Capitulo 33 "Biblioteca."

968 70 7

Capitulo dedicado a WonderUnicornL

Don't-Ed Sheeran

Calum se tapo su boca al observarla en la esquina mientras yo la miraba horrorizado

-¡¿No te has dado cuenta de que estaba allí?!-Me grito mientras yo me incorporaba confuso ante sus palabras contra mi.

-¿Yo?¡¿Por que me tendría que fijar yo?!-Respondí furioso por decir que era mi culpa.No era mi culpa,mucho menos.

-Uno,por que Ashton es su amigo,es su casa y la conoces mejor,y dos por que tu eras el que estaba mirando a esa dirección mientras...

-Si,pero yo no elegí a que dirección mirar...-Y ahora que pensaba bien,era eso por lo que Ashton me dijo que no debía hacer cosas extrañas.Eso explica el por que su actitud cuidadosa y de desconfianza hace unas horas.-Mierda ahora cuadra todo.

-¿El que cuadra?-Ironía se apoderaba de su voz mientras yo pensaba en soluciones.

-Por que Ashto...-Estaba a punto de terminar la frase cuando James apareció cruzando la sala y parandose en frente nuestro.Su pequeño cuerpo estaba parado,sin expresión ninguna en la cara.

-¿Vas a decir algo o te vas a quedar mirándonos?-Calum dijo alto mientras yo le pegaba un codazo al ver la mirada asesina que le envió instantáneamente el pequeño.

-Si que voy a decir algo.-Su voz chillona hablo mientras cruzaba sus brazos alrededor de su pequeño cuerpo.-¿Os ha gustado la cámara?Pues adivinar quien tiene parte de el control de ella.-Una sonrisa malévola aparecío mientras yo respiraba fuertemente quejandome interiormente.El era la peor persona que podía tener el control de esa grabación en las manos.-He visto todo,todo lo que ha pasado.Sinceramente,dudo que seáis solo amigos.-Ahora no podría mirarle mas a la cara.Nos había visto teniendo casi sexo,un niño de su edad,el primo de mi mejor amigo.

-Niño te voy a...-Calum se acerco a agarrarle pero el lo esquivo corriendo a otro lado.-Dame esa cinta.

-¿Crees que te la voy a dar a si de fácil?Piensas mal.

-Tienes ocho años,¿no deberías estar viendo dibujos animados?-Se rió de el mientras el otro se enfadaba mas y mas.

-¡Soy superdotado!¡Te has metido con la persona equivocada!-Me mal deci mas por que aparte de que me odiara era superdotado.Un niño con mucho mas conocimiento de lo que debería.Salió corriendo de nuevo,e instantáneamente salimos nosotros dos.Cerro la puerta de su cuarto,pero al segundo la bloqueo impidiéndonos el paso.

-¡Abre la maldita puerta!-El moreno grito y el a los minutos la abrió.

-Podéis hacer lo que queráis ahora con migo,pero el video ha sido enviado todas de cada una personas de vuestro instituto.-Solte un pequeño grito mientras Calum se daba la vuelta subiendo los brazos arriba mientras maldecía palabra por palabra a James con expresiones no aptas para oírlas.Ese niño iba a vérselas con nosotros dos

-Michael...-El rojo rostro de Calum buscaba mi mirada mientras yo la apartaba para no encontrarla.¿Que se suponía que hariamos ahora?Calum salió de mi camino con su labio entres los dientes,y tan solo al bajar las escaleras la puerta principal se oyo cerrándose.Su cara era de rabia,pero también de arrepentimiento.Mordí mi uña pensando que hacer mientras James me miraba asombrado desde el suelo.

-¿Esta enfadado?-Su aguda voz sono suave y preocupada.

-Obviamente,y yo también no deberías haber hecho eso.-Me dispuse a bajar las escaleras cuando hablo haciendo que me girara por la curiosidad.

-He hecho lo mejor para ti.-Sinceridad inundaba su rostro.¿Lo mejor para mi?

-¿Que quieres decir con eso?

Todo lo que nunca he dicho •Malum•¡Lee esta historia GRATIS!