CAPITULO 27

787 55 36
                                    

La semana había pasado mas lenta de lo que ella hubiese querido pero al fin había llegado el día de su graduación y también la de Kol, por fin vería a Klaus de nuevo después de tres largas semanas... hace unas horas estaba emocionada y al mismo tiempo nerviosa por ello, pero ahora estaba nerviosa y preocupada porque quedaban apenas unos minutos para que la llamasen para subir al escenario y coger el diploma de graduación y Klaus aun no había aparecido por allí, Anya jugaba con sus dedos nerviosa; había llamado a Klaus mil veces y no lo cogía y tampoco se lo había cogido a Kol ni Rebekah y Anya empezaba temer que le hubiese pasado algo malo. Kol la apretó la mano y le dio una sonrisa reconfortante cuando ella lo miro, Anya intento devolverle la sonrisa a su mejor amigo pero lo único que le salió fue una mueca y justo en ese instante el decano de la universidad dijo su nombre; se levanto nerviosa y miro hacia atrás y a su alrededor en busca de Klaus pero no lo vio por ningún lado, suspiro y camino hacia el escenario con el corazón martilleando contra su pecho mientras subía los escalones de este.

Le estrecho la mano al decano con una sonrisa mientras este le entregaba el diploma y la felicitaba por ello y siguió caminando estrechando las manos y recibiendo las felicitaciones del resto de profesores mientras oía los aplausos de la gente de fondo; sus padres como siempre estaban demasiado ocupados como para ir a algo tan importante como aquello, pero no podía decir que la extrañase y mucho menos que la doliese al fin y al cabo Anya se había acostumbrado hace muchos años atrás a que sus padres siempre estarían demasiado ocupados para cualquier cosa que tuviese que ver con ella.

Justo cuando estrecho la mano del ultimo de los profesores giro su cabeza hacia el publico sentado en las gradas del gran campo de futbol de la universidad donde se celebraban todos los años las graduaciones y por fin allí entre el publico de pie y vestido con un traje negro de camisa blanca y corbata aplaudiendo y sonriéndola estaba el. Klaus estaba allí y sintió como el alivio inundaba su pecho y una sonrisa alegre se formo en sus labios al verlo, bajo las escaleras del escenario a toda velocidad y corrió hacia el quien ya había bajado de las gradas y caminaba a paso rápido hacia ella con una sonrisa aun sus gruesos, carnosos y rosados labios que ella tanto amaba; cuando llego a su lado se lanzo contra el abrazándole y el la estrecho con fuerza entre sus brazos mientras besaba su cabeza suave y cariñosamente.

-Estaba preocupada, pensé que no llegarías y no me cogías el teléfono ni a mi ni a tus hermanos-dijo ella separándose solo un poco para mirarlo pero sin dejar de abrazarlo.

-Había pedido un coche para que me recogiese y me trajese pero no apareció y tuve que llamar a otro, cuando llego era tarde y había mucho trafico y mi móvil estaba sin batería, lo siento amor-dijo haciendo una mueca.

-No te preocupes no es tu culpa, aunque es extraño que el coche no llegara-dijo ella frunciendo el ceño.

-Lo se, eso mismo pensé yo porque cuando llame a la empresa donde lo contrate me dijeron que alguien había llamado para cancelarlo y yo no fui-no supo porque pero cuando Klaus dijo eso Anya volvió a tener la misma mala sensación que la semana pasada después de su llamada.

-Que raro, bueno supongo que hubo alguna equivocación-dijo ella prefiriendo no darle mas importancia a aquel tema.

-Si es cierto tal vez fue solo eso, en fin dejemos eso de lado amor, hoy es tu día-dijo el sonriéndola y ella le sonrió de vuelta.

-Al fin soy una graduada y ya podre ir contigo a New Orleans-dijo ella feliz.

-No sabes las ganas que tenía de que llegase este día amor, estoy muy orgulloso de ti mi pequeña graduada-ella rio y le abrazo.

-Tantas como yo, pero ahora cállate y bésame Klaus-el sonrió de lado mirándola con picardía.

-Tus deseos son ordenes para mi amor-y sin mas que decir la beso.

Estrello sus labios con los de ella en un beso desesperado que ella le devolvió de la misma forma urgente, el invadió su boca con su lengua rozando la de ella y ella no dudo ni un segundo en enredar sus lenguas volviendo el beso aun mas apasionado e intenso.

Ey tortolitos recuerden que hay publico! si quieren comerse tendrán que esperar a llegar a casa-dijo una voz femenina tras ellos que los hizo separarse y al girarse hacia la voz fue cuando vieron a Rebekah y Kol tras ellos.

iugh no! en mi casa no, no quiero escuchar a mi hermano y mi mejor amiga teniendo sexo gracias, váyanse a un hotel-dijo Kol poniendo una cara de asco.

-Yo te e escuchado teniendo sexo demasiadas veces así que ahora te aguantas-dijo Anya sacándole la lengua a su mejor amigo mientras Klaus reía.

-A mi también me alegra veros hermanos-dijo el con un tono sarcástico que la hizo reír.

-Debo de admitir que me alegra verte de nuevo tan pronto Nik-dijo Rebekah abrazándolo y Klaus le devolvió el abrazo.

-Sinceramente yo aun no te perdono que me hayas robado a mi mejor amiga-dijo Kol haciendo que Klaus rodase los ojos-pero aun así también me alegra que estés aquí por mi graduación-admitió el castaño.

Y mientras los tres hermanos se abrazaban, hablaban animadamente y reían Anya los observaba con una sonrisa hasta que el sonido de un mensaje llegándole al móvil la distrajo y lo saco de la toga azul de la graduación, cuando vio que el remitente era el mismo numero desconocido de hace un mes frunció el ceño confundida.

"Klaus se ve realmente irresistible en traje ¿no crees?"- Anya leyó el mensaje sintiendo como su pulso se aceleraba y miro por todas partes buscando quien podía ser la persona que estaba enviando aquellos mensajes.

"¿Quien eres y que es lo que quieres? ¿Porque me envías estos mensajes? ¿Estas vigilándonos?"-respondió ella sin dejar de mirar por todas partes.

"No te molestes en buscarme querida, no me encontraras a no ser que yo quiera que lo hagas y si yo siempre estoy vigilando a Klaus al fin y al cabo es mío"- fuese quien fuese parecía estar burlándose de ella en aquel mensaje y ella pudo notar el tono posesivo a través del mensaje cuando hizo referencia a que Klaus era suyo.

"Dime quien eres, ¿Y porque dices que Klaus es tuyo? si estas vigilándole sabrás que estamos juntos, ¿acaso eres alguna de sus admiradoras?"-escribió Anya sintiendo como sus manos temblaban.

"Eso es algo que pronto sabrás dulce Anya, solo te diré que soy tu peor pesadilla y en cuanto a lo que quiero... quiero que desaparezcas y me devuelvas lo que es mío y yo me encargare de ello, disfruta mientras puedas"-y con ese ultimo mensaje el numero desconocido se desconecto.

Fue entonces cuando la presión de que algo malo pasaría se hizo aun mas grande en su pecho y supo que fuese lo que fuese que esa persona quisiese o lo que hiciese no sería nada bueno, sobre todo para ella.

THE WAY YOU SAY "LOVE" {KLAUS MIKAELSON}Место, где живут истории. Откройте их для себя