CAPITULO 29

703 49 41
                                    

NARRA ANYA/PUNTO DE VISTA DE ANYA

Klaus y yo nos encontramos sentados en su avión privado de camino a New Orleans, los asientos marrones de cuero son cómodos y grandes y todo es lujoso y refinado, el se encuentra sentado enfrente mío y puedo notar su nerviosismo e impaciencia; ayer le escribió un mensaje a su amigo y socio Marcel para que hablase con una tal Sofia, que al parecer era su informante, para así descubrir si la persona que me enviaba los mensajes era esa chica que el decía que era tan peligrosa y Marcel le dijo que en cuanto ella descubriese algo le informaría. Pero aun no le han llamado ni le han enviado ningún mensaje con información y eso lo esta poniendo todavía mas nervioso; su mano derecha esta sobre su boca tapándola aunque yo bien se que tiene los labios apretados en una fina línea y su pierna derecha se mueve rápidamente arriba y abajo en un claro gesto de nerviosismo, su mirada esta fija en las nubes que se ven por la ventanita redonda del avión y no estoy muy segura de cuanto tiempo tardara en explotar su paciencia.

-Klaus me estas poniendo aun mas nerviosa a mi, para por favor-le pido consiguiendo que su mirada viaje de la ventanilla hacia mi-Oye tal vez no te han dicho nada porque puede que no sea ella-digo intentando ser positiva y el deja de mover su pierna mientras suspira y quita la mano de su boca.

-Lo siento amor, no quiero ponerte a ti mas nerviosa aun, también  deseo que no sea ella pero tengo una corazonada y un muy mal presentimiento de que si lo será y no me gusta nada eso-dice el apretando los labios y yo asiento en comprensión.

-Te entiendo pero creo que sería mas fácil si me contases de quien se trata-digo y el niega levemente con la cabeza.

Esto de que no me diga de quien se trata me pone todavía mas nerviosa, sinceramente no quiero quejarme y empezar una discusión porque se que el ya esta lo suficiente molesto y nervioso con este tema como para que nosotros acabemos peleándonos por ello y también se que lo hace por protegerme y agradezco eso, me encanta que me proteja pero yo también se cuidarme sola y soy lo suficientemente mayorcita para lidiar con la información de la loca obsesionada con mi novio que quiere hacerme daño, porque creo que realmente tengo derecho a saber quien es teniendo en cuenta que me esta amenazando.

-Te lo contare solo cuando sepa si es ella amor-dice el mirando de nuevo su móvil.

-¿Y si resulta que no es ella no me lo contaras?-pregunto cruzándome de brazos.

-Lo hare, pero no ahora, mas adelante- dice el y yo suspiro resignada, se bien que es imposible razonar con Klaus y da igual cuanto insista.

Su móvil suena justo en ese momento y el lo descuelga rápidamente saludando a Marcel, escucho a Marcel hablar al otro lado de la línea y parece alterado, de un momento a otro Klaus tiene la mandíbula tensa y los dientes tan apretados que creo que se le van a romper, sus ojos echan chispas de lo furioso que esta y tengo miedo de que se ponga a romper todo lo que haya a su alcance en este avión; se levanta furioso y veo su puño derecho apretarse al costado de su cadera mientras el otro aprieta el móvil en su mano y temo porque lo rompa, los aprieta tan fuerte que sus nudillos están blancos y noto como su respiración comienza a agitarse y se que esta a punto de gritar.

-¿¡Como que se escapo?! ¿¡Como es posible eso?! Diles que Klaus Mikaelson a ordenado que la busquen por todos lados y cuando la encuentren quiero que la encierren de nuevo, me da igual si tienen que vigilarla cada segundo del día, no quiero que vuelva salir y llama a Tristan De Martel e infórmale que la loca de su hermana anda suelta-ordena y cuelga el teléfono y lo tira con fuerza sobre la pequeña cama del lado izquierdo del avión.

-Creo que ahora si me debes una explicación Klaus-digo firme, ahora que se que sus sospechas estaban en lo cierto y que quien me esta amenazando es quien el creía que es y anda suelta necesito saber la historia que tiene con ella para entender porque esta haciendo todo esto.

El me mira y puedo ver su rostro crispado de furia, preocupación y horror al mismo tiempo, su postura se relaja una vez que sus orbes azul verdosos se encuentran sobre mi figura y se acerca a su asiento para volver a sentarse mientras se pasa un mano por la cara y suspira frustrado.

