CAPITULO 14

3K 148 5
                                    

Dedicado a Scarletkale Gracias por tus constantes votos

                              -____-

Justin se metió a su habitación y yo decidí también hacerlo.

Cojí el teléfono, necesitaba llamar a alguien y obviamente no era a mi novio para contarle que me he besado con Justin, llamé a Josué finalmente.

Mientras venia hacia aquí me puse el pijama que consistía en unos shorts grises y una camiseta de tirantes rosa, iba descalza como todo el mundo aquí y baje al banquito que hay en la entrada principal fuera de la casa donde hablaríamos tranquilamente.

Josué bajó de su coche y se acerco sonriente a mi pero al ver que mi rostro estaba serio frunció levemente el ceño y se sentó junto a mi "¿Que pasa?" coloca una mano sobre mi hombro "Pues....que...yo...me he besado con Justin en la piscina" digo muy bajito. El parece no haberlo captado aun, tarda unos segundos hasta que cubre su boca con ambas manos y parece a punto de morir de asombro.

Le indico que no levante la voz "Pero eso esta bien mi niña" me dice cariñosamente "No veo el porque esa cara" abro los ojos "Tengo novio y el novia, aparte....me ha dicho que ha sido un error y que lo olvidemos" me quedo cabizbaja "Sabes que no soy gran fan de Máx y mucho menos de la Brit esa. No te atormentes por eso.  Ha sido un simple beso y el no se arrepiente creo yo he" le miro esperanzada por sus palabras "Cielo, todos los chicos de la universidad quieren meterse en tus pantalones y creo que el no es excepción.

Al principio pareces muy piña pero cuando te conocen ya te das cuenta que eres una gran chica, el se ha abrumado por la situación.

Tu ignórale y cuando surja el momento habláis" recapacitó el largo consejo y pienso que tiene razón. Le doy un fuerte abrazo y le acompaño al coche "No todos se quieren meter en mis  pantalones, exagerado" el abre la boca "____* eres preciosa, Máx debería estar orgulloso de haber conseguido meterse en ellos" con un beso en la mejilla nos de pedimos y le veo desaparecer a través de la lujosa vaya. Me he acostado con Máx dos veces y bueno, ha estado bien. Entro a la casa y por las escaleras baja Brit ya arreglada "Me voy a casa de un amigo quédate con la habitación" azota la puerta fuertemente cuando sale. Entro a la cocina y me siento un rato en las sillas ¿Justin sabrá que su novia se ha ido a casa de un 'amigo' a pasar la noche? Me parece extraño, yo me sentiría muy celosa si mi pareja hace eso ¿Le pondrá los cuernos? Lo mas seguro. El teléfono me saca de mi batalla interna.

El identificador pone 'Sr.Bieber' me aclaro un par de veces la garganta y Atiendo "Buenas noches, soy ______" digo con mi mejor tono del momento "Buenas querida, soy Patricia. Quería decirte que esta noche no vamos a ir ni nosotros ni los niños a dormir. Estaréis hasta mañana por la tarde solos" suspiro.

Estoy sola en casa con Justin, Oops! "Claro, no hay problema pasadlo bien" hablando del rey de Roma entra por la cocina tranquilamente "Siento las medidas que hemos tenido que tomar respecto a Brit y tu pero era lo mejor" Me quedo en silencio unos momentos y noto la mirada de Justin por todo mi cuerpo "Tranquila, si eso evita que nos peleemos mejor" creo que ha sonado un poco falso. Cuelgo y me siento de nuevo en la silla "Quien era" dice seriamente Justin "Tu madre, estamos solos hasta mañana" me levantó en dirección al salón. Y parece ser que el me sigue.

Comienzo a correr cortinas y me siento en el sofá. A unos metros se sienta el.

Cojo el móvil y llamo a Max "Hola" respondo sonriendo a través del aparato "¿Que quieres?" dice secamente "Nada chico, solo quería hablar contigo” El suspira "Estoy con Travis y los chicos en el parque, ya hablaremos" dicho esto, sin mas cuelga. Suspiro cansada y hecho la cabeza hacia atrás en el sofá. Las luces se apagan y veo que ha sido Justin. Tenemos la lama para encendida "______ yo...creo que hay que hablar" perfecto, quería habar de beso ya. Me siento con las piernas cruzadas mirándole y asiento "Haber, yo...es que no se. Te bese sin querer pero no me arrepiento.

Sólo que no se entere ni Brit ni máximo y todo listo" el me sonríe y yo me quedo confundida ¿Así de fácil? No le doy mas vueltas y asiento cuando de repente escuchamos un fuerte golpe....

En casa del Enemigo [EN CORRECCIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora