Capitulo 19 (Problemas ||)

7.5K 319 7
                                    

-Pero oiga no nos puede echar. -Salí detrás de ella dejando a Eizan y Drake en el despacho, porque Kathia salio detrás mio.

-Señoritas la división esta tomada, ahora se lo voy a informar a vuestras familias.

-¿Que? No, por favor directora, no, estamos a pocas semanas de acabar el curso y nosotras siquiera estábamos en la pelea, no hay ninguna manera de que no nos expulse. -Dijo muy rápido Kathia.

-Hablare con sus familias e intentaremos acordar algo. -Siguió andando hasta desaparecer por el pasillo...

-¿Chicas que ha pasado al final? -Pregunto Drake.

-Que nos echan. -Respondió Kathi. -Y a este poco tiempo de graduarnos.

-Bueno pues ahora a disfrutar de la vida, mejor ¿no? . -Dijo feliz Eizan. A veces me saca de mis casillas por mucho cariño que le tenga.

-No es momento para tus bromas Eizan. -Dije borde y me fui. No tenia ganas de hablar. Puede que para ellos no tuviese importancia pero para nosotras era nuestro futuro.

-Es que tu también. -Oí que decía Drake. -Dani espera. -Dijo por detrás mio.

-Drake hablamos, no me apetece hablar vale. -Seguí caminando.

-Como quieras. -Respeto mi opinión.

***

Mis padres me echaron una gran bronca por lo sucedido.

Nos dejaron seguir asistiendo si Kathia y yo hacíamos por la tarde los servicios de la limpieza, decían que era un castigo pero yo creo que había crisis, además de pagar una gran suma de dinero, que poca gente se podría permitir pagar.

Hacia 5 días que no hablaba con Drake, ahora estaba muy controlada por mis padres.

Por la mañana me llevaban ellos en coche, iba a clases, comía en el instituto y por la tarde le limpiabamos, salíamos a las 7 y mi madre me esperaba en la puerta para acompañarme a casa, al llegar me encerraba en la habitación ha hacer tareas y deberes, cenaba y a dormir, casi ni hablaba con Kathia.

Hoy era viernes el ultimo día de la semana con clases y el ultimo también que teníamos que hacer los servicios, al parecer había otros que se habían metido en problemas mas graves que los nuestros.

-Adiós mama. -Me despedí bajando del coche.

-Adiós hija, hoy no vendré a buscarte, tengo cosas que hacer, no llegues tarde. -Me dijo asomándose por la ventana, al parecer ya confiaba mas en mi.

Asentí y me dirigí a la entrada, oí el coche de mi madre arrancar, sonreí, otros días no se iba hasta que no entraba por la puerta.

Ví a Kathi de pie junto al banco hablando con... ¿Drake? Parpadee varias veces para ver si eran alucinaciones, no eran alucinaciones.

Me acerque...

***

Antes de que Dani llegase...

Narra Kathia.

Esta semana había sido un auténtico aburrimiento, Dani estaba súper controlada y no podía salir nada con ella, estaba preocupada por ella con lo bien que estaba con Drake y ahora todo se va a la mierda por nada, ni siquiera 2 días les ha durado su feliz noviazgo, quede un día con Eizan y bueno... Otro día con los dos y Drake estaba mal.

Ahora estaba sentada en el banco del instituto esperando a que Dani o los chicos llegasen.

Como todas las mañanas de esta semana vi llegar a Eizan y a Drake. Fui a saludar a Eizan(yo estaba bien con el, no pasábamos tanto tiempo juntos como antes del castigo pero estamos bien), después salude a Drake.

Tú ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora