Capitulo 52

2.4K 116 0
                                    

-_______-

Es lunes por la noche y estoy acabando de secarme el pelo. Al final mañana nos vamos a Cancún antes de comer y para despedirnos y aprovechamos la ocasión los chicos nos han dicho de ir a la discoteca a según ellos despedirnos. Josue va a venir también ya que va su novio. Para mi sorpresa Justin a aceptado y no me ha mareado con toda van a verte y blablabla. No se aun que usar. Supongo que algún vestido. Estoy aburrida y tengo tiempo de sobra así que con la ropa interior y una toalla alrededor voy corriendo a la habitación de Justin. Los niños están con su abuela y han salido mis padres y los de Justin a cenar. Entro a su habitación y esta en calzoncillos. Me sonríe desde la puerta "Que bella sorpresa" dice acercándose a mi. Me tiro a la cama boca abajo sujetando muy bien la toalla "Me aburro y no se que ponerme. Ayúdame" me coge de la cintura girándome y en un movimiento me quita la toalla"Llevo ropa interior machote" digo al ver su cara. Parece no importarle cuando comienza a darme besos por el abdomen "No hay tiempo para esto. Ayúdame porfa" sujeto sus mejillas entre mis manos y el me mira directamente a los labios. Me acerco poco a poco y le doy un tierno besito "Vamos a ver la ropa de la princesa"me pongo de pie en la cama y me hace un gesto para que me suba a su espalda. Encantada me lleva por el pasillo a caballito Me inclino a su cuello y le doy un pequeño mordisco que provoca que su piel se erice. Nos quedamos viendo mi armario "Este"digo mostrándole un vestido negro corto "Ni de broma" me saca uno largo y le alzo una ceja. Tras mucho discutir llegamos a un acuerdo [http://www.polyvore.com/no_57/set?id=107504079] cada uno en nuestras respectivas habitaciones nos vestimos y bajamos juntos. Vamos a ir en el coche nuevo para que el señorito presuma. Después de diez minutos llegamos y hay mucha gente. Es muy buen ambiente. Hemos quedado en la puerta con los chicos donde están puntuales. Los saludo a todos y entramos. Vamos directos a la barra y como locos inspeccionan el ambiente en busca de chicas. Tomamos las primeras bebidas "¿Bailas?" me pregunta Jonan y asiento encantada dejándome guiar en la pista de baile.

-JUSTIN-

Me despisto un momento y ya esta _______ bailando con mil tíos. Estaba con Jonan pero por arte de magia ahora esta con otro que ni ella conoce. Me enfada y ella lo sabe pero a la señora le da igual. Me bebo el chupito de vodka y cojo a la primera rubia que se me pasa por delante. Ella me toquitea muy cariñosa y yo solo río sin prestarle atención. De un momento a otro _______ llega feliz pero al observar a la chica se pone seria. Le da un empujón y pasa entre medias nuestro dirección al baño. Salgo detrás de ella y consigo meterme antes de que la puerta se cierre. Pongo el pestillo y me quedo ahí observando como se hace un recogido por el calor "¿Que mierdas quieres?" dice mirándome matadoramente "Nada. Yo no soy el que esta bailando con todos" me alza una ceja "No te hagas la loca que has bailado restregándote con media discoteca" le da un golpe al lavabo "He bailado con Jonan y con un amigo de Josué y Tim tienes mas oportunidad con el tu que yo así que no vayas de listo que tu no eres un santo y en cuanto has podido estabas con cualquier rubia" MIERDA, era un amigo gay. Se abre paso y sale rápidamente. La he cagado y esta vez yo. Salgo y la busco con la mirada. Esta en la barra. No se que hacer ni decir pero tengo que solucionar este mal entendido. Como puedo consigo llegar hasta su lado. Esta de pie por lo que me resulta muy fácil abrazarla por la cintura "Lo siento"chillo "Ha sido un mal entendido" ella se gira y suspira. Me coge por la muñeca y me arrastra hasta la pista de baile sonriendo. Estoy perdonado.

-________-

Después de toda la noche de fiesta y todo el día viajando por fin estamos en la dichosa islita. El hotel no hace falta ni decir que es brutal. En la recepción nos atiende una señora mayor y nos da tres llaves "¿Tres?" digo frunciendo el ceño "Justin y tu en una misma" todos se dan golpecitos y nosotros nos miramos sonrojados. Esto no va a acabar nada bien. Aun sin nada que decir nos metemos en el ascensor "Ya veréis que bien lo pasamos ¡Va a ser muy divertido todo!" exclaman todos "Hoy tenéis el día libre. Mañana haremos cosas los seis juntos" nos quedamos delante de la puerta y en el pasillo de al lado están los padres. Entramos y es una suite preciosa y muy grande toda decorada en tonos blancos. Dejamos las maletas en la entrada. Son las diez y esta entrando un sol maravilloso por la ventana "¡Todo el día libre!" chillo lanzándome a los brazos de Justin que me recibe riendo "Que quieres hacer" salto a la gigante cama y me tumbo "Dormir" me pongo de lado con los ojos cerrados y me quito las sandalias "Vamos a dormir...." dice en tono pícaro "....juntos" susurra acariciando mi pelo y me da un beso en la mandíbula "No" digo jugueteando y le doy la espalda "Voy a dormir yo en la cama y tu puedes irte a la habitación de los padres" se hace el ofendido y comienzo a llorar como un niño pequeño.

En un giro me pongo encima de el apoyándome en su pecho. Estamos unos minutos así mientras me acaricia. Me remuevo y noto su miembro. Suspiro. Sería muy bonito hacerlo aquí, en Cancún pero con Justin nada es bonito. Es solo quiere sexo y ya. Con estos pensamientos ruedo de nuevo hacia mi lado de la cama, esta sorprendido "Que pasa" me levanta un poco "Cosas" respondo mareándome yo sola "Oye que sino quieres...no pasa.." me giro mirándole a la cara y estoy seria. Nada es un juego ahora "No es eso Justin, me he casado de ser solo un juguete. No quiero seguir así. Para ti es solo sexo" suspira sabiendo que tengo razón "Hagamos que no sea solo sexo" me recuesta sobre mi sin aplastarme. Giro a cara intentando no mirarle"Hagamos el amor" una sonrisa sale de mis labios y me planteo el echo de que sea una broma pero al verle los ojos se que es verdad. Rozo sus labios brevemente y le abrazo...

En casa del Enemigo [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora