Vinagre II

3.5K 520 235
                                    

🍂

Xiao Zhan se había puesto su mejor ropa, quería verse bien para una persona en especial. Finalmente había decidido ir a agradecer al menor por cuidarlo y aceptaría la amistad aún con sus dudas, el tiempo se encargaría de demostrar si aquello valía la pena o no. Estaba a punto de salir cuando recibió una llamada, era Zhuo Cheng.

- A-Cheng

- A-Zhan... - sollozo.

- ¡¿A-Cheng?! ¿Estás bien? - Contestó con preocupación el mayor.

- No... yo... no, no estoy bien... - sollozo. - ¿Puedes... venir por mí?

- ¿Dónde estás? Zhan se alarmó, nunca había escuchado tan mal a su amigo.

- Estoy en un parque... el que esta frente a la universidad... Date prisa. - Colgó.

- ¡A-Ji! Acompáñame, ¡A-Cheng!

- ¿Cómo? - Algo confundido respondió  el menor.

- ¡No lo sé! Pero debemos ir por él, estaba llorando. - Soltó Xiao Zhan.

- ¡Oh bien!

Ambos salieron de ahí a rapidamente, no sabían que ocurría con su amigo pero debían darse prisa, Zhuo Cheng no era sentimental, podría ser enojón, celoso, algo amargado, pero nunca lloraría sin una poderosa razón, es por eso que estaban alarmados con lo que ocurría con su pequeño amigo.

Ninguno tenía auto, así que sólo podían llegar a aquel lugar en transporte público o caminando pero les tomaría mucho más, asi que decidieron llamar un uber.
Una vez que llegaron a aquel parque Xiao Zhan recordó que la tarde noche anterior se había citado con Yibo en ese lugar así que por un momento sonrió al recordar a aquel chico sentado en la banca esperando por él.
No podía negar que le gustaba bastante pero más que atracción física sentía algo más por el menor.

Llegaron pero no lograron ver a su amigo, así que decidieron separarse en lo que lo llamaban sin respuesta.
Ji Yang caminó hacia el área donde habían juegos de niños, un área más familiar, mientras que el mayor, Xiao Zhan decidió ir por el otro lado, el área donde había más árboles, era donde solían reunirse las parejitas de enamorados. Ese lugar estaba más próximo a la universidad.

*

Yibo despertó cerca de las 8 de la mañana, abrió sus ojos y se encontró sólo en aquella cama, recordó la noche anterior, su gege había dormido en su cama. Se talló ambos ojos y miró hacía la otra cama encontrando un bulto.
Hasta donde sabía, Yubin no había llegado a dormir así que pensando que se trataba de su Zhan-ge caminó y lentamente se agachó hacia donde creía que se encontraba la cabeza del mayor, colocó su mano sobre el bulto y susurró.

- Zhan-ge... despierta... - Al no recibir respuesta volvió a insistir, quería saber si el mayor se encontraba un poco mejor y si necesitaba algo más. No le había importado que se hubiese cambiado de cama, mientras estuviera ahí, estaba bien.

Yubin no escuchaba al principio que era llamado, en primer lugar no era Zhan-ge, y en segundo era sábado, no tenía que levantarse temprano ese día. Había llegado algo tarde y quería dormir todo lo posible.

Yibo al notar que no recibía respuesta por parte del otro, destapó con suavidad el rostro de aquel que yacia dormido. Su expresión cambió al instante al descubrir que no se trataba de Xiao Zhan, sino de su compañero.

Ese día Yibo había estado algo desanimado, su amiga Chen Zhuo Xuan, con quien habia mantenido una relación meses antes, no hubo funcionado ya que ella notó que Yibo estaba enamorado de alguien más, aun así ella siguió manteniendo una linda relación de amigos, aunque no se veían demasiado. Zhuo Xuan había insistido en salir con él, sólo como amigos, ella realmente quería a Yibo aunque este fuera algo frío con ella, agradecía su amistad.

Verano y Otoño (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora