CAPÍTULO 19

2.2K 192 100
                                    

So sorry...








Entraron en la casa y Jisoo temblaba en la sala de estar los demás la cubrían con una manta por los hombros mientras ella sujetaba una taza de té y sus ojos se humedecían.

Los menores se acercaron.

-¿Como esta? - la rubia se agachó a la altura de la mayor.

-No lo sé, Hoseok lleva una hora curandola y ha llamado a Yoongi para que lo ayude. - su voz sonaba quebrada, y eso destrozaba a Lisa, era la segunda vez que la veía llorar en toda su vez, y la primera era un momento que no solía recordar a menudo.

La menor miró a Rosé que llegaba con Jimin trayendo más bebidaa calientes para todos.

-¿Quién le pudo hacer tal destrozo? - preguntó Namjoon tomando una de las tazas que le ofreció Rosé.

-Quizas un cliente- Jennie comenzaba a barajar ideas.- No es la primera vez que pasa, los clientes pueden ser agresivos.

-Si, pero parece demasiado- Jin rodeaba con sus brazos a la pelinegra.

Yoongi apareció en la sala, su flequillo casi no lo dejaba ver y su pecho subía y bajaba rápidamente por su respiración agitada.

-Acabamos, pasad.

La mayor de BLACKPINK se levantó al instante y al pasar junto a este le sonrió y murmuró un gracias, al fin y al cabo, no sabía cuando, pero ya no se consideraban enemigos, aunque nadie podía asegurar hasta dónde llegaría el tratado de paz que los unía.

Jisoo vio en su dormitorio a Karina, con el cuerpo magullado y el ojo derecho tan hinchado que no podía abrirlo, su labio con una herida que estaba tapada por una gasa y diversos moretones desde sus pierna hasta su cara.

Hoseok tapó a la mujer con una manta con suma delicadeza.

La pelinegra caminó y se sentó a los pies de la cama, el ojo no tan hinchado de la mujer se entreabrió e intentó sonreír al ver a Jisoo.

-Hey flor de Lotto. - Jisoo sonrió, así la solía llamar cuando una vez Karina esperaba por el padre de Jisoo y esta se dedicaba intentar cocinar flores de Lotto, era algo tan ridículo pero tan inocente de una ilusión de una nila de 6 años que simplemente quería comerse una flor que hizo reír a Karina hasta hacerle saltar las lágrimas cuando le preguntó que hacía y aquella niña la respondió como si aquella receta fuese la más común del mundo.

-¿Como estas? - preguntó Jisoo.

-Genial- mintió -ahora el morado de mi ojo combinará con un top lila que me había comprado. - intentó reir.

-¿Qué paso? ¿Quién te hizo esto? - comenzó a interrogarla.

Salía del curro, unos tipos me pararon al pie de la calle, habían bajado la ventanilla y pensé que era por trabajo, me preguntaron por mi nombre de trabajo asique asentí, entonces me metieron en el coche, me llevaron a una almacén y me patearon- cerro los ojos y trago saliba intentando acomodarse entre las sábanas- luego me volvíeron a meter en el coche y me tiraron en un callejón como basura.

Jisoo contuvo lágrimas de ira y se levanto.

-Descansa Karina- beso su frente con delicadeza para intentar no dañarla.

La mujer cerró los ojos intentando conciliar el sueño.

-Jisoo- la llamó la mujer antes de que esta saliera por la puerta- hay algo mas.

















[...]












La pelinegra salió del cuarto y se dirigió hacia Hoseok.

𝗚𝗮𝗺𝗲 𝗼𝗳 𝗴𝗮𝗻𝗴𝘀 [𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝘁𝗮𝗻] (✓) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora