CAPITULO 7

1.3K 115 24
                                    

Una hora después de que Klaus apareciese en el hospital aquella tarde Anya salía por la puerta del mismo para coger un taxi de vuelta al apartamento.

Anya, espera!-se giro al escuchar la voz de Klaus y frunció el ceño al verlo caminar a paso rápido hacia ella-yo también me voy ya así que te llevo-dijo el sonriéndola y ella negó con la cabeza levemente.

-Prefiero irme andando a ir contigo-no pensaba meterse en un espacio tan reducido con Klaus ni aunque le pagasen por ello.

-Dios eres tan malditamente terca, no pienso hacerte nada, solo veo una perdida de dinero y de tiempo que tengas que coger un taxi hasta el apartamento cuando yo voy también hacia allí y puedo llevarte en mi coche-ella pudo darse cuenta de que el estaba a punto de perder la paciencia y quiso reírse en su cara, era verdaderamente gracioso ver como las cosas habían cambiado tan de repente; hace ocho años era ella quien iba detrás de el intentado que le hiciese caso o simplemente la mirase y ahora era el quien la perseguía intentando atraer su atención.

-Bien iré contigo solo porque tengo que estudiar mucho y parar un taxi ahora es casi imposible-dijo ella suspirando dándose por vencida sabiendo que el tenia razón.

Pudo ver como Klaus sonreía victorioso y rodo los ojos, estaba claro que no había nada que le gustase mas a Klaus que ganar. Klaus ando hacia el parking del hospital y Anya le siguió solo unos pasos por detrás de el hasta que se pararon frente a un cuatro por cuatro negro y Klaus le abrió la puerta del copiloto para que subiese.

-Que caballero-dijo ella en un susurro sarcástico, pero Klaus la puedo oír claramente y rio.

-Siempre soy un caballero amor-dijo Klaus montándose en el asiento del conductor y abrochándose el cinturón.

-Hare como que te creo-dijo ella abrochándose el cinturón.

Klaus arranco y comenzó a conducir saliendo del parking, la tensión en el coche era palpable, podría cortarse hasta con hilo y hacia que Anya sintiese que se asfixiaba, por lo que bajo un poco la ventanilla del copiloto para que le diese un poco el aire y así poder tranquilizarse un poco, ya que estar con el a solas y tan cerca la ponía de los nervios.

Durante el trayecto al apartamento Klaus intento iniciar conversación con ella pero Anya no le hizo ningún caso haciendo que al final el se rindiese y no hablase mas por lo que quedaba de trayecto; sin embargo no dejo de mirarla cada vez que podía mientras ella miraba por la ventanilla las calles de New York intentando distraerse y no mirarlo.

Una vez entraron por la puerta del apartamento Anya subió rapidamente arriba y cogió sus cosas de estudio de su habitación y bajo al salón sentándose en el sofá con su ordenador en su regazo y sus libros y apuntes esparcidos por el sofá y la mesita frente a ella.

-Kol me dijo que estudiabas filosofía-Anya se giro y vio a Klaus tras ella con las manos apoyadas en el sofá mirándola curioso.

-Si-dijo ella simplemente sin querer hablar mas con el y girando su cabeza para seguir escribiendo en el ordenador.

-¿Porque?-Anya volvió a mirarlo frunciendo el ceño sin entender a que se refería-Quiero decir que porque estudias filosofía, no mucha gente lo hace, ¿Que es lo que te atrae de esa carrera?-el parecía realmente curioso por saber aquello y Anya no entendía el porque pero aun así decidió responderle.

-en filosofía estudiamos el planteamiento histórico de los razonamientos teóricos y reflexiones que fundamentan el conocimiento, el pensamiento y las acciones humanas en relación con nuestra manera de conocer, de comportarnos, de sentir, entre otros y me gusta pensar que todo tiene una razón de ser, así que esta era la única carrera que coincidía con mis pensamientos e intereses-Klaus quito los libros que había en el lado derecho del sofá sentándose junto a ella mirándola interesado.

THE WAY YOU SAY "LOVE" {KLAUS MIKAELSON}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora