Capitulo 40

3.9K 111 0
                                    

                          -______-

 Me quedé totalmente quieta. Sabía perfectamente quien era "¿Como tienes mi numero?" pregunte pausadamente. Justin salió del baño con una toalla alrededor de la cintura. Puse el altavoz"Pues me ha dicho Max que si no eres suya puedes ser mía pero de nadie mas.

Ya sabes preciosa, podríamos quedar un día" enfadado Justin se acerco al teléfono y me lo arrebató de las manos "Pedazo de Oops!, ni se te ocurra volver a llamarla y olvídate de quedar con ella o cualquier tontería" estaba sin habla.

Una risa se escucho al otro lado de la línea"Hombre Bieber. Si piensas que te voy a hacer caso la llevas muy clara.

Adiós preciosa, tendrás noticias mías" Justin tiró mi móvil  a la cama. Yo estaba sin camiseta aun y el con la toalla.

Coji la camiseta y seguí vistiéndome intentando no hablar sobre lo que acababa de pasar. Me hice un moño mientras Justin se cambiaba.

De repente se quito la toalla yendo desnudo tan tranquilo. Le veía de espaldas y tenia un Oops! muy musculoso, nunca me había fijado.

Se puso los boxers y la fiesta acabo. Era exactamente las diez cuando estábamos abajo.

Al vernos Ian se removió entre los brazos de su madre "Vamos dentro chicos" Jay parecía mucho mas calmado hoy. Con Ian en brazos los seguí hasta dentro. Brit iba como siempre en tacones y ropa muy corta. Nos sentamos en una mesa redonda. Ian no tenia sitio entonces lo puse encima de mí. Jugueteando con mis pulseras se entretenía.

Unos camareros comenzaron a traernos platos de gofres, crepes y muchas cosas mas Comenzamos a comer "¿Que vamos a hacer esta noche?" dijo Brit comiendo"Pues nos han ofrecido un bono para el SPA y queríamos que lo usaras tu" no me cuadraba nada. Mire extraña a Justin y el me guiño un ojo.

Esta noche era la conferencia y como iba a ir yo con Justin, Brit tenía que entretenerse con algo. Acabamos todos tranquilamente y Brit se fue de compras y Megan y Ian a la piscina y zona de juegos. Nosotros cuatro comenzamos a caminar hasta el centro comercial para prepararnos esta noche"¿Como dormiste?" nos preguntó Pattie. Justin se río irónicamente "Como una Oops!, mama.

Me ha llenado entero de maquillaje, me ha empotrado contra la pared y he dormido muy incomodo"entramos al centro comercial "No se que voy a hacer con vosotros dos..." dice refiriéndose  a la pareja "Vosotros al principio os queríais" Justin se acerca a su madre "En ningún momento la he querido" dice seriamente. Todos nos quedamos en silencio. Intento arreglarlo"Que va a pasar esta noche" Jay me sonríe "Pues primero cenaremos y después habrá un baile y una charla sobre el tema del congreso. Que son los viajes y el turismo" Justin suspira. Los 4 nos metemos en un salón de belleza de aspecto muy caro. Nos atiende una recepcionista que nos asigna un peluquero a cada uno.

Me sientan en el lavadero de cabezas y a mi lado esta Patricia. Las dos comenzamos a hablar"Cuando lleguemos podríamos quedarnos las dos en la misma habitación y nos arreglamos juntas"cierro los ojos por el placer que me produce el masaje capilar "Buena idea. Pero...tenemos que tener cuidado con Brit" ella se ríe "Estoy empezando a pensar que Justin y Brit deberías ir por caminos diferentes" eso me deja sin habla "Yo creo que tienen que decidirlo ellos dos" nos quedamos unos minutos en silencio "Aunque el lo niegue siente algo hacia ti" abro los ojos de golpe "Solo somos amigos" que se tienen sexo"Conozco a mi hijo y tiene un carácter muy fuerte.

Eres la única que consigue calmarlo" Me da vergüenza que me diga esas cosas.  Nos pasan a unos asientos"Tienes un pelo precioso" dice empezando a secarlo "Vas a ir a un acto según me han dicho.

En casa del Enemigo [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora