CAPÍTULO 15

2.3K 221 70
                                    

Can't hold me down 'cause you know I'm a fighter...


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El coche aparcó frente a una mansión tan grande que a su lado, America era pequeño.
Bajaron y entraron en absoluto silencio.

La pelirroja sacó las llaves de su bolso mientras el chico la miraba con intriga.

Cuando empujó la puerta todo estaba en un subita oscuridad. Hizo al chico pasar y encendió las luces.

Ante Hoseok aparecieron mubles que seguramente eran importados de italia, paredes blancas y techos altos, todo limpio y luminoso, con espacios abiertos.

Ella se acercó a la mesa de la entrada donde había una nota.
Tras unos segundos la arrugó, sacó un mechero y se acercó al fregadero donde le prendio fuego a aquel papel y vio como se volvía cenizas ante sus ojos.

-¿Que ponía ese papel? - preguntó curioso, viendo como la vista de la chica le perdía en las llamas que se hiban consumiendo.

-Gilipolleces de mi madrastra. - dijo para luego abrir el grifo y hacer que las cenizas se las llevara el agua.

-¿Tan horrible es? - preguntó el sentándose en unos de los taburetes de la cocina.

Ella se acercó de a la nevera y sacó dos cervezas, mientras le pasaba una al chico.

-El diablo es mas simpático. - abrió la cerveza y le dio un buen trago.

El asintió sin mucho ánimo.

El silencio cada vez era mas incomodo. La pelirroja se aclaró la garganta y miraba fijamente la botella, intentando evitar contacto visual.

-Y... ¿Como conociste, a las chicas? - Hoseok sacó el primer tema de conversación que se le vino a la cabeza, el silencio le empezaba a ahogar.

-Conocía Lisa cuando tenía 5 años- se apartó un mechón de pelo de los ojos- estaba llorandon porque fue cuando le diagnósticaron en cancer, estaba en el hospital en la sala de espera, y Lisa pasó a mi lado con muchos moratones en sus brazos, me miró y se sentó a mi lado, ni siquiera llegabamos con los pies al suelo- rio amarga- me pregunto que me pasaba y porque lloraba, se lo conté, y ella me abrazó tan fuerte que pense que me ahogaría, me dijo ella cuidaría de mi, me acuerdo de que llevaba una piruleta que había cogido del bol de la recepción, y ella me la dio, no tenía nada y me dio su piruleta, y me soltó su frase estrella "no hay problema, que el azucar no consuele" - lo miro con los ojos aguadas- unas renacuajas de apenas cinco años, llorando en un hospital, se que Lisa aveces parece demasiado....

-Fría- acabo diciendo el chico.

-Si, pero ella no teniedo nada, lo da todo por los demás, a Jennie y Jisoo las conocí a los ocho, cuando murió mi madre, estabamos en el tanatorio, y Jisoo estaba allí por su abuela- respiró- aquella mujer era su mejor apollo, y estaba destrozada, Jennie estaba con ella, se conocieron de niñas por negocios de sus padres, y Lisa se había escapado de casa para venir, y como eramos las unicas niñas, nos pasamos la tarde jugando, después de aquello, nos hizimos inseparables. - sonrió al recordar aquellos buenos momentos.

𝗚𝗮𝗺𝗲 𝗼𝗳 𝗴𝗮𝗻𝗴𝘀 [𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝘁𝗮𝗻] (✓) Where stories live. Discover now