[siete]

1.1K 141 50
                                    


-"Yoongi Hyung". -El mencionado se giro hacia el pequeño Taehyung que jugaba con las orejitas de su perrito Yeontan mientras este estaba en su regazo.

-"¿Sí?". -Tae se sonrojo por lo que diría

-"¿Vendrás a verme todos los días?". -Poso su vista en el rostro de Yoongi quien tenía una bonita sonrisa, Yoongi le veía mientras el rostro del pequeño Tae estaba tomando un color rojizo.

-"Sí, vendré por ti". -Taehyung oculto su rostro entre sus manitas al escuchar a su Hyung decir esas palabras, mientras el pálido acariciaba su cabello sonriendo también por la reacción de su pequeño nuevo amigo, quien será su acompañante en sus días. 

-"Eres tan tierno TaeTae". -

-"¡Hyung!" -Chilló -"Qué cosas dices". 
-"Verdad que es cierto Yeontan". -El perrito al escuchar su nombre salto emocionado dando pequeño saltos alrededor de ellos. -"Ves, hasta Yeontan opina lo mismo".

El pequeño lugar estaba lleno de risas por los dos menores, la abuela de Tae sonrió al escuchar ese sonido de la risa de su nieto que la hacia tan feliz, podía tenia un día gris pero al ver a su pequeño nietecito riendo su día se volvía de colores. Ese niño con solo una sonrisa hacia feliz a cualquier persona.

Yoongi y Tae siguieron conversado como si ellos se conocieran desde muchos antes.

Hasta el punto donde Taehyung se recostó en el hombro de Yoongi, mientras este le contaba alguna historia, El sueño venció a Tae, este daba pequeños cabezazos en el hombro de el pálido chico, Yoongi le observo detenidamente mientras acariciaba la pequeña mejilla del niño, sus ojitos a punto de cerrarse.

-"Eres un ángel TaeTae". -Susurro en el oído del menor, mientras este estaba ya dormido.

Taehyung sintió unas caricias en su cabello, abrió sus ojitos y se encontró con la bella sonrisa de Yoongi. –“Hola”. –su voz se escuchó en un susurro con una sonrisa soñolienta. Yoongi iba a decir algo, pero el estómago de Tae hizo ruiditos, sus manitas taparon su rostro sonrojado por lo sucedido, mientras Yoongi solo se limitó a sonreírle dulcemente.

–“Tengo hambre, ¿vamos a comer?”.  –Yoongi asintió y se levantó del suelo sacudiendo sus ropas por las basuritas que se le habían quedado, le tendió la mano a Tae quien rápidamente la tomo susurrándole un gracias.  Saliendo del pequeño espacio donde se encontraban Yoongi no soltó la mano de su pequeño ángel. Caminaron entre las muchas plantas y flores que había en el lugar, Tae le iba diciendo de algunos nombres que recordaba de las flores.

Yoona y la abuela Kim se miraron entre ellas al ver llegar a sus pequeños aun tomados de las manos, mientras sonreían se veían felices. Taehyung al ver a su abuela le sonrió y dio un grito –“¡Abuela!”. –Mientras se soltaba de la mano de Yoongi para correr donde su abuela que ya lo esperaba con los brazos abiertos. Se acurruco en sus brazos –“Abuela, tengo hambre”. –hizo puchero, mientras su abuela llenaba de besos sus mejillas.

–“Mi príncipe tiene hambre”. –Tae asintió muy contento –“Bueno iremos a comer”.
–“Abuela, Yoonie, ¿puede venir a comer conmigo?”. –murmuro quedito, solo para que su abuela le escuchara, ella asintió sonriendo –“Claro que si pequeño”. –dio un chillido de emoción. –“¿le preguntaras si quiere comer contigo?”. –la abuela sonreía mientras veía a su nieto asentir emocionado, el pequeño se giró y le dio una cálida sonrisa a Yoongi.

–“¿Quieres comer conmigo Yoonie?”. –Yoongi le sonrió, su mirada se volvió a su madre quien lo sostenía de los hombros mientras por momentos le daba caricias en su cabello –“¿Puedo?”. –pregunto con sus ojos brillando esperando a que su mamá dijera que sí, ella asintió y dejo un beso en su mejilla.

–“Si TaeTae, quiero comer contigo”. –Tae dio un chillido de emoción, los mayores solo rieron por lo tierno que se veía, era un niño muy hermoso y su personalidad lo hacía un gran hermoso niño. –a los ojos de Yoongi.–





¡Lamento la tardanza!... espero que les guste y gracias por leer y esperar.

Rincón Mágico [YoonTae] Where stories live. Discover now