CAPITULO 11

3K 146 0
                                    

-JUSTIN-

No se si he echo bien en darle una oportunidad a _____ pero lo que si se es que no me arrepiento.

Ha sido bastante agradable y aunque es muy preguntona me ha gustado estar un tiempo con alguien confesando mis problemas. Con Brit nunca he hecho eso y bueno, me estoy dando un poco de cuenta que todo lo que no hace Brit como novia lo hace ______.


Salí a ver quien estaba en el salón y mi novia junto a dos amigas suyas estaban en el sofá "Hola chicas" digo simpático, estoy de bastante buen humor.

Veo a ___ a parecer por detrás subiendo las escaleras pero Brit la detiene "Niñata, ven aquí" le ordena. La veo repirar y recuerdo que va a hacer un esfuerzo por llevarse bien con ella "Dime" responde educadamente "Mis amigas van a dormir en tu cama, búscate otro lado" ella toma otra bocanada de aire "Vale, no hay problema" dice mirando al suelo y las tres chicas suben arriba.

Ella esta sentada en el sofá. Me da pena que tenga que dormir en el  y no se si hacer de tripas corazón y subir a dormir pero en el fondo se que  no puedo hacerle eso. Me siento junto a ella "Súbete a mi cama" susurro muy bajito.

Ella me mira asombrada "¿Estas loco? En todo caso tendría que subir tu novia, voy a dormir aquí o simplemente voy a  estudiar durante la noche" responde cabezonamente "Que no enserio, la tregua aun esta en pie. Duerme en mi cama por favor, solo esta noche, estarás mas cómoda, te aseguro que no voy a intentar nada que tu no quieras" digo guiñándole un ojo y ella se sonroja un poco pero esta pensando en la respuesta. Sin pensarla me levanto, la cojo por la cintura y la pongo sobre mi hombro. Ella sabe que si grita se enterarán las chicas por lo que simplemente me golpea. Entro y cierro con pestillo tirando la sobre la cama "Que cabezona eres joder" digo divertido "Me voy" dice levantándose pero la paro mirándola serio.

Ella suspira "voy a por el pijama" dice intentando abrir la puerta "Te dejo una camiseta, ahí esta el baño cámbiate" le doy una camiseta y la meto en el baño, que cabezota.


5 minutos después sale con mi camiseta celeste y un moño alto despeinado. Se queda de pie sin saber que hacer. Yo sigo con mi ropa puesta "Túmbate" digo riendo con  obviedad. Ella se mete entre mis sabanas y se tumba. Yo bajo su atenta mirada comienzo a quitarme ropa hasta quedarme en calzoncillos "joder Justin ponte algo" dice cubriéndose el rostro con la sabana "Nena, da gracias que me he dejado los calzoncillos" respondo metiéndome en el otro lado de la cama. Ambos estábamos en extremos opuestos sin casi respirar. Yo intentaba no rozarla. Mi cama era lo suficientemente grande

En casa del Enemigo [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora