Carta No. 7: Edward

7 1 0
                                    

5 de Junio

Sentimientos: Incongruencia

Sabes, estos tres días con Edward sin duda fueron fenomenales, cada cosa que hicimos me encanto por completo, después de aquella noche los días siguientes salíamos al parque a pasear, nos íbamos a comer, platicábamos de cualquier tema, simplemente era hermoso pasar el tiempo con el. 

Al escucharlo me entere de muchas cosas, como su historia de como fue que le empezaron a gustar los hombres, que la verdad me dejo pensando mucho...

El cuenta que una vez, en una de sus primeras pedas pues el ya borracho mientras buscaba el baño de la casa, al asomarse por una de las puertas de la casa, encontró a dos grandes amigos de el haciendo pues... lo que paso ahí fue que él de lo mismo pedo que se encontraba se quedo ahí parado al perfil de la puerta, sin captar lo que estaba viendo exactamente, los amigos no lo escucharon ni lo vieron, hasta que finalmente se fue.

Cuando finalmente encontró el baño noto un gran bulto en su entrepierna, y en efecto el la traía... el no podía dejar las cosas así nomas, tomo crema y después de terminar de mear se sentó en la tapa de la tasa, el pensaba en "mujeres" y en todas a las que se había trampado esa noche pero de una u otra forma el recuerdo de sus amigos se le cruzaba por la mente y no podía sacarlo de ahí hasta que termino.

El recuerdo persistía y no podía olvidarlo, cada que veía a sus amigos el no podía verlos de la misma manera ya que el sabia su "secreto". Pensaba en lo que había sucedido en el baño y el aseguraba que su bulto fue por los trampes pero... y si no lo fue?...

Y como todo hombre curioso una noche se puso a buscar porn g, y en efecto, no era una idea de el, simplemente le gustaba lo que veía...

Cerro su mente, el consideraba que era incorrecto lo que le estaba pasando, creo un personaje, un personaje que a través de sus acciones hacían pensar a quien lo conociera que definitivamente no era bi o gay, ejercito su cuerpo, creo una reputación en la escuela y se hizo el "inalcanzable" con las mujeres para ocultar lo que en verdad era, solamente lo que hizo fue encerrarse en una pequeña caja... 

Y así fue por bastante tiempo hasta que según el pues llegue yo... (cabe aclarar un dato importante que no recuerdo haber mencionado en la primera carta, el cambio que hubo entre  3er y 4do semestre de preparatoria, que por cuestiones de mudanza, me tuve que cambiar de escuela, en la escuela anterior fue donde conocí a Jared, Ana y Daniela, ya en el 4do semestre conocí a Edward, Mark y una que otra persona, pero sin duda fui mas abierto en mi anterior escuela que esta, ya que pues aunque fue solo un semestre, esta segunda es una escuela mas de "ricos", es privada pues y hay pura persona fresa y mamona que ni se me antoja dirijirles la palabra, por eso mi actitud tan pesimista de la segunda carta, pero pues ni modo me tenia que aguantar).

El decía que me veía como el niño nuevo del salón, el único niño que se esforzaba para sacar una buena nota, cuando los demás sin hacer nada sacaban calificaciones similares, el niño callado, el que casi nadie conocía por raro, mientras que el conocía ya casi a toda su generación menos... a mí, así que se comprometió en conocerme.

Yo aun recuerdo aquel día en el que lo conocí, el se sentó en la banca detrás mía y sin saber como sacar conversación lo primero que hizo fue tocar mi hombro y decirme, "Hey... amigo, tendrás una pluma negra que me prestes" ni quise voltear, tan solo le deje la pluma en la banca.

El de alguna u otra forma quería sacarme conversación y yo la neta ese día ya estaba bastante estresado de tanto proyecto que nos habían dejado aparte de que se acercaban los primeros exámenes, el dijo "¿Esta muy aburrida la clase verdad?" y solo le respondí con un 'Mjm', en verdad que me recuerdo y neta que fui muy cruel con el.

