[doce]

833 105 8
                                    

—“¡Taehyung!”. —grito Jimin. Llegando donde su amigo se encontraba sentado en su cama jugando con sus manos, Tae se giró observando a Jimin entrar corriendo en su habitación. —“¡feliz cumpleaños Tae!”. —el pequeño Jimin se abalanzo sobre Tae dándole un fuerte abrazo.

—“Gracias Minie”. —Taehyung le sonrió, —“ten” —su amigo le entrego un pequeño regalo, el pequeño Tae muy feliz empezó a quitar el papel que envolvía la pequeña cajita, sonrió al ver que dentro de la cajita se encontraba un estuche lleno de muchos lápices de colores, y unos pequeñitos botes de brillos.

—“¡Qué lindo, me gustan!”. —Tae dejo la caja en la cama con mucho cuidado y abrazo con mucha fuerza a su amigo, quien solo reía ante la actitud de su pequeño amigo.

—“También quiero presentarte a alguien”. —Jimin se deshizo del abrazo de Tae y salió de la habitación. Después de unos minutos que para Tae fueron horas según él, volvió de la mano de un niño muy lindo con cabello negro y una sonrisita de conejito, —“Hola”. —le saludo el niño muy tímidamente.

Taehyung le saludo con una sonrisa —“Él es Jungkook, mi amigo”. —Jimin lo acerco más hacia él. Jungkook se sonrojo un poquito.

—“Hola Jungkook, un gusto conocerte; Jimin me ha hablado mucho de ti”. —Taehyung sonrió inocentemente, mientras Jimin le miraba un poco serio y sonrojado, jungkook tenía sus ojitos muy abiertos.

Después de hablar un rato los niños, Jimin y Jungkook salieron de la habitación agarrados de la mano. Mientras tanto el cumpleañero se quedaba en su habitación así como le había dicho su madre.


—“Te ves muy lindo Kookie”. —Jungkook bajo su mirada un poco tímido, y le sonrió asintiendo a Jimin —“Tú también Jimin”.  —el corazoncito de Jimin se aceleró un poquito más de lo que ya estaba al escuchar las palabras de su Kookie.

Rincón Mágico [YoonTae] Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum