[diecisiete]

757 90 1
                                    

-"¡Abuela!”. -gritó Taehyung, al llegar al vivero y no encontrar a Yoongi, sus ojos los tenía un poco llorosos.

-"¿Qué pasa Tae?”. -pregunto ella con una voz suave y una linda sonrisa, acercándose a su nieto le arreglo un mechón de su cabello que estaba un poco desordenado por haber corrido desde su rincón mágico al ver que su hyung no estaba ahí.

-"¿Has visto a mi hyung?, no lo encuentro?” -susurró, -"me dijo que me esperaría y no esta”. .

-"Tranquilo cariño, ¿has pensado en qué Yoongi te dejaría esperando?”. -pregunto, Taehyung asintió con su mirada avergonzada.

-"¿Sabes que el no haría eso cierto?” -el asintió con una pequeña sonrisa. -"Si abuela".

-"Cariño, YoonGi te está esperando a la entrada de la floristería". -los hermosos ojos de Taehyung se iluminaron y en su rostro n se formó una linda sonrisa.

-"Gracias abuela". -le mostró su sonrisa cuadrada, mientras dejaba un beso en sus mejillas. Su abuela también le besó el rostro en repetidas ocasiones haciendo sonreír a su nieto.

“No quiero hacer esperar más a mi hyung” -su abuela asintió- “que la pases muy bien TaeTae” -"Si, lo haré gracias abuela". -volvió a dejar un beso en su mejilla y se dirigió a la salida de la floristería con una enorme sonrisa en su rostro.

-"¡Hyung!”. –observó a Yoongi que se encontraba de espaldas hacia el, el nombrado se giró a su voz con una enorme sonrisa en sus labios, Taehyung amaba esa sonrisa, en si amaba todo de su hyung.

-"TaeTae, te ves hermoso”. -le guiño un ojo, y Taehyung no pudo evitar sonrojarse -"¡hyung!”. -Chillo avergonzado -"Siempre te ves hermoso TaeTae”.

-"Gracias” -susurró -"Tu también estas muy bonito hyung". -le sonrió cuadradamente -"Hyung siempre es bonito". -sonrieron ante los cumplidos que se dieron, siempre era así.

-"Ten"

-"Hyung" -Taehyung sonrió aún más y tomó entre sus manos el hermoso ramo que Yoongi le entregaba, el cual anteriormente no había notado.

-"Gracias Yoonie". -se acercó y dejó un suave beso en su mejilla, mientras las suyas se sonrojaban hermosamente.

-"Me encantan, esta hermoso". -Yoongi asintió mientras sonreía, estaba feliz que el hermoso ramo de girasoles con rosas le encantarán a su TaeTae.

-"Me alegra mucho saber que te gustaron TaeTae”. -tomo su mano que no tenía ocupada y le dio leves caricias. -"Vamos, hay otro lugar que nos espera”. -y así tomados de la mano caminaron por aquella un poco transitada calle, muchas personas los veían y les sonreían.

Taehyung iba muy feliz, no sabía a donde iban pero si estaba con Min Yoongi todo estaba bien. Y su lugar favorito era el.

Rincón Mágico [YoonTae] Where stories live. Discover now