Capitulo 28 "Cita falsa."

1.2K 72 13
                                    

Estaba abrochandome los botones de una camisa blanca preparándome para salir a la cena.Una estúpida camisa blanca para ir a una falsa cita y para conocer a unos padres de mi novia falsa.Simplemente genial,ahora mismo estaba frustrado,enfadado y cansado por tener que hacer esto,no entendía por que accedía sin mas a este tipo de cosas.Sabia que tenia que ayudar a Samantha,pero me molestaba que la gente no me ayudara a mi.Era injusto,muy injusto.El pelo azul me brillaba bajo la luz de el espejo del baño,me gustaba el azul de el pelo.Siempre tenia en mi mente a Calum cuando miraba mi pelo,pero podría ponerme otro color en el.Estaba pensando desde hace un tiempo cambiarmelo,no sabia por que,pero por diversión.Sin cambiar de tema,al final quedamos sus padres y yo en un restaurante de la ciudad,y tenia que llevar camisa,cosa que me ponía mas nervioso aun como dije antes.

El bus paro,baje de la parada y camine llegando al restaurante donde teníamos nuestra "cita tan especial".Pregunte al camarero de la entrada que donde estaba mi querida "novia".Sin esperarme mas,el camarero me dio una mirada de desprecio,pero acabo guiándome a la mesa donde ella estaba sentada,dejando una carta para pedir la maldita comida de este sitio.

-Hola Michael.-Samantha saludo entusiasmada y yo le devolví el saludo con una sonrisa falsa,fingiendo que estaba contento de estar aqui.-Estas genial con camisa,¿alguna vez te lo han dicho?

-Si,mi novio me lo dijo.-Rodo sus ojos cansada de mis comentarios y abrio una botella de vino sirviéndome un poco.Al instante lo bebi,necesitaba un poco de Alcohol en mis venas en este momento.

-Mis padres llegaran en unos minutos,mientras esperemos un poco y hablemos.-Arrastre la silla para hablar mejor con ella.No tenia ni idea de que íbamos a hablar,pero no estaría emocionado ni interesado,simplemente no podía hablar con ella ahora mismo en condiciones.

***

-¡Ahí están!-Samantha se levanto de un salto de la silla sonriendo y agito la mano para que sus padres vieran donde estábamos.Me levante para recibirlos y me gire para ver a dos padres de la mano llegando a la mesa.

-¡Sam,hola!-La mujer corrió hacia ella y le dio un abrazo largo.

-Hola princesa.-A continuación el padre le abrazo,dejándome a mi en un incomodo momento sin saber que decir,observado por la madre atentamente.

-Mama,papa,el es Michael y es el mi novio.-Se acerco a mi y me beso la mejilla sonriendo.Solo rezaba para que mi cara de asco no se notara ante el beso que me acababa de dar.

-Soy James.-Acerco su mano y la agite con miedo presentándome,ya que el padre me examino con cara de pocos amigos desde que me vio por primera vez.

-Yo soy Sophia,Sam me ha hablado mucho de ti estas semanas,es genial conocerte por fin.-Podría decir que por su cara ahora mismo no le había gustado mucho,pero en fin,era una estúpida cita falsa y nunca les volvería a ver mas,a si que haría mi mayor esfuerzo por ignorar todo esto.Nos sentamos a la vez en la mesa redonda adornada por una flor en medio y todos pedimos exactamente lo mismo de aquel restaurante tan caro.

En lo que llevábamos de conversación,el padre tenia cara de amargado y me miraba con cara de asesino.Definitivamente estaba claro que no le había gustado,y menos mi pelo,ya que sus ojos subían de vez en cuando a por encima de mis ojos.

-Y bueno Michael,¿que te hizo enamorarte de mi hija?-Su padre pregunto con cara roja de enfado ajustandose las mangas de su elegante chaqueta.

-Pu-Pues es muy dulce y,me llamo la atención desde el primer día que la vi andando por el colegio.-Invente una excusa rápida,ya que no tenia previsto estas preguntas.

-¿No la viste por primera vez en un cine?-La madre miro confusa a su hija y Samantha me pego una patada por debajo de la mesa indicándome que respondiera eso.

Todo lo que nunca he dicho •Malum•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora