Capitulo 32 "James."

1.1K 66 13

-Y por favor Michael,recuerda no hacer nada raro o extraño aqui.Solo actúa como si estuvieras en un sitio publico.-Ashton me dijo nervioso e insistiendo por milésima,dándome precauciones de como cuidar a el niño que pensaba que iba a ser mas pequeño pero que tenia ocho malditos años.Ocho años,tan poco seria tan difícil de cuidar ya que tenia su edad para empezar a pensar mejor.

-Si tranquilo,se como llevar situaciones a si.Ademas,yo soy yo,¿que cosa mala puede pasar con migo alrededor?-Me defendí intentando asegurarle que todo iba a ir bien,y parecía que estaba funcionando ya que su rostro se cambio por una sonrisa.

-Por eso confío en ti Michael,por que se que no harás nada incorrecto.-Se miro al espejo y se coloco su corbata despidiéndose de mi y saliendo por la puerta dejándome las llaves en mis manos.Esto iba a ser fácil,pensaba.Era un niño de ocho años que había estado callado,a si que ahora haría algo o jugaría con el.A lo mejor le gustaba ver la tele o salir al parque como hacen las personas de su edad.

-Bueno...James,¿quieres jugar a algo?-Ashton menciono su nombre pero el se quedo callado delante de mi sin responderme.Le dije el mio pero se quedo quieto mirándome sin emoción alguna,

-¿Yo jugar?Jugar es para bebes.-Escupio con aire de superioridad y mis ojos se abrieron ante la sorpresa de las palabras que salieron.

-Esta bien...Pues que quieres hacer.

-Quiero un sandwich,y que de paso te vayas de aquí.-Su voz seca y consentida me hizo ir a la cocina aguantándome las ganas de gritar a prepararle un sandwich mientras el me observaba atentamente enfadado.Prefería mantenerme en silencio,era un chico difícil,y los niños a si hoy en dia eran difíciles de controlar.Coloque el plato y enseguida me dio una mirada asesina.-¿Por que tu pelo es azul?

-Por que me gusta el azul.-Respondí intentando sonreír pero el niño Seguia igual de serio que antes.

-Yo diría que no es bueno ponerse esas cosas en la cabeza.Mama siempre lo dice.-Estaba a punto de responderle cuando le ignore por un segundo para coger una llamada de Calum desde mi teléfono que vibraba repetidamente.

"Cal." Hable por el teléfono preguntando que que pasaba o por que me llamaba.

"Mikey,¿estas libre?"

"Estoy en casa de Ashton cuidando a su primo."

"Entiendo."

"Ash dijo que podia venir alguien,ven por favor."

"Estoy en unos minutos." Colgó el telefono y me sonreí a mi mismo ya que no estaría tan solo,metiéndome lo en el bolsillo de atras del pantalón.

-¿Quien era ese?-El niño pregunto quejándose mientras daba patadas en el suelo.

-Un amigo.-Sabia que este chico no tenia edad suficiente para entender una relación entre dos chicos,a si que simplemente mentí inocentemente.

-Seguro que ese amigo es mejor que tu.-Apreté mi puño relajándome.No había hecho nada a este niño y ya me habia cogido asco.Enserio,¿que estaba mal con migo?

-¿Que te he hecho para que me trates a si?

-Alejarme de mi mama.-Sus manos se tendieron en la mesa mientras apoyaba su cabeza desesperado.

10 minutos después llamaron a la puerta y fui directo a la entrada colocándome la gorra que llevaba puesta para abrir y recibirle ansiosamente.

-Hola.-Sus labios se pegaron con los míos mientras lo abrazaba fuertemente.Habíamos estado un par de dias sin vernos,y se notaba bastante,aunque sinceramente no quería sonar como una persona cursi que se moría por estar un minuto sin su pareja.Al final sabia que sonaba como una...

Todo lo que nunca he dicho •Malum•¡Lee esta historia GRATIS!