Recordando.

21.1K 1.7K 455
                                    

Ya volví lobezn@s... Este capítulo va dedicado a sercaben Laru2910
Si quieres una dedicación solo debes decirlo 💙💙🌹🌹🐾🐾.
Capítulo 66:.

Mientras en Tempestad Oscura.

Narra Tyler:

Mi mirada se posa en la habitación de Diana. Mi lobo se encuentra triste y con ganas de que vuelva, si no fuera porque Bryan tiene razón, hubiera salido corriendo y entrado en aquella manada para ir por ella.
Es tan grande ese deseo que me cuesta retenerlo, tan solo quedan cuatro horas para el atardecer. Las horas que van a decidir si tomar por sorpresa a aquellos lobos, aunque es cierto y no conocemos el terreno pero es algo que me importa poco, solo temo que a Diana le ocurra algo.
Si llegamos a ir, tampoco quiero que a la manada le pase algo grave, incluida la vida de algún integrante pues, yo sé lo importante que es la manada para Diana y no me gustaría fallarle.

Sin querer mi pensamiento decide viajar por el pasado, cuando yo cumplí mis 18 años.

Corría cada noche junto a Oliver y Drack.
Nos perdíamos en el bosque, en realidad yo me escapaba por la ventana pues, mis padres no me dejaban andar hasta tan tarde por la manada. Íbamos al lago de Tempestad Oscura que cierra nuestras heridas y las sana.

Era tan feliz, hasta que, una mañana mis padres se despiden de mí,  diciendo que dentro de un rato volverían, que estuviera pendiente de la manada.
Mi madre me beso la cabeza mientras su delicada y fría  mano acariciaba mi rostro.
Mi padre me abrazó fuerte acompañando el abrazo de una suave palmada y revolvió mi pelo.

A la tarde, llegó la devastadora noticia de que habían sido asesinados y la hechicera me entregó el medallón que ahora cuelga del cuello de mi mate.

Ese día me sentí roto, vacío,  sin alma, sin corazón que pudiera soportar ese dolor tan intenso pero, tuve que hacerlo.
Por la manada, que al día siguiente paso a mis manos. Cuando el consejo llegó, yo solo acepte mi cargo y me encerré en mi cuarto llorando después de decirle a Oliver que fuera el Beta .

Así pasó una semana cuando ya decidí que estar encerrado en una habitación ahogando mis penas no era justo pues, mi manada necesitaba de mí. Ellos también habían perdido a su Alpha y Luna.

Un olor rico en el bosque me hizo seguirlo y me encontré con Úrsula. Ella se lanzó a mis brazos, yo la reclame como mía. 

Su padre, era en ese momento mi manada enemiga más cercana pues tenía grandes deseos de acabarnos.
Ya que Tempestad Oscura  era la manada más fuerte en esos tiempos. Pero con el tratado de paz que se hizo por Úrsula,  todo comenzó a fluir bien. 

Después de compartir muchos momentos juntos, pues ella me apoyaba tanto...
Me di cuenta que ella era mi prioridad. Me entendía, me amaba, me consolaba en éste valle de dolor en el que llevaba navegando durante una semana.

Así nuestra relación se hizo más fuerte después de un mes y medio.

Un día no se encontraba en la mansión después de que mi manada recelosa aceptará a Úrsula como su Luna.

Pero ese día, mi vida dio un gran giro.
Mi mundo se movió como un gran terremoto donde toda mi ilusión y amor se azotaba fuertemente haciendo que todas mis ilusiones se desmoronasen.

LOBA INDOMABLE.✔  Où les histoires vivent. Découvrez maintenant