[séis]

1.2K 160 36
                                    

Yoongi tomo la manita de Tae mientras se miraban y sonreían, la abuela y la mamá de Yoongi los observaban también con unos rostros que mostraban alegría.

Caminaron entre las flores, Yoongi siempre cuidando del pequeño Tae, este sonreía mirando como Yeontan corría tras unas mariposas que revoloteaban entre las flores.

–“¿Te gusta pasar aquí?”. –Pregunto Yoongi, Tae asintió mientras cortaba una preciosa margarita.

–“Ten”. –Tae le entrego la margarita a Yoongi, este lo observaba con una emoción y un brillo en sus ojos. Su pequeño corazoncito se aceleró demasiado pensó Yoongi, ya luego le preguntaría a su mamá si era que estaba enfermo.

–“Gracias TaeTae”. –El nombrado le sonrió con su bonita sonrisa enseñando sus dientitos.

Siguieron recorriendo el lugar, Yoongi veía a veces de reojo al pequeño que con cualquier cosa se entretenía, era algo tierno de ver.

Yoongi encontró un pequeño lugar mas alejado de la puerta donde se entraba a la floristería, habían unas parras de rosas y veraneras que crecieron demasiado, no las habían cortado porque daba una vista hermosa, las veraneras habían crecido y cubrían gran parte del lugar, bajo la sombra solo se encontraban unas macetas.

–“Este lugar me gusta”. –comento Yoongi, mientras tomaba de la mano a Tae y se acurrucaban para poder entrar bajo las flores. –“A mí también, Yeontan siempre se esconde aquí”. –Taehyung dijo, mientras entraba; Yoongi se sorprendió al darse cuenta que podía estar de pie bajo ese montón de flores, Tae caminaba sin ningún problema al ser más pequeño.

–“¿Sera nuestro lugar?”. –Pregunto emocionado Tae

–“Así será TaeTae”. –Yoongi acaricio la mejilla de Tae, quien se sonrojo mientras Yoongi sonreía al ver las reacciones de Tae ante su tacto.

–“¿Podemos arreglarlo?”. –Taehyung asintió al escuchar a Yoongi. El pálido coloco en el suelo con mucho cuidado la margarita que Tae le dio mientras sonreía.

Las macetas que estaban ahí las hizo a un lado, para hacer más espacio. La maceta que era más grande con mucho esfuerzo Yoongi la saco del lugar, la coloco donde se encontraban muchas más.

Después de haber trabajado juntos, así como le decía Tae, el lugar les quedo más espacioso. Yoongi se sentía cansado se sentó en el suelo mientras Tae repetía su acción, Yeontan corrió hacia su dueño y se subió en su regazo mientras le daba lamidas a su cara; el solo sonreía y acariciaba a su amada mascota.

–“Son inseparables ¿verdad?”. –Tae se giró y su mirada conecto con la de Yoongi, solo asintió.

–“Yeontan siempre está conmigo, mientras la abuela trabaja juego con él, así que somos inseparables”. –Mostro su sonrisa encantadora.

–“Yo también quiero estar siempre contigo TaeTae”.

Rincón Mágico [YoonTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora