Capitulo 31 "M"

1.1K 67 16


Por favor por favor por favor,antes de disfrutar este capitulo

Sigueme en insta briiarribas
O twitter briarribas

The city-Ed Sheeran

Día nublado.Día lloviendo.Día triste.Hoy deseaba mas que nada quedarme en mi casa.Era lo único que pedía pero,al parecer necesitaba ir por que estaba en ultimo curso,exámenes y mas mierda.Me arrastre perezosamente fuera de la cama,preparandome y saliendo directamente al colegio.Al subir al bus,el grupo entero de atrás se me quedo mirando con pequeñas sonrisas diciendo mentalmente "vas a ver lo que es bueno".Me senté rapidamente ignorandolos y me quede mirando por la ventana pensando en que podría hacer para resolver este gran problema en el que estaba metido.Seguramente podría intentar pegarme todo el día a Calum para que me protegiera o podría cambiarme el nombre de mi identidad,mudarme a otro continente y todo listo.Lo mas triste de todo es que seria mas fácil de hacer la segunda opción,cosa que me sorprende ya que era mi propio novio.

-

Mientras andaba por los pasillos,vigilaba que nadie viniera hacia mi.Según cruzaba una esquina,alguien de el grupo de Josh se giraba para comprobar si aun estaba en el colegio,lanzándome miradas de enfado y otras miradas de venganza.Incluso había algunos que me susurraban cosas o me daban pequeños golpes.Sinceramente no entendía que había hecho para que me miraran a si,o sin estar seguro,para que quisieran pegarme.La vida era injusta,y una mierda.Fui a dejar mis libros a la taquilla cuando casualmente encontré a Eva corriendo hacia mi estiradamente.

-¡Michael!Estas aqui,por fin te encuentro después de mirar en cada esquina de este apestoso colegio.-Su respiración era agitada y apenas podio pronunciar una palabra ya que había venido a un paso rápido.

-¿Para que me quieres en este momento?-Pregunte curioso metiendo libro a libro en la taquilla prestando atención a sus palabras.

-Necesitamos terminar el proyecto de ciencias ya,otros grupos van mucho mas avanzados que nosotros.A si que vámonos de una vez.-Agarro mi muñeca tirando y yo moví mi mano de un lado a otro volviendo a coger libros.

-Esta bien,trabajaremos esta tarde en una casa.-Dije dando una idea.

-Nada de esta tarde,tenemos que trabajar ya.-Me agarro del brazo tirándome fuerte pero yo lo aparte bruscamente de nuevo andando hacia atrás.

-No puedo ir ahora a trabajar.Tengo que ir a clase,y no debo llegar tarde.

-Por eso nos dan horas libres idiota.-Se cruzo de brazos mirando mi rostro molesta,muy molesta si podía decir.

-Vale,pero tenemos toda la tarde,a si que ahora no.-Puse mi atención otra vez en mi taquilla y empezó a saltar en el suelo haciendo que mirara extrañado sus movimientos.

-¡Todo esto es tu culpa,por que no haces nada!¡Siempre somos las mujeres lo que hacemos todo!-Empezó a chillarme y el pasillo entero se giro sorprendido ante sus chillidos de persona inmadura.Mi cara se torno roja ante su cambio de humor feminista y cogí sus finos hombros arrastrandola fuera de el lugar para poder hablar con ella mas secretamente.

-Perdona Eva,hacemos los dos la mitad...-Estaba a punto de terminar la frase cuando una voz empezó a llamarme desde el fondo del pasillo.¿Que pasaba hoy con migo?

-¡Michael!¡Michael!-Una brillante cabeza roja se movia fácilmente entre las personas llegando hacia mi después de un largo camino.Reconocería aquella cabellera en cualquier parte.-¡Michael,tienes que irte!-Samantha se paro temblando mientras empujaba mi cuerpo cerrando la taquilla a continuación.

-Perdona niñita,el estaba hablando con migo antes.-Eva defendió su ser y la cara de Samantha empezó a cambiar de color a un rojo intenso sin motivo que se empezaba a parecer a su color de pelo.

Todo lo que nunca he dicho •Malum•¡Lee esta historia GRATIS!