[veinte]

994 117 23
                                    

—“Estoy tan feliz por ti mi querido TaeTae” —su abuela le abrazaba muy fuerte con sus ojos lagrimosos —“Te ves tan hermoso y radiante” —Taehyung se sonrojo y le sonrió hermosamente a su abuela, mientras la abrazaba.

Estaba tan feliz de tenerla a su lado, es feliz con sola verla sonreír y que le brinde el cariño y los cuidados desde niño lo hace inmensamente feliz, su abuela es su pilar más fuerte en su vida hace que su corazón se sienta cálido y de solo pensar en su abuela una sonrisa se forma en sus labios y eso lo hace sentir bien. El tener la dicha de tener con él a su abuela.

—“Gracias abuela” —murmuro entre sus brazos —“Te amo y gracias por estar para mi” —su abuela negó sonriendo, dándole un beso en sus cabellos para luego acariciar sus mejillas, y hacerlo le hacía pensar en el tiempo atrás cuando solo era un inocente niño en busca de atención, que le sonreía tan bonito y le hacia reír.

Aquellos viejos recuerdos volvieron, cuando observaba a su precioso nieto corriendo por los pasillos del vivero con sus manitas llenas de tierra al igual que sus cachetitos y su mirada inocente con su sonrisa que derretía su corazón. Y luego cuando conoció a Min Yoongi, el niño que le hizo compañía en su niñez y hasta hoy estaba junto a su nieto haciéndolo el niño más feliz que podía existir. Aquellas sonrisas que mostraban cuando estaban juntos, y las rabietas que hacia su TaeTae cuando Yoongi no estaba con él.

Y verle hoy en el día de su boda le hacia sonreír con nostalgia, y solo agradecía el verlo visto crecer y ayudar en su educación. Ver lo que hoy es su nieto la hace sentir orgullosa.

—“Mi TaeTae ya es un hombre casado” —sonrió —“Se muy feliz hijo, y yo siempre estaré para ti, tendras momentos difíciles pero se paciente y aprende a escuchar y sobre todo confía en tu esposo” —Taehyung asintió —“Yoongi te ama demasiado, haría cualquier cosa para ver esa bonita sonrisa en tu rostro, sé que tú también lo amas igual, así que sean felices en su matrimonio” —pequeñas lagrimas derramaron sus ojos al escuchar a su abuela —“Te amo TaeTae mi nieto hermoso”

—“¿Por qué llora mi precioso chico?” —Taehyung observo a su esposo viéndole con una sonrisa que hacía que su corazón se acelerara, Taehyung negó sonriéndole y separándose de su abuela —“Son lágrimas de felicidad, y quiero que si mi nieto llora contigo solo sea de felicidad” —la señora Kim le observo con su rostro serio para luego sonreírles y abrazarles a los dos —“Prometo que las lágrimas que derrame mi TaeTae solo sean de felicidad” —la señora Kimm asintió a las palabras de Yoongi —“Sean felices” —dijo, y luego se retiró después de darle un beso en la frente a cada uno.

—“Te amo Yoongi” —murmuro Tae abrazándose a Yoongi —“Te amo demasiado esposo mío” —su rostro sonrojado y su linda sonrisa vio Yoongi al momento de ver de frente a su esposo, que bonito se oía esposo.

—“Te amo TaeTae” —sonrió besando su nariz —“Te amo demasiado esposo mío” —Taehyung soltó una risita —“Te amo mi niño de las flores” —acaricio las sonrojadas mejillas de su niño y lentamente sus rostros se acercaron, con sus miradas el uno en el otro, y les encantaba el brillo que observaban en sus ojos. Sus labios se unieron en un lento y profundo beso lleno de amor.

Luego de saborear sus labios tomados de la mano se dirigieron a aquel lugar que era único y especial para ellos. Su Rincón Mágico, donde sus corazones se unieron y  su amor creció día con día, mientras tomaban café y chocolate, donde comían de sus preferidos dulces, donde durmieron su primera siesta, el lugar donde un mágico amor comenzaba hasta el fin y la eternidad.









[FIN]

¡Hemos llegado al final de esta pequeña y sencilla historia, espero que les haya gustado...
Agradecerles a cada una de las personas que se tomaron su tiempo para leerla y por sus votos. muchas gracias por todo su amor a esta historia, les estoy muy agradecida!. 

Rincón Mágico [YoonTae] Where stories live. Discover now