CAPÍTULO 20

1.1K 95 46
                                    

Flash back
Narra Venezuela

Podía sentir como los primeros rayos de sol de la mañana chocaban contra mí adormilado rostro, acompañados con una suave brisa proveniente de la ventana. Me estremecida ante el contacto de las calidad sabanas envolviendo mi piel, empecé a rodar lentamente por la cama hasta que choqué contra otro cuerpo...... Me olvidé que pasé la noche en casa de USA.

Me levanté lentamente intentando no despertarlo, de seguro estaba muy cansado y lo mejor sería dejarlo dormir un rato más, tomé algo de ropa que tenía guardado en su closet para vestirme rápidamente. Antes de salir de la habitación me tomé un segundo para apreciar a mi novio mientras que una pregunta recorría mi mente "¿por qué?", al verlo me doy cuenta de que él es perfecto... cada facción de su cuerpo es simplemente hermosa, esas líneas rojas que recorren sus piernas, sus tiernas mejillas que fácilmente pueden pintarse de rojo, la curiosidad que provocan sus ojos de distintos colores, que aunque a veces trate de ocultarlos con lentillas de contacto los adoro, y no solo es su físico; desde que lo conozco lo he visto enfrentar toda clase de desafíos, logró convertirse en la primera potencia a nivel mundial, y sin importar cuantas personas lo humillaron o le dijeron que era incapaz de lograrlo él siempre siguió adelante, jamás me cansaré de decir lo increíble que es y lo mucho mucho que lo admiro.... pero entonces ¿por qué mis sentimientos están tan confusos? Es decir... no negaré el gran cariño que le tengo, sin embargo hay una sensación en mi interior que dice que algo no anda bien, quizás mis sentimientos no son tan fuertes como deberían, pero por dios, sería una tontería no estar enamorado de alguien como él, ¿no es así?....

Pasó aproximadamente una hora hasta que finalmente salí de la casa de USA, antes de marcharme le preparé el desayuno junto con una nota citándolo en un restaurante esta noche. Había hecho una reservación en nuestro lugar favorito y había comprado un anillo, ya que tenía planeado pedirle matrimonio a Ame.... ¿era lo más normal, no es así? llevábamos más de seis años juntos, tarde o temprano esto iba a pasar y tenía la esperanza de que esto me uniera por completo a él, es mi mejor amigo y si se vuelve mi esposo seguro que lo amaré con locura... quizás me sentía algo inseguro pero probablemente se trataban de los nervios.

~ ~ ~ uwu ~ ~ ~

Aún quedaban unas cuantas horas para la cita y mis emociones estaban a todo lo que daban, era difícil imaginarme como será mi futuro con esta decisión, solo esperaba estar haciendo lo correcto. En fin, decidí ir a relajarme un poco para estar listo para esta noche, fui a una tienda de libros antiguos. Lo se, no es muy normal frecuentar este tipo de lugares, pero para mi no hay un lugar más increíble. Cada libro es un portal para un nuevo mundo el cual puede hacer que tu realidad de un giro de 180°grados, te da paso a nuevas oportunidades, ¿puedes imaginarte viviendo todas esas aventuras?, es increíble lo que los autores logran transmitirnos a base de palabras, lástima que la mayoría no lo entienda.

Me paseaba entre los estantes repletos de libros en busca de algún título que pueda llamar mi atención, podía percibir ese aroma a papel viejo, mi mirada iba de un lado a otro apreciados las distintas portadas. Había libros gruesos o más pequeños, de historia a una simple comedia romántica. A medida que caminaba pasaba las yemas de mis dedos por sobre las tapas, era impresionante todas las texturas que podían tener.

Mi mano se detuvo al ver el título "El último solar", sin embargo mi mano chocó contra la de alguien más y de inmediato sentí como una cálida sensación me recorría por todo el cuerpo, mi mirada se desvió hasta hacer contacto con unos enorme y brillantes ojos azules, parecían un par de zafiros luminosos llenos de nostalgia y profundidad, jamás había visto algo tan hermoso....

- A tu lado estoy completo - Rusame Countryhumans - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora