[dos]

2K 176 30
                                    

El pequeño Taehyung de cuatro años se encontraba llenando unas bolsas y a la vez jugando con su pequeño perrito, en el vivero de su abuela.

Tenía sus manitas llenas de tierra mojada, su abuelita estaba arreglando unas bolsas con tierra para sembrar unas semillas de girasoles.

Su abuela tenia una floristería y también el vivero, así era mejor para ella y para los clientes podrían llevar las plantitas o llevar las flores ya arregladas.

Taehyung pasaba el mayor tiempo con su abuelita, su madre trabajaba en la empresa, mientras su padre pasaba su mayor tiempo en el hospital al ser un Doctor.

Tenía unos padres trabajadores, lo amaban, todo lo que él les pidiera se lo darían.  Pero Taehyung extraña tenerlos con él, extraña jugar con su papá a las escondidas, y al chef con su mamá.

-“Abuelita, ya termine”. -Taehyung le sonrió a su abuela, mientras ella le acariciaba el cabello. 

-“Eso es” -Menciono -“Lo has hecho muy bien Taehyung, pero te falta otra bolsa”. -Taehyung hizo un puchero, le sonrió a su abuela y comenzó a llenar la bolsa de tierra con sustrato.

-“¡Yeontan, espera!”. -Grito Tae al ver a su perro correr a su alrededor y regando la tierra que tenia que embolsar. El perrito no hizo caso y siguió corriendo de un lado a otro, el pequeño a como pudo lleno la bolsa y ya muy feliz grito -“¡Abuela, hoy si ya termine!”.

-“Ya puedes jugar Tae”. -Su abuela salio del pequeño local donde estaba la floristería.

-“¡Sí!”. -Chilló Tae dando brincos, y su perrito también -“Vamos a jugar Tanni”. -Acarició el pelaje de su mascota y corrió por el lugar perdiéndose entre las flores, su abuela tenía un montón de flores. Habían unas plantas que eran más grandes que el, así jugaba a las escondidas con su perrito. 

Rincón Mágico [YoonTae] Where stories live. Discover now