C U A T R O

164 17 13
                                    

La mano Jimin se hundió entre el cabello ya largo de Yoongi justo en el preciso momento en que su lengua acariciaba maliciosamente el labio inferior del rubio.

-Quiero que sepas que no me puse todo esto para hacerme la víctima, sino para que necesites mucho estar dentro de mi.

Yoongi dibujo una sonrisa mientras sentía la mano de Jimin entrar en su ropa interior y comenzar a masturbarlo sin vergüenza alguna.

-¿Y quien dice que no lo necesito desde que te vi con ese precioso esmoquin al entrar a la cena?

                               ~●~

Se escucho un jadeo, Jimin se encontraba con las piernas enredadas a las caderas de Yoongi mientras este lo besaba y tanteaba su entrada. Acto siguiente dirigió dos dedos a la boca del castaño.

-Abre la boca bebé.

Jimin así lo hizo e introdujo ambos dedos, esa sola imagen hacía que Yoongi se pusiera más duro de lo que ya se encontraba. Cuando lo creyó correcto bajo los dígitos hasta la entrada de Park e introdujo uno para prepararlo, cuando el rostro de Jimin se relajó y comenzaba a mostrarse listo introdujo el segundo y luego el tercero. Después de cierto tiempo, Yoongi había desarrollado ciertas formas de encontrar el punto para que Jimin gimiera por más.

-¡Dios! Es ahí, te necesito dentro Yoongi -oír su nombre en la boca de un Jimin tan necesitado solo hacía al rubio sentirse en el cielo.

Tomo un condón y esparció lubricante por su longitud y también la entrada de Jimin. Se alineó en ella y entró de golpe. Escucho al castaño casi gritar su nombre.

Conforme el ritmo de las embestidas aumentaban, a Yoongi más le molestaba la prenda que no le permitía el contacto absoluto con Jimin. Simplemente la deslizó fuera del torno y comenzó a acariciar uno de los botones más sensibles del pequeño. Agradecía enormemente que estuvieran solos ese día, porque estaban siendo un gran desastre de gritos y gemidos por parte de ambos, como a Yoongi solía gustarle.
En realidad odiaba cuando debían ser silenciosos.

-Dios Yoongi, debes hacerlo más fuerte.

Salió lentamente de Jimin y volvió a ingresar de golpe, repetidas veces. Las manos del castaño se encontraban fuertemente agarradas a sus hombros.

-Oh… es ahí, sigue así… tan jodidamente bueno.

-Jimin…

Otra embestida, dos, tres, podía sentir que Jimin pronto llegaría, al igual que él. Así que tomó el miembro del contrario y su mano comenzó a subir y bajar casi al ritmo de las embestidas.

-¡Agh! Voy a… creo que estoy por llegar Yoongi.

Otra embestida y otra… el cuerpo de Jimin se arqueaba completamente hacía el rubio.

-Eso es  bebé, córrete para mi.

El sonido de sus pieles chocando…

La fricción entre ambos cuerpos…

Los jadeos y gemidos…

Todo simplemente era demasiado para Jimin. Quien se vino tras un par de embestidas más, casi gritando el nombre de Yoongi y manchando su abdomen y parte de la mano de Yoongi. Quien por su parte, no duró mucho más.

Una última embestida, volvieron a unirse en un beso lleno de deseo y lujuria. Uno que no tendría el mismo sentido si fueran otras personas.
Mientras el rubio se retiraba el condón, Jimin buscaba algo con que limpiarse mientras decía;

-Esta vez fue realmente intenso.

-¿Me estas queriendo decir que las demás veces…?

-¡No! Pero definitivamente está entra en el top 3.

-¡Oh! Así que tenemos un top ¡magnífico!

La risa de ambos y posteriormente volver a estar abrazados los hacía sentirse en un verdadero hogar.

Aunque sus padres probablemente estén infartados si supieran.

Aunque la sociedad los juzgaría de formas inimaginables para ellos.

Aunque solamente ellos entiendan el amor que otros tacharían como enfermo.

En el momento justo en que se abrazaban y sentían que sus almas estaban destinadas a ser juntas, nada de eso existía, solamente eran ellos y sus emociones dejándose ser en el sentido más puro que se pueda encontrar.

Tal vez mañana todo volvería a ser muy malo.

Pero por ahora, ambos estaban demasiado cansados para querer pensar en que hacer si todo llegan a descubrirse.

Aunque otros, estaban totalmente en desacuerdo.



FIN.

Family Secret || YOONMINWhere stories live. Discover now