Después del Otoño I

3.4K 447 197
                                    

🍃🍂


- Zhan-ge... ¿Volviste a recibir otra? Déjame verla.

Xiao Zhan trató de ocultar un pedazo de papel, no quería entregársela a su pareja, sabía que este la rompería en cuanto la tuviera en la mano.

- Espera Bo-Di... no he terminado de leerla.

- Zhan-ge... sólo yo debería enviarte eso, tíralas ahora mismo.

- Wang Yibo... no me digas que estas celoso de un adolescente de 14 años... - Sonrió Zhan mientras intentaba terminar de leer la carta de amor que alguno de sus alumnos colocó en su portafolio.

- ¿Acaso olvidaste que me enamoré de ti a esa edad? - Hizo un puchero. - No subestimes el amor de un adolescente Zhan-ge.

No era la primera vez que Zhan recibía cartas de amor por parte de sus alumnos, lo que causaba que el menor se sintiera un poco celoso al ver que Xiao Zhan las leía primero con una sonrisa en su rostro. Le parecía de mala educación no leerlas antes de deshacerse de ellas pero también sabía que si las mantenía no era correcto y podría causarle problemas.

Había comenzado a dar clases de arte en una secundaria algunos meses antes, mientras que Yibo se encontraba en su último año de universidad, no faltaba más que un par de meses para graduarse y hace un poco más de un año que habían comenzado a vivir juntos.

- No lo hago... incluso creo que A-Xing está enamorado de su mejor amigo.

- El hermano de Cheng Cheng? - Pregunto sorprendido el castaño.

- Ajá... No sé a quien me recuerda... - Colocó sus manos en el cuello Yibo.

El menor colocó sus manos en la cintura de su novio apretando con fuerza y pegándolo más a su cuerpo.

- Zhan-ge... Tu cintura es una tentación... no debería ser tan pequeña. - Susurró Yibo atrapando el lóbulo de Zhan entre sus labios.

- Mmh... Bo-Di... ¡Ámame! - Ordenó Zhan Zhan, su piel ya se había erizado ante el toque del castaño.

Era increíble que a pesar de los años la pasión y el amor no habían disminuido ni un poco, por el contrario, parecía que aumentaba. Aún eran como un par de adolescentes apasionados, casi todas las noches se dedicaban a disfrutar de sus cuerpos de diferentes maneras.

Con impaciencia Yibo se deshizo de la ropa de su Conejito, ya en la cama se quedó contemplando el cuerpo desnudo de Xiao Zhan, amaba aquella cintura, aquel pecho, sus piernas, su trasero... cada parte de Zhan era una tentación para él, tomó uno de sus tobillos y lo levantó hacia sí, comenzó que repartir besos subiendo poco a poco hasta sus muslos.

Las piernas largas y delgadas de Zhan fueron abriéndose lentamente, Yibo comenzaba a separar sus tobillos para tener una mejor vista de aquella parte que lo volvía loco. Se relamió los labios ante esto provocando el sonrojo de su novio.

- Bo-di... No me mires así... es vergonzoso. - Zhan intentó cerrar sus piernas.

- Abre más tus piernas Zhan-ge...

Aun con el rostro colorado, Zhan obedeció, abriéndo sus piernas, ante aquel rostro suplicante no podía ganar, no importaba cuan vergonzoso fuera, no había algo que Zhan no pudiera negarle a su león cuando le ponía aquella expresión, así como Yibo tampoco podía negarle nada a su coqueto Conejito sonriente.

Yibo tomó una pequeña botella y puso un poco de líquido en la entrada de Zhan, enseguida metió uno de sus dedos moviéndolo dentro con una sonrisa en sus labios y una mirada intensa clavada en Xiao Zhan.

Verano y Otoño (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora