije abriendo la puerta de los servicios.

-Si Dani ahora salgo.-Dijo con la voz ronca, mientras se peleaba para quitar el cerrojo.

-Tienes una cara horrible.-La dije nada más salir de los servicios.

-Lose, te tengo que contar.-Se interrumpió ella misma mientras tosía.-Muchas cosas, ven vamos.-Me cogió de la mano y fuimos a la salida.

-Kathi va a tocar el timbre.

-Y que la mayoría de los alumnos se saltan algunas clases y nunca les dicen nada, y además mírame no estoy para dar clase y tú tampoco.-Seguimos bajando las escaleras hasta llegar a un banco en el que me senté.

-Cuéntame que después te cuento yo-La dije

-Pff pues haber...-Se quedó pensativa mientras se tumbó en el banco con la cabeza en mís piernas. -Creo que me vas a tener que contarme todo lo que hice porque no me acuerdo de nada. -Dijo mi amiga con un gran gesto de preocupación.

-Estuviste toda la noche bailando,  bebiendo,  te enrollaste con varios tíos, te deje porque estaban bastante buenos,  bebiste,  bailaste…

-¿Y tú? ¿Tú que hiciste?

-Pues yo,  estuve sentada en el sofá vigilándote para que no hicieras tonterías,  a las 12 me canse y me fui,  después no sé lo que hiciste,  lo siento. -La conteste mientras la masajeaba la cabeza.

-Joder,  no me acuerdo de nada solo del principio de la fiesta mi hermano me invito a dos copas,  y después estaba en mi habitación y me despertó un portazo de alguien saliendo de ella.

-Kathia. -La mire muy seria no me atrevía a preguntarle si hizo algo esa noche.

-Me acompañas al médico esta tarde. -Dijo con lágrimas corriéndole por las mejillas.

-Claro que sí. -La abracé

Nos pasamos las tres primeras horas sentadas en aquel banco.

-¿Kathi vamos al menos a las tres últimas horas?-La pregunté cuando solo el timbre de entrada en el recreo.-Me intente levantar apartándola.

-De acuerdo. -Al menos me había librado de contarle lo que me había pasado a mí.

***

El timbre de la salida ya había tocado,  Kathia y Dani bajaban por las escaleras.

-¡¡Él!! -Exclamo Dani bajando rápidamente por las escaleras hasta encontrarse con Drake.

-Dani,  ¿quién?, eeh- Kathia paso de seguirla y siguió bajando las escaleras tranquilamente.

-Tú. -Dije fríamente.-Dame mi pulsera.

-Ooh pensé que bajabas tan rápido para darme un abrazo, ¿no te alegras de verme princesita?-Me contesto con una voz sumamente chula,  yo simplemente le fulmine con la mirada.

-Me das lo que es mío me tengo que ir?

-Claro que si princesa.

-Graci. -No pude acabar a causa de que ese idiota me estaba besando y lo más gracioso es que yo no estaba haciendo nada al respecto. Vamos Dani reacciona aléjate de esos labios tan,  tan... Le empuje lentamente para que se separase de mí. -¿¡¿¡¿¡Qué coño haces?!?!?!

-Besarte,  ¿no lo has notado cuando nuestras lenguas jugueteaban? -Dijo en gran tono sarcástico, mientras se sentaba en el banco.

¡¡Pero de qué coño iba ese tío!! Era tan,  tan idiota,  ¿Porque ayer la había ayudado y ahora se comportaba como tal capullo?

-Mira no estoy para juegos,  quédate con la pulsera si quieres. -Me di la vuelta para volver junto a Kathia,  lo que no me esperaba era que Drake me había besado delante de las puertas del instituto y a la hora de la salida,  toda la gente los estaba mirando.

-Espera princesa no te enfades. -Me agarro del brazo y me giro hacia él quedándonos a pocos centímetros de distancia. -Te devuelvo la pulsera a cambio de una tarde contigo.

-¿Una cita? ¿Y contigo? Sigue soñando Drake.-Ya se podía quedar la pulsera,  no pensaba aceptar una cita con él.

-Yo no he dicho cita,  eso lo has dicho tú,  y sí que pasa tan feo soy. -Dijo con cara de cachorrito.

-No voy a pasar una contigo-Dije imitando su voz.

-Vamos si lo estás deseando.

-Vete a la mierda Drake. -Me di la vuelta y empecé a caminar hacia Kathia mientras le enseñaba el dedo del medio.

-Nos vemos mañana princesa. -Dijo lanzándome besos,  yo simplemente le ignore y fui hacia Kathia pensando por dónde empezar a contarle todo lo que paso ayer.

-¿Dani que ha sido eso?-Pregunto Kathia bastante exaltada.

-Es que no te e conté todo lo sucedido cuando volví a casa.

-¿Qué? Cuéntamelo todo.

Empecé a contarle todo lo sucedido, mientras ella hacia gestos con la cara y comentaba de vez en cuando…

Tú ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora