CAPITULO 3

2.2K 199 79
                                    

Había pasado media hora desde que se había sentado en una de las mesas de la cafetería con un café de la maquina en la mano, pensando en los pros y los contras de que Klaus estuviese allí de nuevo.

Y la verdad era que la única cosa buena que había encontrado a la vuelta de Klaus era lo contento que estaría Kol de ver a su hermano mayor después de un año sin verlo, ya que era Kol quien iba a verlo a New Orleans normalmente.

Pero no encontraba nada que pudiese ser bueno para ella, la vuelta de Klaus era un dolor de cabeza para ella, hacía tan solo una escasa hora que le había visto de nuevo después de ocho años y ya tenia su cabeza dando vueltas como un torbellino, porque eso era Klaus Mikaelson en su vida: un torbellino, llegaba y arrasaba con todo a su paso, acabando con ello como si fuese solo un castillo de arena en la playa que se iba con un simple soplido del viento, y ella no podía permitirse dejar que Klaus acabase con ella, no esta vez.

Tenía su mirada fija sobre el vaso de café de poliestireno mientras le daba vueltas al liquido marron oscuro dentro del vaso con la cucharilla de plástico cuando noto que alguien se sentaba en la silla frente a ella, y cuando levanto la mirada para ver quien era no pudo evitar soltar un bufido de fastidio.

-¿Tanto te molesta verme amor?-dijo divertido Klaus frente a ella.

-Ni te imaginas cuanto-respondió ella cruzándose de brazos.

-Solo venia a avisarte que el Doctor dijo que Kol a despertado y que podríamos entrar a verle en diez minutos-dijo encogiéndose de hombros.

-¿Y porque no me aviso Rebekah? Dijo que me enviaría un mensaje-dijo la joven levantándose de su asiento y acercándose a la papelera que había en una esquina al lado de la salida de la cafetería para tirar el vaso de café.

-Lo hizo pero no respondiste amor, así que me ofrecí a venir a buscarte-Anya frunció el ceño ante sus palabras y busco su móvil en su bolso, una vez que lo saco pudo darse cuenta que lo que decía Klaus era cierto; Rebekah la había enviado mensajes incluso la había llamado pero ella tenia el móvil en silencio y no se había enterado.

Soltó una maldición entre dientes por su despiste y escucho la risa de Klaus a sus espaldas, sin embargo decidió ignorarlo y seguir su camino hacia el ascensor.

-¿Piensas seguir ignorándome por mucho tiempo mas?-le pregunto el una vez que se encontraban frente al ascensor echándose un poco hacia delante para pulsar el botón que llamaba al ascensor, de forma que al ella estar dándole la espalda se acerco tanto a ella que hasta puedo notar su aliento en su cuello; una vez que el se retiro volviendo a su posición anterior tras ella y estaba lo suficientemente alejado Anya cogió temblorosa el aire que había estado reteniendo durante los pocos segundos que había durado su cercanía.

A sus espaldas Klaus tenia una sonrisa engreída al notar lo nerviosa que ella se había puesto durante los escasos segundos que el había estado mas cerca de ella de lo normal y empezaba a pensar que Anya no era tan indiferente a el como intentaba aparentar.

-Si,eso justamente lo que pretendo hacer-dijo ella sin querer demostrarle lo nerviosa que se había puesto entrando al ascensor una vez que las puertas se abrieron, para su mala suerte en el ascensor no había nadie mas aparte de ella y Klaus; por lo que se apoyo en la esquina del lado izquierdo del ascensor lo mas alejada posible de el.

El pulso el botón de la planta tres y se apoyo en la pared del lado derecho del ascensor sin despegar su mirada de ella haciendo que se sintiese incomoda,la forma en que la miraba era distinta a la forma en que la miraba cuando eran más jóvenes,como si él tuviese curiosidad por ella, como si sintiese atraído hacia ella,aunque tal vez podía ser solo su imaginación jugando con ella; decidió pensar que eso era lo más problable ya que era imposible que Klaus sintiese algún tipo de interés hacia ella, nunca lo había tenido ¿porque habría de tenerlo ahora después de ocho años?

-Sabes creo que deberíamos hacer una tregua, limar asperezas, estaré un tiempo por aquí y creo que lo mejor seria que dejasemos de lado esta tensión que hay entre nosotros-dijo Klaus haciendo que la joven soltase una risa como si el le hubiese contado algo gracioso.

-¿una tregua?¿Tu y yo?-dijo ella señalándole a el y luego señalandose a si misma, a lo que Klaus asintió-No creo eso posible, sinceramente Klaus te quiero lo mas lejos posible de mi-sus palabras hicieron que Klaus frunciese los labios de forma divertida y negase con la cabeza.

-Entiendo que te caigo mal, no me porte bien contigo cuando éramos mas jóvenes, pero la gente cambia, tal vez deberías darte de la oportunidad de conocerme ahora, tu has cambiado y eso es obvio; y e de decir que me gusta la nueva Anya, con carácter y sin vergüenza-dijo el a lo que Anya negó con la cabeza y se cruzo de brazos.

-Se todo lo que tengo que saber sobre el nuevo Klaus gracias a tus hermanos y por lo que se tiene mas mal carácter que el antiguo, y no quiero estar cerca de ti cuando tu mal humor explote, tuve demasiadas experiencias de esas en el pasado, gracias; y sinceramente no me importa si te gusta o no esta nueva Anya porque no quiero gustarte, así que haznos un favor a los dos y dedícate a ignorarme como yo te ignoro a ti Klaus-sin embargo las palabras de la chica no borraron la sonrisa de Klaus y una vez que las puertas se abrieron el salió del ascensor con un andar elegante que Anya jamás había visto en el pero que sin embargo lo hacia verse aun mejor.

-Piénsate lo que te e dicho Anya; mi oferta sigue en pie por si decides aceptar esta tregua amor, creo que ambos podríamos disfrutar este tiempo juntos de una mejor forma que discutiendo o ignorandonos por completo-dijo el dándole una sonrisa coqueta y andando hacia Rebekah que estaba sentada en unas sillas que estaban pegadas a la pared demasiado ocupada con su móvil como para presenciar lo que estaban hablando ellos dos.

Anya se quedo quieta a mitad del pasillo mirándole sorprendida, no podía creer lo que el acababa de decirle, acaso Klaus Mikaelson, su amor de la infancia y adolescencia, el hombre que se burlo de ella y la ignoro durante años...¿estaba coqueteando con ella?

Pues se equivocaba mucho si creía que ella caería ante sus coqueteos y sus encantos como el resto de las mujeres con las que se acostaba, porque si de algo estaba segura Anya es que no dejaría que Klaus jugase con ella ni ahora ni nunca; si el quería jugar no iba a ponérselo fácil de eso podía estar seguro, porque si algo tenia claro era que lo evitaría a toda costa.





Ya vi que hay bastantes lectores fantasmas que se han estado leyendo todo lo que e subido pero no han votado y me gustaría pedir porfavor que votaseis y comentaseis también si queréis porfavor.🙏🏻
Pero no la leáis y no votéis porque yo me tomo mi tiempo en esto y me cuesta mucho y me gustaría que la gente votase.🙄‼️
A l@s que votáis y comentáis mil gracias por el apoyo y por leerme.🥰
Ya de paso repito que está prohibida la copia o adaptación de esta historia,es completamente mia y si me entero de que alguien la copia entonces tomaré medidas legales.🚫⚠️
Gracias y besos guapis.💖

THE WAY YOU SAY "LOVE" {KLAUS MIKAELSON}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora