León

3.7K 573 296
                                    

🍃

El resto del día transcurrió con normalidad. Al salir de su salón, Yibo sacó el celular para mandarle un mensaje a Yubin que se retiraría primero pues salía una hora antes y no tenía ganas de esperar por él, otra vez...

Caminó lentamente por el campus visualizando los edificios, los árboles, el pasto, omitiendo sólo a la gente que pasaba a su lado, un par de estudiantes que al parecer eran pareja llamó su atención pues se encontraban recostados sobre el pasto. Una palabra se había quedado en su cabeza y aunque el último año había dejado de pensar en eso no pudo evitar suspirar y sentir un poco de nostalgia.

- Seguramente ya estás trabajando... ¿Cierto? - suspiró nuevamente y decidió volver a su habitación, no estaba cansado pero tuvo ganas de dormir por lo que restaba de la tarde.

Tan pronto como se dejó caer en la cama boca abajo comenzó a soñar... o más bien A recordar.

Flashback

- ¿Conejito? ¿En serio parezco uno? - Xiao Zhan soltó una risa graciosa muy característica que Yibo ya identificaba a la perfección, siempre se hacían reír y aunque al principio Xiao Zhan era más tímido, rápidamente se sintió en confianza con aquel chico menor, ambos se sintieron de esta manera, como si fueran muy cercanos y siempre hubiese habido esa cercanía entre ellos, como si los años ni siquiera fuese un problema, casi no se sentía está brecha. A Xiao Zhan Yibo le parecía adorable pero también maduro para alguien de su edad, y él solía ser más inocente que los chicos de su edad que la mayoría sólo pensaban en una cosa.

- Si, y yo sería un león. - Respondió el menor con seguridad e inflando el pecho al mismo tiempo. El mayor bufó y soltó una risa burlona.

- Si... León...un león cachorrito. - respondió burlonamente el mayor y volvió a soltar una carcajada, Yibo golpeó su hombro con su puño a modo de juego, solían "golpearse" de esta manera continuamente, sobretodo era Yibo quien comenzaba esto.

Xiao Zhan se dejó caer sobre el pasto y colocó sus manos detrás de su cabeza mientras miraba al cielo. Yibo por su parte se quedó mirándolo por un par de segundos antes de acercarse y colocarse encima del mayor con rapidez, Xiao Zhan intentó apartarlo pero sus muñecas fueron apresadas con las manos del menor quien apretó con fuerza y sin señales de quererlo soltar.

- ¡Eso es jugar sucio Wang Yibo! Estaba distraído. - forcejó pero estaba en desventaja, no era la primera vez que luchaban midiendo fuerzas, no importaba que fuese mayor, no era atlético ni fuerte así que casi siempre el que resultaba vencedor era Yibo.

- ¡Dime león! - Dijo el menor en tono autoritario.

- ¿Ah? - Xiao Zhan confundido lo miró extrañado pues su expresión parecía más sería de lo normal.

- Dime que soy un león, no soy un cachorro. - Xiao Zhan intentó soltarse pero el agarre de Yibo se hizo más fuerte al punto en que comenzó a sentir sus manos entumidas.

- Estás loco, ganaste, ya suéltame. - Pero el menor no parecía que fuese a detenerse hasta que lo dijera. Yibo era algo competitivo y le gustaba hacer las cosas a su manera sin embargo con Xiao Zhan parecía ser menos brusco, aún así el ser llamado cachorrito por su amigo le molestó, igual que cuando lo llamó "niño" la vez que lo conoció.

- Dímelo y me detendré Zhan-ge. - Sonrió casi victorioso como si supiera que estaba por ganarle al mayor, aún así no aflojó su agarre. Por otro lado Xiao Zhan molesto por la actitud del menor continuó retorciéndose e intentando que lo soltara, no quería decirlo, incluso si ya había aceptado la derrota momentos antes, le parecía innecesario decirlo ya que él no se había negado a ser llamado "Conejito" ni siquiera se había quejado. Se podría decir que incluso le gustó ser llamado de esta manera, le gustaban los conejos.

Verano y Otoño (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora