Carta No. 2: Un abrazo

12 1 0
                                    

31 de Mayo

Sentimientos: Desidia - Inestabilidad 

Hoy fue un día... un día mas...
Era de mañana, desayunando para ir por ultima vez al infierno que le llaman escuela y sabes, me da risa pensar que me consideran, incluso yo mismo un "Nerdo" (el nerd del salón en pocas palabras), no me gusta la escuela como muchos del salón piensan, solo que la gente no me conoce y simplemente dice lo que ve y la verdad me da igual, me gusta callar y ser mas reservado para las personas, pero al fin de cuentas quien en verdad me conoce sabe bien las tantas cosas que eh hecho en un pasado del que me arrepiento y aveces me atormenta... pero bueno no quiero hablar de eso, lo único bueno de este día es que salimos de vacaciones. 

Llegaba a la escuela, pero en verdad no me sienta muy bien que digamos, últimamente me eh puesto mas melancólico de lo normal y aveces en estos momentos solo me hundo y no se encontrar la salida de este sentimiento, veo a los demás y solo pienso en mi soledad, no le importo a mucha gente, o quizá a nadie le importo (Ahh simplemente odio ese sentimiento tan pesimista que tengo).

Todos pasaban frente mía, ignorándome y dejando que solo caiga sobre la trampa que alguna vez puse (la soledad). 

Te contare algo, lo único que en verdad me puede sacar de cualquier estado de animo y volver a la realidad, es simplemente un abrazo, sentir los brazos de alguien quien no me deje caer, sentir que me aman, y así poder respirar, tan solo necesito una persona, a alguien...

Me senté en una banca debajo de un árbol donde simplemente escuchaba música con mis audífonos y veía como la gente se divertía y se despedía de los demás por ser ultimo día, yo debería de estar así pero... ¿Qué quizá seré una persona antipática? recuerdo aquella vez que me lo dijeron, cuando aun tenia fe en la felicidad por los demás...

Eh construido mi propio futuro y no veía mucho de mi, si tan solo alguien...
(En ese momento una persona me arrebato uno de los audífonos que tenia puesto, te escribiré la conversación y como sucedieron las cosas que recuerdo haber tenido en ese momento).

L: -HEY!!- voltee parándome de la banca en la que estaba sentado para ver quien era.

M: -Hola Logan- Ay Dios... era Mark mirándome confundido por la reacción que tuve, me apene mucho por la forma en la que le respondí. 

M: -No te alteres, solo que te vimos muy solo aquí, y pues queríamos saber si no te gustaría dar una pequeña vuelta con nosotros- dándome una pequeña mirada hacia atrás donde se encontraba su novia saludándome con una linda sonrisa.

L: -Este...- simplemente ya quería que se acabara el día así que acepte -si, yo los acompaño-.

No sabes como me contuve para no soltar nada, todo el maldito camino solo deseaba que alguno de los dos me diera un solo abrazo pero no, sonó la campana y me tuve que retirar al salón tomando un camino diferente al de ellos... ya por favor...

Paso el tiempo y al fin estoy a tan solo unos minutos de dejar este lugar, mi cara a sido la misma todo el día, por mas que busque y busque no pude encontrar el abrazo de alguien, y es que no puede ser nomas el abrazo de cualquiera, necesita ser de alguien que en verdad me quiera, alguien quien me entienda y que quizá sepa lo que siento, pero es algo complicado.

Recostaba mi cabeza sobre mi mano mientras veía a la nada, bueno no tan a la "nada" ya que tenia el perfil perfecto de Edward, quizá sea esta la ultima vez que lo vea, no lo se, mi mente ahorita mismo esta dando vueltas a pensamientos vagos.

Sin duda el se dio cuenta de que lo estaba viendo, quería apartar la vista pero mi cuerpo estaba pesado y estático, no me quería mover, solo quería en ese momento que el viento me llevara y dejara caer mi cuerpo donde el quisiera. Y ahí lo veía a el, haciéndome señas mientras preguntaba si tenia algo, pero no respondía nada, en ningún momento aparte mi vista de donde la tenia, mientras sentía como el se iba acercando mas a mi lugar.

E: -Hey, ¿estas bien?- en verdad no quería responder, pero hice lo que pude y respondí con un solo:

L: -No- quizá quería contestar lo contrario, me quería retractar pero no había motivos para mentir, esa era la verdad.

E: -Que es lo que sucede, pareces paralitico ¿sucedió algo?- no quise responder, solo sentía como poco a poco mi cuerpo se hacia mas débil y en mi garganta se creaba un pequeño nudo de tristeza.

E: -¿Tienes hambre? ¿quieres que te compre algo de la cafetería?- es lo que siempre hacíamos, pero hoy no era el día.

L: -No... tan solo... quisiera el abrazo de alguien- agache un poco la cabeza, el nudo en mi garganta se hacia mas fuerte, no podía mas conmigo...

*Sonó la campana*

Un poco confundido, el se paro y se puso frente mío diciendo:

E: -Levántate si es lo que quieres-  abriendo un poco los brazos para poder darme uno, e inmediatamente levantándome para abrazarlo fuertemente.
Mi cuerpo se sentía débil, o el débil era yo?...

Tan solo sentí que de mi rostro una pequeña lagrima deslizo mi mejilla para caer en su hombro, me sentía seguro...

El abrazo cada vez lo hacia mas y mas flojo, no quería soltarme de el, sus brazos fuertes y grandes me daban un lugar confortable, podía escuchar los latidos de su corazón sobre mi pecho dedil, no quería dejarlo ir pero no podía dejarme caer ante el en este lugar, si seguía el abrazo no sabría a donde me llevaría.

Sentía las miradas de los demás y en especial la de ella (su "novia") por lo que me separe rápidamente, quitando la lagrima que había brotado de mis ojos y le di un gracias a secas, tome mi mochila y me marche del salón.

Camine rápido y seguro, sentía que alguien me llamaba a lo lejos por mi nombre, pero no quise voltear para atrás, me decía a mi mismo que solo era producto de mi mente y paranoia, solo camina y no voltees, estoy loco, lo se...

Después de una larga caminata al fin llegue a mi casa, llegue cansado y con demasiado sueño, solo quería dormir; ni salude a mis padres por irme directo a mi cuarto y encerrarme para caer rendido a mi cama, no quería saber nada del mundo por un par de horas, o bueno... al menos eso pensé...

Cartas debajo de la camaWhere stories live. Discover now