Aun recuerdo aquel comentario de Daniela, diciéndole que nunca le aria caso, que solo perdía su tiempo, pero no, después de una y otra y otra vez que trataba de sacarme platica y pues no al ver que no lo lograba se "rindió" y lo ultimo que dijo fue "ASH pues que te cocieron los labios o como le hago para que me hables wey, trato de ser amable contigo y me botas como si no existiera, ¿¡Que es lo que quieres!? ¿¡Que tengo que hacer para que al menos me respondas!?...".

Y pensé, wow este chico en verdad que me quiere conocer. Mmm, esta bien vamos a darle una oportunidad si no lo mando a china, pero pues como en ese momento tenia mucha hambre y no podía empezar una conversación sin comer pues le dije '¿Sabes que es lo que quiero?' y el de "¿¡QUE ES LO QUE QUIERES!?", tranquilamente le respondí 'Calmado, simplemente tengo hambre, toma' (le di 20 pesos que de hecho me los termino devolviendo) 'Ve a la cafetería y tráeme unas galletas por favor'  me miro muy serio, pero sin decir ninguna palabra tomo el dinero y se fue.

Al poco tiempo llego con dos paquetes de galletas, unas papas y dos refrescos, se sentó ahora en la banca frente mía y la acomodo las cosas, dijo "Aquí esta princesa, ¿Deseas algo mas?" y yo con una sonrisa en el rostro le dije 'No mi príncipe, muchas gracias' para ser la primera vez que nos hablábamos aun no entiendo la razón por la que le conteste de esa manera, quizá le seguía el juego o le tome mucha confianza. Me compartió de todo y ese día platicamos un buen rato. Después de aquel día siguió aplicando la misma, no podía faltar un profe una clase cuando el ya estaba dirigido a ir por comida y sentarse conmigo a compartirla y charlar aun mas. 

Ya te imaginaras las escena, el "Popular" del salón sentado con el raro, muchos se nos quedaban viendo, en especial Daniela, pero la verdad me daba igual, con el tiempo el se convirtió en un buen amigo ya después paso a ser a uno de mis crushs que aunque lo trate de negar por que era el popu y pues casi no me gustaba la gente que es muy reconocida pues el se convirtió en mi excepción.

Bueno prosiguiendo con lo que el me contaba, pues el me decía que en todo ese tiempo el me agarro bastante cariño y sentimiento y esa cajita que había cerrado hace bastante tiempo yo fui quien la empezó a abrir poco a poco, según el trato de sellarla con su relación con Daniela pero simplemente no funciono para nada y así cuando llego el día de  la fiesta y sucedió todo lo ya contado, y finalmente esa cajita tras la escena de cuando me despedí, se termino abriendo ocasionando todo lo que a pasado hasta ahorita.

Ahora puedo comprender un poco mas, como fue que sucedieron las cosas vistas desde otra persona y wow, que cambios...

Llego la tarde y el ya se tenia que ir, finalmente hablo con sus padres y les contó las razones por lo que el se había puesto tan mal, aparte de que sorpresivamente el se sintió muy seguro de si mismo y les revelo que el era bi, y yo quede im-pac-ta-da jajaja, sus padres a pesar de todo, ya lo extrañaban y lo escucharon, lo aceptaron y amaron, la verdad que lo que hizo me dio mucho de que pensar en especial en mi situación ya que aunque ya lo e hablado con mi mama, a mi papa aun no le e dicho nada y en mi vida social pues prácticamente nadie mas que Edward y una vieja amiga saben. 

Se fue con un ultimo tierno beso y una gran sonrisa que emanaba tranquilidad, el estaba en paz...

Y yo simplemente no sabia lo que estaba sucediendo, hace menos de una semana no sabia ni que show con mi vida y ahora ya hasta me beso con mi crush y... bueno ya no se como verlo, por una parte quiero aprovechar esta oportunidad y tratar de formar algo mas con el, pero por otro lado no lo quiero perder, demostró ser un gran amigo todo el semestre y ahora me lo demuestra mas con sus acciones, desearía hacerme de el uno de mis mejores amigo pero... AAHHH ya no se que hacer, creo que tendré que consultarlo con la almohada esta noche... 

Cartas debajo de la camaWhere stories live. Discover now