Capitulo 21 (La fiesta y el reencuentro)

6.4K 335 10
                                    

Kathia se fue a por la bebida y la gente.

Sandra a por la musica.

Alex a por la comida.

Y yo a prepararme para estar mona y a prepararme psicológicamente para reencontrarme con Drake después de lo ultimo que paso.

No estuve mucho tiempo en la ducha 30 minutos, después me seque y me planche el pelo, me puse rímel raya un poco de sombra oscura para resaltar mas mis ojos, un poco de gloss y lista, eso si entre cada cosa unos 10 minutos de descanso total que cuando acabe de hacer todo eso eran las 3 y no me di cuenta de que tenia que comer y que estropearía todo el maquillaje, así que sobre tenerlo todo estropeado, decidí quitarmelo bien, comer y después volvermelo a poner, por lo que eran las 4 y 30 yo seguía sin saber que ponerme. Mire el reloj de nuevo, era pronto no llegaban hasta las 6 así que decidí descansar un poco en el sofá viendo la tele...

Me desperté de repente por el ruido del timbre. Me levante a abrir.

-Hola Dani, estas lista. -Me miro de arriba a abajo sonriente. -Ya veo que no. -Dijo Alex. -Dani son las siete menos veinte cuando piensas acabar.

-¿¿Las que?? -Entre corriendo hacia mi habitación. Alex creo que me siguió antes dejando la comida en la mesa de la cocina.

-Mierda mierda mierda. -Dije mirando mi pelo que al quedarme dormida en el sofá se me ondulo.

-¿Que pasa?

-Mi pelo, mira como esta y el maquillaje me le tengo que retocar de nuevo, y no se que ponerme. Esto va a ser un desastre. -Me senté como derrotada en la cama.

-Que no, va a salir todo perfecto. Venga que yo te ayudo a plancharte el pelo. -Dijo Alex feliz.

-¿Si, no? -Pregunte irónicamente.

-Si, venga solo dime como. -Dijo serio, parecía que iba enserio.

-Vale, enchufa las planchas y ponlas al tope. Cuando estén calientes me avisas, voy a pensar que me pongo.

-También te puedo ayudar. -Sonrió pícaramente. Reí.

-A que, ¿A vestirme?

-No hombre, yo opino cual me gusta.

-Ah vale.-Me metí en el baño con unos cuantos conjuntos.

-Aunque si quieres tampoco me importa. -Dijo desde fuera.

Al final optamos por una simple camisa vaquera y unos vaqueros a juego.

-Bien, la ropa ya esta, y las planchas calientes, vamos que te enseño a alisarmele. Haber coges un pequeño mechón de pelo, lo peinas y después las pasas, ¿Si? Mientras, yo me voy a maquillar.

Me abrí un poco el ojo y la boca para poder pintarme mejor la raya cuando Alex se río, me asusto y me metí el lápiz de ojos en el ojo.

-¿De que te ríes? Por tu culpa me lo e metido en el ojo.

-De ti y la cara que pones al pintarte. ¿porque habrás tanto la boca? -Seguí a lo mio.

-Es para parpadear menos. Venga el pelo, sigue. -Le metí prisa. Siguió intentando plancharme bien el pelo. -¡¡¡Cuidado!!! Quiero conservar mi oreja. -El se río.

El timbre sonó, por lo que me gire para bajar a abrir. Cuando me gire quede justo en frente de Alex que estaba detrás mio, nos quedamos a pocos centímetros el uno del otro, no sabia que hacer estaba acortando el espacio entre nosotros, mientras miraba mis labios, me puse muy nerviosa, de repente recordé aquel día.

Era un viernes me baje del coche y me encamine a clases, Alex en cuanto me vio se junto conmigo pero no me saludo, estaba raro, nervioso, quizás por la fiesta de mañana de fin de curso. La mañana se me paso rápido, recuerdo, ahora nos tocaba comer, como todos los días fui al comedor a buscar a Sandra, Kathia y Alex.
Sólo encontré a Kathia y a Sandra, más tarde Alex vino le notaba raro, como en la entrada, nervioso, me llamo al centro del comedor y me pidió que fuese su novio y que así ya fuese con el al baile de mañana, no quería hacerle daño pero tampoco salir con el, era mi mejor amigo, como mi hermano, y no quería que nuestras amistad se rompiese; por lo que le dije que no, un gran error que tuve si llego a saber lo que viene después. Cuando me negué todo el mundo se río de el, me miró con rencor y se fue con los puños cerrados.
Al día siguiente le busque en la fiesta y le encontré con unos amigos, me acerque ha hablar con el y cuando me vieron se empezaron a reír de el recordando lo del día anterior, me cogió fuerte del brazo y me llevo a los servicios. Recuerdo exactamente las palabras que me dijo aun apretando me en el brazo: -Daniela me has humillado delante de todo el instituto, y ahora me las vas ha hacer pagar. - Me amenazó.
-¿Alex? -Dije asustada. - Somos amigos y. - No me dejo acabar.
-No ya no. Y te vas enterar "amiga".
Me dio miedo, me asuste en serio no pensé que podía llegar a ver a Alex tan enfadado y conmigo.
A partir de ese día me hizo la vida imposible junto a sus amigos.

Tú ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora