Capitulo 53

2.2K 102 1
                                    

-________-

Deshacemos la cama y ya en ropa interior nos metemos dentro. Estoy yo arriba y me tiene sujeta por las caderas. o páramos de besarnos. Me remuevo por su miembro haciendo de que un gemido ronco salga de su garganta haciéndome reír "Mala"susurra mordiéndome el cuello juguetón. Veo un condón sobre la mesita y me alegro. Veo que es amarillo y recuerdo el sexo oral. Me quedo quieta "Hey"
susurra acariciando mi muslo "Lo siento" digo volviendo al tema. Suspira dejándose caer hacia atrás "No hace falta que hagas nada. No es necesario" pongo mis manos en sus abdominales acariciándolo "Tu dijiste que lo intentáramos" le recuerdo "Pero no te sientas obligada" me da un suave beso y veo que se toma enserio esto del amor. Esta mas comprensivo y tierno "Si lo intentas por mi mas que bien. Sino pues nada" veo que tiene ganas "Ayúdame" le susurro besándole y el me aprieta por el culo notablemente contento "No hay que hacer nada especialmente"

-JUSTIN-

Se posiciona ya lista y mi miembro esta más que erecto ya. Me preparo y a los segundos noto como lentamente su lengua se desliza. Lo esta haciendo muy bien. Me sujeto a los lados de la cama y cierro los ojos disfrutando. Algún gemido de vez en cuando se escapa de mi boca. Estoy ya al límite. La cojo por la cintura y la coloco bajo Mio "No voy a aguantar mas sin estar dentro de ti" ella se coloca sonriente y antes de hacer nada me acerco a su boca juntando nuestras frentes "Te quiero" susurro provocando que sonría y le doy un tierno beso antes de entrar en ella. Después de minutos de placer acabamos cansados uno al lado del otro con las sabanas cubriéndonos únicamente "Podría acostumbrarme a esto" digo viendo lo perfecto que es todo "Esto es extraño. Somos todo sin ser nada" dice ella mirando el techo"Podríamos intentarlo ______" suelto sin pensármelo mucho. Se pone encima mío y sujeta mi cara entre sus manos "Demuestra que de verdad quieres estar conmigo. Que ya ni eres el Justin prostituto Bieber que conocí" me río por lo ultimo "Estas aprueba" me da un beso. Tengo que demostrarle que de verdad me importa.

-________-

Estamos en el salón de fiesta con todos. Hay un espectáculo de baile y estamos cómodamente en unos sillones. Justin y yo no hemos parado de enviarnos miraditas. Estoy un poco mareada. Hay un camarero por mesa que va rellenando las copas y en estos momentos creo que me he tomado una botella de vodka. Continua la noche tranquilamente y cada trago soy menos consciente de mis actos "Esto me ha subido mucho EH" intento incorporarme y todos están contentillos también "Me voy a la ha habitación" me levanto pero con los tacones no tengo estabilidad y antes de caerme un musculoso brazo me rodea "Buenas noches" Justin me arrastra hasta el ascensor"Puedo sola" me pongo recta "Esta fuera de servicio. Tenemos que subir por las escaleras" abro los ojos y me apoyo en la pared "No voy a subir 4 pisos" me coge por a cintura llevándome a las escaleras. A estas horas no hay mucha gente. Se agacha y me quita los tacones "A quien se le ocurre beber sin haber comido" creo que rueda los ojos. No lo tengo muy claro .Me agarro a la barandilla y subo el primer tramo pero a las cinco o deis me canso y me tiro al suelo "Déjame morir aquí lenta, dolorosa y trágicamente" se ríe "No seas dramática"

-JUSTIN-

La cojo por la cintura y espero a que se estabilice para continuar pero se niega riendo. Me remango y me la pongo en el hombro dejándola con la parte de alante del torso colgando. No para de reír "Voy a echarte de menos en Londres" todo me golpea como un huracán. En menos de una semana se va a ir y yo aun no tengo la puta beca. Mañana sin falta voy a tener que hablar con mi padre "No pienses en eso" llego a la habitación y la siento en la cama comenzando a cambiarme. Me observa atentamente sin hacer nada "Me gustan tus abdominales. Son sexys" los mira sorprendida. Mañana no se va mi a acordar de la mitad. Me río y ella se levanta y se tira a mis brazos "Estas muy borracha" digo riéndome sin parar comienza a darme besos por el pecho "Necesito ponerme el pijama" ella niega enseguida "Duerme sin pijama quédate así" la pongo de pie en la cama y bajo la cremallera de su vestido dejándola en ropa interior. Enseguida nos metemos en la cama y se acurruca contra mi tocándome el abdomen "Mañana haber quien te levanta" susurro viendo como se duerme

En casa del Enemigo [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora