Carta No. 3: Uno menos...

7 1 0
                                    

1 de Junio

Sentimientos: Hastió - Sosiego

Mira... no se por donde empezar, pero bueno hay que remontar desde la madrugada de ese mismo dia por favor. 

Eran alrededor de las 12:30 a.m, mis ojos me pesaban, había dormido demasiado (mas de 10 horas, que sorpresa) y como siempre solo tenia hambre, me levante algo atontado, con mis pies aun dormidos por la posición en la que me había quedado, me voy por aquel largo pasillo oscuro hasta llegar a la nevera, la abro y... que sorpresa, cuando el refrigerador se encuentra mas lleno es cuando menos pienso que hay cosas útiles en el.

Al final llegue a mi cuarto con un plato con yogurt y a comer, ya era muy tarde para comer pesado, me recostó en la cabecera aun con la cara hinchada de lo tanto que había dormido, volteo y veo a un costado mi celular tintineando esperando a que lo prenda, de seguro son otra vez mil mensajes del grupo, en verdad que fastidio estar en este grupo, si fuera por mi me cambiaba pero bueno, aquí me toco y no me puedo quejar.

*mensaje de Edward*

Wow espera aquí hay algo interesante...

-Hola Logan :)-

-Supongo que no te has dado cuenta pero...-
-Tus audífonos se te cayeron después de que te fuiste del salón y ntp yo los traigo-
-Mañana sera el cumple de Diana y hay te los puedo entregar-
-Iras?-

Cuando leí el mensaje me quede pensando por varios minutos, la verdad no quería ir pero quería mis audífonos, no me quedaba otra...

-Va ahí nos vemos, perdón por lo que sucedió ayer solo
me dio un poco de temperatura y 
me llego comportar 
algo raro pero ya estoy un poco mejor gracias-

Ok, ok tendré que ir al cumpleaños de Diana... fiesta que prometí que no iría... pero bueno ya dijiste que si irías y no te puedes echar para atrás así que ni modo, solo me termine mi yogurt y volví a la cama a que pasara el tiempo para esa "gran" fiesta...

Sábado

Se que parezco disco rallado pero como es posible que me este alistando para ir prácticamente a una peda "formal",  solo por que la niña es de dinero y se puede dar el lujo de que le renten una granja para ponerla hasta el tope, se que quizá puede parecer genial para cualquiera de mi edad pero la verdad es que soy muy aburrido, o bueno en realidad casi no me gusta ir a fiestas así, y menos si es alguien que casi no te cae bien, pero bueno lo haces por el... ellos*** (los audífonos).

Llegue a la fiesta y ya había comenzado, vi a la mayoría del salón bailando, simplemente evite a todos los que pude y me fui a sentar en una mesa que estaba sola.

La pienso mucho y sabes... mis audífonos no son tan importantes, no están tan caros, puedo comprar otros quizá mejor me debería de ir y así sirve que llego temprano a la casa y me evito de problemas. Apenas me iba a levantar y alguien me tomo del hombro, era Edward quien me saludaba.

-Heey, hasta que te encuentro- nos chocamos la mano seguido de un abrazo corto

-Este.. si de hecho ya me iba- ya no me importaba nada

-¿Pero por que??? ¿No te esta gustando?- simplemente me sobe el cuello apenado donde ya me quería ir

-No es que...- me interrumpió

-Ven vamos a bailar un rato, ¿O ya te quieres ir aguado?- ¿acaso no es lo que acabo de decir?... me hizo señas para ir a bailar mientras me sonreía y yo con mi jetota termine aceptando y yendo.

Apenas llegamos a la bolita y empezó la música de trap y regueton (o como se escriban) y nmms, no me gusta para nada esa música, pero Edward no me dejaba irme y me metía en la bola con los demás para bailar, después de eso el se acerco a mi y me dijo, diviértete... así como lo hicimos en el festejo de corazones ¿te acuerdas?...

Ay deos... jaja, como no acordarme, fue ya hace unos meses, en febrero, donde pasados tres semanas de cortar con mi ex (si mujer), veía como su mejor amigo con el que había tenido muchos problemas (osea conmigo) termino cantandosela de la misma manera en la que lo hice yo, y a mis espaldas... simplemente me fui a sentar, trate de contárselo a un amigo pero me termine deprimiendo y no se como pero llore, ¡llore por una mujer!...

Edward y otros mas al verme me trataron de consolar y este niño para animarme me llevo a la pista de baile que estaba mas apretada que que, pero al final la intención era que me "reanimara" bailando regueton y trap mientras todos se me encimaban. Jajaja me acuerdo que se me empezó a poner medio medio, poco a poco, pero después de que el llegara y me dijera al oído, 'ya la traigo arriba', nombre ahí se me termino de parar jeje. 

Llegando de nuevo al presente yo simplemente empece a bailar y dejarme llevar... pero no, este no era mi ambiente. Me salí de la bola y me fui un poco del lugar sin que nadie lo notara y me recosté en el pasto que había afuera, solo veía la luna y las estrellas, solo me cuestionaba ¿Por que soy así? ¿Por que?... 

Agache mi cabeza recargandola sobre mis rodillas y estas las abrazaba con mis brazos, empece a lagrimear, no quería estar aquí, muchos recuerdos solo me hacen empeorar, solo me quería ir pero no tenia con quien... Sentí como alguien me tomaba de la mano y me ponía dentro un objeto, nuevamente era Edward quien me daba los audífonos que había dejado en el salón.

-No creas que los olvide ¿Quieres que te lleve a casa?- Alzando su mano hacia mi, simplemente la tome y nos fuimos

En todo el camino no aparte la mirada de la ventana, no dije ninguna palabra en todo el camino, tan solo quería llegar, pero bueno... ¿Y si el quería estar mas en la fiesta? y yo aquí con mis berrinches haciendo que me lleven por que el niño no tiene ni carro ni licencia, aiñ ya me sentí mal.

-Edward... no querías quedarte mas tiempo en la fiesta?- lo voltee a ver mientras manejaba

-No... la verdad no, estaba muy aburrida, aparte se que no estabas cómodo ahí, solo fui para entregarte los audífonos y por mi novia pero ella ya se había ido desde hace rato-

-Aiñ perdón- sin razón baje la cabeza al escuchar lo que me decía

-No tienes que pedir disculpas de nada Logan, eres mi amigo y sabes que aquí me tienes para lo que sea... solo te pido que seas libre y no ocultes aquella personita que ocultas tanto- espera... Edward sabe que soy bi??

Habíamos llegado a casa cuando después de un largo silencio incomodo siguió con lo que decía.

-Sabes... perdón por lo que te dije, solo mal interprete las cosas, no lo eres solo que...- lo interrumpí dándole un beso corto donde inmediatamente el fue el que me separo dándome un ligero empujón.

-No Edward no estas equivocado y no, ya no me gustas así que no me importa si quieres o no seguir siendo mi amigo después de esto pero es bueno que lo sepas, gracias por todo enserio, bye...- me baje del auto y me fui sin decir mas, simplemente entre a mi casa y me subí a mi cuarto, yo sabia que había tardado en irse por que aun escuchaba el motor, pero al final se fue... Me acosté y tome una almohada y AAAHHHH nmms que acabo de hacer, que pedo, que pedo, respira... ok listo, uno menos...

Cartas debajo de la camaWhere stories live. Discover now