-Ven aquí mi amor-dice y me hace una seña con la mano para que me acerque.

Yo hago lo que me dice y me acerco sentándome en su regazo y sus brazos inmediatamente me rodean la cintura de manera protectora.

-Te escucho-digo poniendo una mano sobre su pecho y el asiente.

-Cuando llegue a New Orleans con dieciocho años conocí a una chica, ella era guapa, dulce e inteligente, ella estaba aquí de intercambio desde Italia y empezamos a salir al poco tiempo de conocernos...todo iba bien hasta que empecé a notar que era controladora y posesiva, si hablaba con una mujer aunque solo fuese con una camarera para pedir algo de beber se ponía como loca y pronto descubrí que también era muy manipuladora-dice el y yo lo miro todavía mas intrigada por la historia.

-¿Cuanto tiempo estuvisteis juntos?-pregunto curiosa aunque una sensación de celos se instalo en mi pecho, pensar en Klaus con otra mujer provoca eso en mi.

-No fueron mas de dos años a decir verdad...un día me vino diciendo que debía dejarme que me odiaba y todo eso, que yo no podía amar y tampoco ser amado...no negare que me dolió un poco pero lo supere en cuestión de días porque a decir verdad mi relación con ella no era tan importante para mi, solo me divertía y era una forma de olvidar lo que había dejado atrás-dice eso ultimo mirándome fijamente y en sus ojos brilla una chispa de amor que me hace sonreír-pero semanas mas tarde vino diciéndome que era mentira que nada de lo que había dicho era verdad que lo había dicho porque su hermano la había obligado, dijo que el era muy protector y no la dejaba estar con nadie porque además la había prometido con un tal Lucien Castle y que ella había roto el compromiso porque me amaba a mi-le miro sorprendida sin poder creer todo aquello, parece realmente de película esta historia.

-¿Y volviste con ella?-pregunto y el niega con la cabeza.

-No, la dije que la perdonaba y que sentía que hubiese roto su compromiso por mi pero que yo no podía corresponder sus sentimientos, que me gustaba y que en cierta forma la había querido pero que mi corazón ya estaba ocupado hacia muchos años, ella me exigió saber quien era la mujer que lo ocupaba y yo solo le dije que era alguien con quien había crecido desde niño, desde aquel día me amenazaba y llego a pegar  y amenazar de muerte a muchas mujeres con las que yo me veía o hablaba simplemente, intente hablar con ella para que me dejase en paz pero fue inútil porque ella siguió, hasta que un día vino a verme un hombre que decía ser su hermano, Tristan De Martel se llamaba, me dijo que su hermana jamás había estado bien de la cabeza que había heredado la esquizofrenia de su madre y que por eso el había sido quien había roto su compromiso con el tal Lucien no ella, así que también me había mentido en eso y luego me dijo que necesitaba mi ayuda-dice el y yo frunzo el ceño.

-¿Así que ella estaba mentalmente enferma?-digo sorprendida y el asiente-¿Pero para que quería el tu ayuda?-pregunto confundida.

-Para encerrarla en un Psiquiátrico y así lo hicimos, no me costo nada engañarla diciéndola que quería volver con ella y cuando vino a la mansión la inyectaron algo para dormirla y se la llevaron a un psiquiátrico de máxima seguridad en el que a estado cinco años encerrada, es por eso por lo que estoy nervioso y temo por ti amor, ella escapo de allí matando a uno de sus enfermeros y ahora nadie consigue dar con ella, es obvio que a descubierto que tu eres la mujer de la infancia de la que le hable y viene a por ti-Klaus me mira preocupado y yo le acaricio la mejilla.

-Todo saldrá bien, yo se que tu no dejaras que me pase nada Klaus, estamos juntos en esto ¿De acuerdo?-digo y el asiente-¿Como se llama ella?-pregunto recordando que el no me ha dicho el nombre de aquella mujer aun.

Aunque todo lo que Klaus me ha dicho de ella me hace sentir miedo por cada poro de mi piel, estoy feliz porque si algo e sacado de esta historia es saber que el corazón de Klaus es tan mío como mi corazón es suyo.

-Aurora, Aurora De Martel-responde el.

Y solo de escuchar el nombre siento como se me eriza la piel del miedo.

THE WAY YOU SAY "LOVE" {KLAUS MIKAELSON}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora