Cita

3.4K 558 168
                                    

🍃🍂

Yibo salió de su habitación mucho antes de la hora acordada, quería llegar primero que Xiao Zhan debido a que estaba un poco nervioso, había pasado por muchos cambios de ropa cuando finalmente decidió lo que se podría ese día. Como sea se veía bien con cualquier cosa que se pusiera, incluso con un saco de papas encima seguiría luciendo bastante guapo.

No le importaba parecer una chiquilla enamorada pues sabía lo que sentía por Xiao Zhan, lo supo mucho antes, a medida que crecía. Mientras más lo extrañaba más pensaba en él, inclusive llegó a tener varios sueños en donde volvía a verlo. Más de una vez soñó con aquellos hermosos labios que siempre deseó probar.

Le dolió no saber porqué Xiao Zhan no volvió a llamarlo ni a responder sus llamadas.
Pensando que probablemente aquel ya lo había olvidado intentó dejar de pensar en él y darse la oportunidad con su amiga meses atrás, pero no hubo ninguna chispa, ni siquiera un pensamiento sobre ella como con Zhan. Cuando volvió a verlo la emoción lo golpeó y decidió que no dejaría que se alejara de nuevo, no quería ser sólo su amigo pero respetaría la decisión de Zhan, sin embargo no se daría por vencido tan fácilmente.

*

Se encontraba sentado en la banca de un parque cercano a la universidad esperando ver a su Zhan-ge, levantó la vista y vió aproximarse a su Zhan, esbozó una sonrísa que después de pensarlo la apagó un poco, debía ir con calma para no abrumar a su gege. Se levantó y se aproximó también a él.

Xiao Zhan apenas regresaba de la universidad, ni siquiera había llegado a su departamento. Vió a Yibo a lo lejos y sonrió pero no por mucho porque en cuanto el contrario levantó su vista éste se hizo el distraído y miró hacia los lados mientras se acercaba. No debía ni queria emocionarse ya que ya había sido rechazado por aquel niño antes, al menos eso era lo pensaba.
Después de aquel beso entre ambos Xiao Zhan no pensó en otra cosa, lo mismo fue para el mejor, lo que había sentido Zhan lo había puesto inquieto, recordó cuanto lo había disfrutado y al mismo tiempo lo hizo sentirse triste al recordar que Yibo había faltado a su promesa y que había vuelto a acercarse a él solo por placer.

Llegaron a un bar que Xiao Zhan había elegido y ya conocía bien ya que era su favorito. Se sentaron en una esquina apartada, era un lugar agradable, íntimo y con música de jazz, la cual era la favorita del mayor.

Yibo giró su cabeza a los lados viendo con detenimiento aquel lugar, le había agradado ese bar y estaba cómodo. En poco tiempo ambos tenían su bebida y aunque Xiao Zhan parecía algo distante Yibo comenzó a platicar sobre la carrera, y diferentes temas, justo como en el pasado.

Pasado un rato Xiao Zhan ya lucía algo mareado pues había pedido trago tras trago, podría lucir calmado pero por dentro estaba nervioso y quiso relajarse con la bebida la cual parecía que finalmente comenzaba a hacer efecto. Yibo lo había notado pero no dijo nada ya que lo veía perfectamente bien, no se notaba que ya comenzaba a marearse y es que el menor había estado hablando por los últimos 20 minutos.

- Lamento interrumpir, pero tengo que ir al baño. - Dijo Zhan mientras se levantaba y con un ligero tambaleo comenzó a caminar.

Yibo al notarlo se levantó y lo ayudó a llegar al baño, espero por Zhan afuera mientras el mayor hacía sus necesidades y se lavaba la cara, no había comido nada desde el desayuno. Se miró unos segundos en el baño, sonrió y se dijo a sí mismo.

- Es hora... - y salió de aquel baño.

- ¿Estás bien Zhan-ge?

- Si... - Finalmente Xiao Zhan le regaló una sonrísa a Yibo quien sonrió también al verlo.

Verano y Otoño (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora