[trece]

896 115 12
                                    

Taehyung bajo muy lento las gradas. Su madre le había mandado a llamar ya que muchos de los invitados ya habían llegado, el pequeño observaba a todos con una pequeña sonrisa en sus labios.

Sinceramente el no conocía a nadie de allí, pero eran personas muy cercanas a sus padres supuso.

Ya que el pasaba más tiempo con su abuela que con sus padres. El solo quería ver a una personita que hacía que su corazoncito se acelere, no podía ver a Yoongi por ningún lugar.

Muchos amigos de su madre se acercaron a él para felicitarles, estar solo con mucha gente que él no conocía le abrumaba un poco. Salió de la sala de su casa hacia el jardín, donde también habían muchas mesas adornadas sonrió al ver a su abuelita y corrió hacia donde ella se encontraba en una mesa que quedaba más cerca de una parra de rosas blancas que desprendían un olor muy agradable.

Se subió al regazo de su abuela y beso sus mejillas —“¿Qué pasa mi príncipe?”. —susurro, mientras Taehyung se escondió en su cuello —“Yoongi hyung no ha venido”. —su voz se escuchaba entrecortada, dando a conocer que muy pronto lloraría si Yoongi no aparecia.

—“Tranquilo Tae, el vendrá solo tuvieron un retraso ¿sí?”. —Taehyung asintió un poco ya más calmado y beso nuevamente a su abuela y salió corriendo hacia donde Jimin y su amigo, quienes sonreían mientras comían unas bolsitas de gomitas.

Abrazo a Jimin mientras le sonreía a Jungkook. —“Tu casa es muy linda Taehyung”. –Hablo Jungkook observando todo, Taehyung asintió —“pero a mí me gusta más el vivero de la abuela” —Jimin asintió al igual que Jungkook.

—“Todo es muy lindo, pero es más si estoy con Yoongi hyung”. —susurro bajito, pero le lograron escuchar.

—“Ustedes dos se llevan muy bien verdad”. —cambio de tema el pequeño Tae observando a los dos niños frente a él, ellos se miraron uno al otro y se sonrojaron para luego asentir al mismo tiempo; mientras tanto Taehyung soltaba una pequeña risita.

Luego de unos minutos que estuvieron hablando Jimin y Jungkook de cosa que les había pasado en el trabajo de sus madres, Taehyung se retiró causa del llamado de su madre.

Yoongi iba llegando a la casa de su pequeño TaeTae, había mucha gente y el no observaba por ningún lado a su pequeño de ojitos bonitos y sonrisa encantadora.

Hasta que logro verlo estaba solo observando unas mariposas que estaban revoloteando en una pequeña planta, sonrió al verlo tan lindo como siempre. Se miraba tan hermoso en ese pequeño traje, Yoongi tenía una sonrisa en sus labios y así se dirigió al pequeño que estaba muy distraído y ajeno a las otras personas a su alrededor.

Taehyung soltó un pequeño grito al sentir que alguien lo abrazaba por la espalda, se tranquilizó al escuchar la risa de Yoongi —“Me asustaste”. —sonrió —“Lo siento”. —se disculpó Yoongi, el pequeño solo negó —“Feliz cumpleaños mi TaeTae”. —Taehyung se sonrojo y abalanzo a los brazos de Yoongi, quien le abrazo muy fuerte y muy feliz.

—“Traje esto para ti”. —Yoongi le entrego un pequeño ramo de flores muy lindas y coloridas así como le gustaban a Kim. Tae las recibió muy alegre y en un momento beso la mejilla de Yoongi.
Los dos se observaron y se sonrojaron. Sus corazoncitos estaban muy acelerados.

—“Mira, esto también es para ti”. —le entrego un cajita pequeña, Taehyung la abrió de inmediato y chillo de felicidad al ver una pequeña cadena de plata con un bonito dije de una girasol. —“¡Esta muy linda Yoonie!”.

Los ojitos de Tae brillaban, llenos de alegría —“¿me la puedes colocar?” —el mayor asintió y así lo hizo. Taehyung miraba muy alegre la cadenita que hoy colgaba de su cuello con sus deditos la acariciaba y miraba a Yoongi con una sonrisita y sus ojitos brillando.

—“Me gustó tanto, gracias Yoonie”. —el mayor estaba feliz porque su regalo le había encantado a su pequeño TaeTae —“Mira yo llevo una aquí”. —se señaló su mano donde llevaba una pulsera con un dije más pequeño que el de Tae pero era el mismo girasol.

—“Te quiero mucho Yoongi hyung”

—“Yo más, no sabes cuánto”. —susurro antes de abrazarlo y besar su mejilla, luego dejo un beso cerca de su labios.

Sus pequeños corazones estaban muy acelerados y felices. Llenos de amor.

Rincón Mágico [YoonTae] Where stories live. Discover now