Vinagre I

3.7K 553 121
                                    

🍂

Xiao Zhan había notado el humor de Ji Yang, si bien siempre andaba tranquilo y alegre, cuando llegaba a enfurecerse daba miedo y tanto su novio Bowen como sus amigos preferían alejarse hasta que se le pasara, a excepción de Hao Xuan, él era el único que parecía calmar a la bestia. Así que decidió dormir un rato ya que aún era muy temprano y tampoco se sentía del todo bien.

Entró a la habitación que compartía con Zhuo Cheng y lo vió aún dormido, se cambió y se puso su pijama antes de dejarse caer en la cama, necesitaba dormir mucho para no pensar en lo ocurrido la noche anterior, se sentía avergonzado por haber actuado de aquella manera. Parecía que Yibo realmente no lo había buscado solo para coger con él, en el fondo deseó creerle pero aún tenía la espinita de lo ocurrido años antes... recordaba la manera en la que el menor le gritó a través del teléfono que lo dejara de molestar.

Una lágrima rodó por su cara, sintió tristeza pero también recordó aquellas suaves caricias que el menor le regaló la noche anterior mientras él se sentía bastante descompuesto, se dejó mimar... y una sonrísa de dibujó en su cara ¿Por qué lo había hecho? En el fondo era algo que deseaba ya que desde la primera vez que vió a Yibo algo dentro de él que creía perdido volvió pero no quería aquello ya que si lo aceptada volvería a sufrir otro abandono.

Esos ojos, esas palabras y esa mirada eran suficientes para hacer que cualquiera se rindiera ante el menor, pero él ya conocía bastante las intensiones de los chicos con los que salía. Él había decidido nunca más confiar y nunca enamorarse, no es que no creyera en eso, simplemente no lo quería para él porque no podría volver a resistir otro abandono una vez que el amor se acabase.

*

Un rato después despertó sediento nuevamente, ya no se encontraba su amigo, se dió una ducha y se cambió de ropa. Luego se dirigió a la cocina y vió se nuevo a Ji Yang en la sala mirando una película.

Después de beber una gran cantidad de agua Xiao Zhan se dirigió a la sala y se sentó en el otro extremo del sillón mirando la tele suspiró antes de hablarle a su amigo. No quería lidiar con aquel malhumorado pero él también necesitaba sacar aquello que estaba sintiendo en ese momento, quería escuchar a su amigo y ser escuchado y aconsejado, aunque los consejos que este le daba no siempre eran los mejores, podría decirse que Ji Yang era la mala influencia en ese trío de amigos en el que Wang Zhou Cheng era el más inocente y a veces era arrastrado a las locuras y malos consejos por parte de aquel par de chicos, lo cual causaba un poco de molestia en HaiKuan pero también agradecía que gracias a ellos fue que conoció a su Zhuo Cheng y se hicieron novios ya que a este le caía mal HaiKuan pues creía que era un don Juan presumido.

- Antes vi a Bowen... se veía molesto. ¿Pasó algo? ¿Quieres hablar de ello? - Preguntó el mayor.

Ya se le había pasado casi todo el coraje a Ji Yang y después de contarle todo con lujo de detalle esperó las palabras del mayor.

- Bueno... No es que quiera ponerme del lado de Bowen pero... deberías darle a ambos la misma cantidad de tiempo, no es la primera vez que lo plantas por irte con Hao Xuan...

Ji Yang resopló antes de responder, era verdad lo que decía Zhan pero por alguna razón disfrutaba más el tiempo con HaoXuan y a veces olvidaba que tenía cita con Bowen, está era la razón por la que habían discutido y lo había terminado, una de tantas veces pero luego regresaba y volvían a aquella extraña relación de tres. A diferencia de HaoXuan que nunca le reclamaba nada.

- ¿Puedes creer que volvió a terminarme? Sinceramente no entiendo porqué lo hace, en un par de días va a extrañarme y volveremos a la normalidad.

Verano y Otoño (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora