Capitulo 26 "Es mejor que no lo hagas."

1.5K 85 25
                                    

La calle apestaba.Aunque hubiera nieve,seguía apestando.Nunca debería haber dicho que me gustaba el invierno,por que ahora me estaba congelando,y apenas podía mover las piernas para andar a algún sitio.Sin mas remedio,llegue a una librería-cafetería y entre directo a pedir un cafe para calentar mi cuerpo un poco,aun que ya de paso,aprovecharía a coger algo de tarta de chocolate .Una vez que cogí todo,fui directo a una mesa para sentarme y hablar un rato con Calum por mensajes,ya que había Wi fi,pero lo único que quedaban eran sitios en una mesa compartida,a si que no me quedo otra solución que sentarme ahí,y esperar al siguiente para que se sentara.

-Hola.-Una voz me susurro y gire la cabeza para encontrar a una chica con media cabeza rapada mirándome.

-Hola.-Le respondí incomodamente sin saber que decir.Me estaba poniendo nervioso ya que me estaba hablando y era una chica,y no sabia exactamente que hacer.Me estaba poniendo bastante nerviosa con su aro en el labio todo el rato moviendolo por dentro.Me recordaba a Luke,ugh Luke.

-¿Michael no?-Mire sorprendida a la chica,ya que sabia mi nombre y yo no tenia ni idea de quien era.

-Umm...Si,¿te conozco?-Pestañeo sus largas pestañas mirando a la ventana y luego a mi.

-No,pero te he visto paseando mucho por el colegio,ya sabes,el chico arco iris.-Sus largas uñas rojas impactaban contra la mesa haciendo un molesto ruido que hacia que me incomodara mas y mas.

-Pues es un placer conocerte.-Dije con sarcasmo arrastrando mi silla lejos de ella para hablar con la persona que realmente tenia que hablar.

-No te muevas,es mejor que no lo hagas.-Se ajusto su camisa de cuadros a los lados como si tratara de asustarme.

-¿Y que pasa si lo hago?-Le desafie para ver a que punto podía llegar intimidandome.

-No se a donde quieres llegar con esto,pero lo que se es que tengo información muy valiosa de ti.-Sus manos formaron un triángulo mirándome fijamente.-Y es mejor que no salga a la luz.

-Me da igual lo que digas de mi por ahí.-Removí el cafe para evitar sus ojos,me estaba dando miedo,y no entendía por que.

-Bueno,a ti te dará igual,pero a tu amiguito Calum no.-Y de pronto sentí como algo afilado se clavaba en mi estomago haciendo que realmente me preocupara.-¿Amiguito con derechos especiales?-Y se clavo mas y mas.

-No se de que me hablas.-Me invente una excusa y entre en pánico,¿como sabia esto?Pero,¿a donde quería llegar con esto?No sabia ni quien era,ni como sabia de mi,pero lo mas importante es que no podía sacar las cosas a la luz,dios sabe lo que pasaría si nuestra relación sale a la luz.

-Vamos a dejarnos de juegecitos.Tienes dos opciones.-Bajo las manos posandolas fuertes en la mesa,acercando la silla a mi a continuación..-Empezamos y hablamos bien de cero,o tu secreto con el sale a la luz.-Pensé por un segundo,pero no dude en reaccionar.

-Michael,un placer.-Rodé los ojos poniéndole la mano para que la agitara.

-Eva,el placer es mio.-Ignoro mi mano y cruzo las piernas mientras bebía mi cafe.-¿Y como empezaste con Hood?Pense que servia para comer vaginas.-Que lengua tan sucia tenia.Bueno,la mía era peor...En todo caso,ella pensabas,pero se equivocaba.

-No estoy con el,no somos amigos.

-Yo diría que besaros en medio de la nieve no es no ser amigos.-Aprete fuerte mi taza de la rabia,¿era una espía o algo a si?

-A ver,seas lo que seas,¿a que estas jugando y como sabes tanto de mi?-Necesitaba saber por que sabia todo esto,por que yo no sabia ni quien era.

-Soy una acosadora,quiero saber todo de ti.-Me miro seria pero al segundo su cara cambio a felicidad.-Es coña,te estaba mintiendo.Soy Eva,la novia de Sandy.-Y de pronto todo tenia sentido.Un peso enorme de los hombros se quito,haciendo que mi punto de vista por ella cambiara.

Todo lo que nunca he dicho •Malum•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora