CAPITULO 15

2.5K 130 1
                                    

-_____-

Se escuchó un fuerte estruendo a fuera. Me alarmé. Justin iba en pijama como yo y también descalzo. Me miró "Debe haber sido algún guardia, no pasa nada" debió darse cuenta que estaba asustada. Se escucho el ruido mas cerca y entonces el también se alarmó.

No teníamos casi luz por lo que era un poco difícil distingue entre las sombras. Se escuchaban pasos y yo tenia miedo "Justin" susurré en dirección suya.

Me miró y le indiqué con la barbilla que arriba se escuchaban ruidos "Voy a ver que pasa arriba, quédate aquí" iba a comenzar a andar pero como una loca fui hasta su lado "¡No! No me dejes sola por favor" dije suplicante. Iba a cogerle del brazo pero seria mejor evitar cualquier tipo de contacto "Vale, pues sube conmigo" respondió asintiéndome y comenzando a subir. Me coloque a su lado y sin separarme de el empezamos a subir.

Se escuchaba ruido y cada vez tenia más miedo. El parecía tranquilo y me miraba divertidamente.

Llegamos al pasillo y un fuerte golpe se volvió a escuchar entonces sin poder evitarlo me agarré a su brazo fuertemente mirando a la dirección donde venían los ruidos.

El sonrió ampliamente "No pasa nada" dijo avanzando, pero me pare y lo obligue a el también a hacerlo "Justin, vamos abajo por favor, llama a alguien que suba" suplicaba con la mirada. Se puso un poco mas serio y se acerco hasta mí. Tenía un cúmulo de emociones, no sabía si reír por su cercanía o llorar por los ruidos. Opte por quedarme quieta "Enserio, tenemos que ver que pasa, no te va a pasar nada, vas conmigo" con su musculoso brazo con pequeños tatuajes en el me rodeó por la parte baja de la espalda y me pegó a su cuerpo para hacer que camine. Podía oler su aroma y los ruidos cada vez se oían más cerca y fuerte. Abrimos la puerta de la habitación de Megan y nada, de ahí no venían los ruidos. Caminamos, por mi parte obligada, hasta el final del pasillo y dentro de la habitación de los padres de Justin se oía jaleo. Le miré con el ceño fruncido y el me soltó para poder abrir la puerta. Me sentía desprotegida sin su brazo rodeándome. Permanecí a su lado quieta "Quiero que te pongas detrás de mi" su rostro ahora estaba serio. Me puse detrás de el y abrió la puerta. Los ruidos se detuvieron en seco. Avanzamos ambos poco a poco hasta entrar en la sala y estaba toda llena de ropa por todas partes. Me estoy empezando a preocupar un poco. Me agarré a la camiseta de Justin...

En casa del Enemigo [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora