CAPÍTULO 4

3.7K 265 84
                                    

See you later, maybe, never...


La peliroja corrió por los pasillos de la universidad.

Estaban vacíos y lo unico que se escuchaba era el eco de sus botas de tacón golpeando el suelo al correr y su melena color sangre flotaba en el aire con cada zancada.

Buscaba deseperada la puerta del gimnasio.

Cuando vió la purta azul amrino la empujó y al llegar a los vestuarios el vapor de las duchas cegó durante un segundo su visión.

-¿¡Donde esta Momo Hyrai!?- grito con una voz tan fría que a todas aquellas chicas del equipo de gimnasia ritmica se les heló la sangre. Se miranon entre ellas en silencio pero la paciencia de la pelirroja se agotaba y aumentaba la tensión del ambiente.

-¿¡Acaso tengo que repetir la pregunta!? - grito nuevamente haciendo que todas miraran en dirección a la nombrada.

Roseanne formo una sonrisa tan maliciosa que el miedo se apodero de todas las presentes.

-Todas largo- ordenó firme.

Fueron saliendo apresuradamente de aquel vestuario pero cuando la pelinegra intentó marcharse la mano de Rosé la detuvo con firmeza.

-Ooo nooo Momo- sonrió - tu y yo tenemos que hablar- la empujó aun mas hacia el interior de la sala.

-¿Sobre que? - se atrevió a formular la otra chica en un susurro.

-¿Como? ¿No lo sabes? ¿O me quieres ver la cara de estupida?

La pelinegra no contestó pero sintió el contacto del metal frío en su espalda.

Se encontraban en la zona de duchas y la pelirroja estaba furiosa pero sumamente ansiosa por el trabajo que debía hacer allí.

-En qué cojones piensas cuando vas por ahí- se acercó demasiado cerca de la chica, pegando sus cuerpos, robandole una bocanada de aire a la pelinegra- Diciendo cosas con esa boca de puta barata - paso su mano por su pelo negro- Sobre Blackpink - Le agarró el cabello y comemzo a tirar de el con una fuerza brutal mientras la chica comenzaba a quejarse del dolor que le provocaba.

-Como si supieras algo- Continuó hablando la pelirroja - aparte de como ponerte unas extensiones tan cutres- la melena plastica de la chica calló de un tirón aun mas fuerte al suelo de valdosas y revelo una melena corta por las orejas.

Encendió la llave del agua empapando a la pelinegra la abofeteó bajo el agua.

El dolor era mas intenso y le pego un puñetazo en el estomago que la hizo ponerse de rodillas.

La pelirroja rió ante tal escena y se agachó a su altura.

La agarro de la mandibula con una fuerza excesiva e hizo que la mirara a los ojos.

-Como me vuelva a enterar, que amdas con tus memtiras de zorra de pacotilla, inventando que Lisa se droga o que Jennie y Jisoo se acuestan con los capullos de los profesores o que yo soy prostituta, te juro re riego este suelo con tu sangre ¿Te quedó claro?

La pelinegra no contestó al lo que la pelirroja comenzó a clavar una de sus uñas en la mejilla izquierda de la chica haciendo una herida a lo largo de su pómulo haciendo gemir de dolor a Momo.

La abofeteó una y otra vez haciendo harder su herida.

-¿Te quedó claro? ¡Responde!

-Si- respondió finalmente.

-Bien- palmeó con fuerza exagerda su mejilla izquierda a modo de aprobación- Y si alguien pregnta, te cortaste con una ventana cuando la fuiste a abrir porque no viste que esta rota ¿Claro?

𝗚𝗮𝗺𝗲 𝗼𝗳 𝗴𝗮𝗻𝗴𝘀 [𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝘁𝗮𝗻] (✓) Where stories live. Discover now