Carta No. 4: Solo era un baño

8 1 0
                                    

4 de Junio

Sentimientos: Cansancio - Incomprensión 

Ay Dios... han pasado tres días y aun no lo puedo superar, es que AHHHHH uff, uff, bese a Edward, ¿lo bese?... siiiii, ya se, ya se solo fue un pico pero lo hice,  pero... ¿y si se molesto? ya no me a hablado desde entonces de hecho no eh salido de mi casa es estos tres días, no e visto la luz del sol pero, ¡esta bien! mientras haya comida en casa todo bien...

No te creas, en verdad estoy muy mal, desde que sucedió eso eh querido contárselo a alguien pero no puedo, simplemente no tengo con quien pueda ser como soy en verdad, que de hecho ahora que lo pienso, ¡¡Ay noooo!! que pendejada acabo de hacer... osea han pasado tres malditos días y apenas que tome otra hoja para escribir justo estoy asimilando la posibilidad de que el haya hablado de mi y lo que paso, ya no me a hablado mucha gente últimamente y... no no no, que hiciste Logan. Necesito despejarme un rato salir a caminar o algo, son las 6:55 am, no hay nadie en casa, mis papas andan trabajando y creo que... iré a pasear un rato.

Salí de la casa con mis audífonos puestos y mi celular a la mano, al verme al espejo esta mañana en verdad que estaba mal, me dolían las nalgas de todo el tiempo que eh estado sentado, mis ojos están demasiado hinchados de todo lo que e dormido, mi pelo esta grasoso aunque muy moldeable la verdad, pero es a causa de que no me eh bañado jeje... y si me lo preguntas, si, si me salí de la casa a pasear sin bañarme... en verdad que me doy asco pero bueno solo soy yo y tu.

Llegue a la presa y me puse a dar una vuelta en lo que me daba mas hambre para irme a desayunar agusto y no sabes la cantidad de gente que se viene a correr o caminar por las mañanas pero ya, ya, este sol esta demasiado fuerte, llegue a una banca y solo me senté bajo la sombra de un árbol donde me puse a ver la presa donde estaban dos amigos pescando (bueno no poquito peor, me acabo de dar cuenta que son pareja), y sabes... verlos me causa una impotencia que simplemente no puedo, quiero algo así con alguien pero... 

Va que estoy pensando me quedare solo el resto de mi vida, yo no puedo pedir mucho sin ni siquiera eh dado mi primer beso (te aclaro un beso bien dado nunca eh dado, un pico si e dado, hasta con mi ex, pero uno bien dado, solamente... no) yo soy mas virgen que que, solo que... bueno no es momento para recordar el pasado, después te hablo de el ya llegara la carta indicada con los sentimientos indicados.

Ay no mi hambre cada vez es mas grande y aun me faltan tres kilómetros mas por recorrer para poder salir de aquí, mejor vamonos sirve que planeo algo con Ana y... ¿Jared? que hace aquí, ay no, no me acordaba que el salia a correr en las mañanas aquí en la presa y yo que no me eh bañado, no me podía ver así, ahorita no joven, ¡Correee! 

Ya estaba cansado y aunque hacia calor, me puse la sudadera que traía, con todo y gorro con tal de que no me viera, creía que todo iba bien, traía un solo audífono para escuchar sus pasos y sentir que tan lejos estaba, aun escuchaba sus pasos detrás mía y se que no puedo asegurar que sea el pero no puedo parar solo me quedaba un kilómetro.

Ay no otra vez, la misma maldita canción que llevaba reproduciéndose 4 veces, ya cambialee, prendo el celular y o sorpresa un mensaje de Jared ya no había hablado con el desde lo que paso con Edward y la verdad no quería abrirlo pero... bueno solo lo veré desde la barra de notificaciones y cuando salga de aquí ya le contestare bien. Deslizo y...

1 mensaje nuevo   |   7:48 a.m.
Jared

-Por cuanto tiempo mas me seguirás ignorando?-

Verga... me frene en seco al leer el mensaje, ¿Ignorando? ¿Eso es lo que estaba haciendo? me quito el otro audífono cuando:

-Aah nmms Logan por que no te detienes, si que tienes condición- lo sentía hablando en mi espalda donde solamente voltee para verlo, estaba ahí tomándose de las rodillas mientras se quejaba de que le dolían demasiado los chamorros y que le faltaba condición, dije:

-Hola Jared- el alzo su mano para poder chocarla y solo la choque pero lo que no me espere es que el me tomara de la mano y me jalara para así poder darme un abrazo, donde mi reacción inmediata fue empujarlo, no me podía oler así.

-Calmado fortachon no te tienes que poner así solo es una abrazo, hace mucho que no nos vemos y de hecho te tengo que contar algo que paso con Naomi- ay no... Naomi, es un gran hueco que no agregue en la primera carta y que te tengo que aclarar quien es. En pocas palabras es por quien esta enamorado Jared y que tengo que evitar que pase algo entre ellos dos, solo no...

-Y de hecho te iba a decir que si no gustas que vayamos a desayunar para poder platicarte- ay Jared, no me la pongas así

-Este... si solo que deje un pendiente en la casa y necesito ir- necesito irme de aquí

-Muy bien yo te acompaño y de ahí nos vamos- Shit no please...no voy a poder decirle que no.

En todo el camino me trate de despegar lo mas posible de Jared aunque este parecía imán ya que siempre se me acercaba mas y mas, ahora que si lamento no haber hecho nada estos días. 

Llegamos a casa y le dije la "verdad" solo que como siempre cuento verdad-mentira donde le dije que no me había bañado y por eso lo del empujón pero no le dije que por tres días jaja. Finalmente lo mande a mi cuarto a que me esperara mientras yo me bañaba y vaya baño express, no podía dejar de pensar que Jared estaba en mi cuarto, solo pensaba y si ve cosas extrañas, o prende mi computadora y ve algo que no debe ver y si encuentras las cartas debajo de la cama, no no ya me tengo que salir...

Termine lo mas rápido posible también por el hecho de no hacerlo esperar, solo que como inútil que soy olvide traer ropa al baño y en el cuarto ahí estaba Jared, necesitaba sacarlo de ahí... tranquilo Logan respira solo es Jared y es de mañana ¿que podría salir mal? 

Llegue al cuarto y ahí estaba y como siempre con el celular en la mano mensajeandose seguramente con Naomi... apenas le iba a decir que me esperara en la sala mientras yo me cambiaba pero justo fue el momento en el que tocaron a la puerta, quien podría ser pensé, no se pero lo bueno es que me serviría para sacar a Jared del cuarto. 

Lo mande a que abriera la puerta y que tratara a la persona como si esta fuera la casa de el. En fin escogí mi ropa y me puse los calzones, simplemente pensar en Jared que estaba conmigo y que saldríamos los dos me ponía tan... ay no manches Logan no exageres es una salida mas como cualquier otra ni que fuera la primera, aparte el no sabe nada aun... empece a escuchar una pequeña discusión que se iba acercando cada vez mas a mi cuarto, tome mi toalla y abrieron la puerta de un fuerte golpe donde lo único que vi fue caer a una persona fuertemente al piso por Jared que le había plantado un golpe en la pura mejilla y... ay no, no puede ser, era Edward...

Cartas debajo de la camaWhere stories live. Discover now