[cuatro]

1.3K 169 20
                                    

Yoongi sonrió al ver un rostro tan angelical.

El niño le miraba con curiosidad en sus ojitos, se había asustado un poco cuando escucho ruido, nunca pensó encontrarse con un hermoso niño, al principio le sorprendió y no sabía que decir.

Luego, al ver el rostro del niño con un poco de tierra en sus mejillas, mientras le miraba le hizo sonreír y solo pudo decir. 

–“Hola”.  –El pequeño le mostro una hermosa sonrisa que mostraba sus dientes.

–“Hola”. –Se quedaron observándose sin decir nada más hasta que Yoongi no pudo aguantarse y decir lo que había pensado desde que lo observo.

–“Eres muy lindo”. –Apenas susurro, pero el pequeño Taehyung le había escuchado y su pequeño corazoncito empezó a palpitar muy rápido, y un hermoso sonrojo adornaba las mejillas del pequeño, aunque tenía la cara llena de tierra.

–“Tú también lo eres”. –Su hermosa sonrisa salió a flote. Yeontan empezó a correr alrededor de los chicos que estaban cada vez más cercas. El perrito se acercó a los pies de Yoongi, este se agacho a estar a la altura del perrito que movía muy feliz su colita, acaricio su pelaje y era tan suave como se lo imagino.

–“Es tu cachorro”. –Taehyung asintió muy feliz.  –“Mi abuela me lo regaló, por mi cumpleaños”.  –Continuó el pequeño observando como su perrito jugaba y le lamia una mano al niño pálido.

–“¿Cómo se llama el cachorrito?”. –Miro al niño quien se había acurrucado también para estar más cerca de su perrito.  Este le sonrió y con voz muy alegre dijo–“Yeontan”. Yoongi sonrió también.

–“¿Tu cómo te llamas?”. –Pregunto Taehyung, este ya se encontraba sentado en el suelo, acción que copio el pequeño Yoongi y ya estaban los dos sentados en el suelo jugando con Yeontan.

–“Soy Min Yoongi”. –Le extendió la mano, Taehyung la tomo, siendo apenas unos pequeños niños tenían muy buenos modales.

–“Kim Taehyung”. –Sus miradas estaban una en la otra y sonrieron con timidez y volvieron jugar en medio de aquel hermoso vivero.

–“Andas comprando flores”. –Pregunto el pequeño Taehyung, Yoongi negó –“Mamá dijo que viniera con ella, cuando llegue me mando para acá”. –Susurro, y siguió jugando con Yeontan y por momentos miraba al pequeño a su lado.




Hola ¿como están?
Pido disculpas, no había podido actualizar he estado un poco ocupada.

Pero espero actualizar más seguido.  Y gracias por el apoyo a esta pequeña historia.

Rincón Mágico [YoonTae] Where stories live. Discover now