Amanecer

3.4K 547 137
                                    

🍃🍂

El sonido de la televisión hizo despertar a Yibo, enseguida el volumen disminuyó pero ya había abierto los ojos, sintió su cuello ligeramente adolorido, aquel sofá no era muy cómodo.

- Buenos días, lo siento ¿Te desperté? - Se disculpó HaiKuan quien tenía los ojos enrojecidos y unas visibles ojeras, se notaba que no había dormido en toda la noche.

- No, está bien. - Bostezó. - Esta es mi hora de despertar.

Se estiró un poco y sobó su cuello, no pasó una mala noche pero aquel dolor le hizo ver que tampoco había descansado del todo bien.

- ¿Te quedas a desayunar, o solo quieres café? - Preguntó el mayor quien tenía una taza de café en su mano.

- No gracias Liu-ge... yo debería irme, necesito un baño. - Se levantó del sillón después de colocarse sus converse. - ¿Cómo está Li-ge? - Se rascó la cabeza lo cual hizo que se levantara aún más el gallito en su cabeza.

- Ya mejor, pero se la pasó llorando y llamando a Ji Yang en sueños, no pude pegar ojo en toda la noche, aunque igual no habría podido dormir, tengo que ir a ver a mi Cheng. - Dió un último sorbo a su café antes de levantarse. - Saldré contigo, ahora vuelvo.

Yibo asintió y se volvió a sentar mientras encendía su celular para ver la hora, no tenía ni un mensaje ni llamada. Se quedó un rato mirando la pantalla de su celular que tenía de fondo su motocicleta, la extrañaba pero temía que pudiesen robarla o dañarla es por esto que decidió dejarla guardada en casa de sus padres.

Unos minutos después salió HaiKuan, se notaba más fresco, sólo lavó rostro y se peinó pero se veía bastante mejorado, guapo y cool. Salieron en el auto de HaiKuan, después de llevar a Yibo al campus se dirigió hacia el departamento de su novio, no podía seguir esperando, enojado o no su novio debía saber que todo había sido un malentendido, esperaba que todo saliera bien.

*

En el departamento de los otros Ji Yang, Hao Xuan y Zhuo Cheng se encontraban dormidos, los chicos habían bebido demasiado a excepción de Hao Xuan, sin embargo la sesión de sexo entre Hao Xuan y Ji Yang había durado bastante, así que se encontraba algo agotado también, pues siempre ponía el 100% de su esfuerzo en complacer a su novio.

HaiKuan llegó al departamento en pocos minutos y tocó la puerta pero nadie abrió, decidió tocar nuevamente pero no escuchaba pasos. Se extrañó un poco y miro su reloj para ver la hora 9:15 No era demasiado temprano, llamó por teléfono a su novio pero al parecer seguía apagado su celular, decidió tocar más fuerte hasta escuchar que alguien ya se acercaba a la puerta. Se alejó un paso y suspiró, ansiaba ver a su novio pero en cuanto vió a la persona que le abrió se puso más serio.

Hao Xuan había escuchado la puerta desde el primer toque pero decidió ir al baño primero, luego se colocó su bóxer que se encontraba votado por ahí y camino arrastrando los pies, ¿Quien iría tan temprano un domingo? Sólo se le había ocurrido una persona; Li Bowen, ese tipo aburrido solía ir por la mañanas. Al momento de abrir se sorprendió a ver a HaiKuan, recordó lo ocurrido la noche anterior y sonrió, le pareció bastante divertido y curioso. Lo dejó pasar sin borrar esa sonrísa, se dirigió a la cocina mientras buscaba algo de beber.

HaiKuan entró sin devolverle la sonrísa, sólo movió la cabeza en forma de saludo y entró, caminó directo a la puerta de su novio y tocó pero no abrieron, tocó más y ni un ruido salió de la habitación, estaba a punto de tocar más fuerte ya que Zhuo Cheng no abría, creyó que no se encontraba y trató de abrir pero notó que la puerta claramente estaba cerrada por dentro.

Verano y Otoño (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora