Manada Blue Night.

24.3K 1.9K 233
                                    

Capítulo 44

Drack:

Observo como la manada se pierde en el bosque oscuro en su forma vampira, yo me dirijo dentro de la mansión.
Una vez en el salón reproduzco la grabación. Una grabación de una comida normal en un día normal, donde se escuchan el barullo de nosotros hablando, mientras suenan carcajadas, niños gritando, llorando y jugando de aquí para allá.

Los guerreros van a rodear al enemigo de manera rápida y sigilosa, pasando desapercibidos, pues el olor lo han ocultado.

Detrás de la mansión hay unos seis guerreros entre ellos Tyler, Luisa y Oliver, también tienen su olor oculto .

Yo no oculto mi aroma, es absurdo que lleguen los lobos, escuchen el ruido pero el ambiente carezca de aroma, aunque al estar recién marchados, el olor permanece en el ambiente durante casi dos horas.

Enciendo algunas luces salteadas de la mansión,  y permanezco esperando. Mientras, escucho el susurro del viento, la llovizna no cesa hasta que el enemigo no abandone nuestro terreno una vez pisada la línea de aviso.

El viento susurra que es una manada con un número de unos 500 guerreros aproximadamente, no vienen en son de paz y tan solo quedan 5 minutos para que lleguen. Y de lleno el olor a perro mojado llena mi delicado olfato, puaj.

Por la ventana observo al Alpha que  creo que se llama Alfredo, pues es la manada Blue Night. Ésto nos afirma que Dorada Moon está aliada con ellos.

El Alpha les hace una seña a sus guerreros para que rodeen la mansión, menuda sorpresa se van a llevar cuando los de la parte trasera asalten a esos lobos.

Ellos creen que han pasado desapercibidos y no los esperábamos.

El Alpha se acerca a la mansión entonces, yo pongo en pausa la grabación y salgo afuera.

-¿Qué haces en mi territorio? -Pregunto de manera tranquila-.

-Quiero hablar con el Alpha.

-Ya estás hablando con él ¿en qué puedo ayudarte? -Pregunto mientras me apoyo en un árbol cercano-.

-Tú, no eres el Alpha, sé que es una humana y quiero hablar con ella.

-¿Humana? ¿Aquí? Yo creo que te has equivocado de manada, es una manada de híbridos no de humanos.

-Entrégame a Axel, sé que está aquí.


-¿Axel? creo que me suena ese nombre -pongo mi mano en la barbilla mientras finjo pensar; un gruñido procedente del Alpha suena-.
Ah sí, aquel lobo sarnoso que vino de infiltrado. Si pues, para entregarte a ese lobo, debo decirte que no está aquí, debes ir allí, al límite de Dorada Moon puede ser que encuentres algo de su carbonizado cuerpo.

-Espero que eso no sea verdad así que te ordeno a que me lo entregues.

-Si claro como un paquete, firma por allí. Jaja, y ¿tú te crees Alpha?  No sé si sabes que fuera de tu territorio no pintas nada.
Yo no soy tu marioneta para seguir tus órdenes y que pena que de golpe te devuelva a la realidad, estas en mi territorio; mi territorio, mis reglas.
Las tuyas aquí no funcionan, es un territorio híbrido que yo me conozco muy bien y tú te acabas de entrar en la boca de él. Es de mala educación y tonto ordenar a un Alpha.

-Claro, acabad con ellos.

El alpha de Blue Night de dirige a mí, observa a su manada que no hace movimiento alguno con unas caras de confusión.

-¿Dónde están tus híbridos? mi manada se aburre, acabemos ésto  cuanto antes.

-El que me aburre a mí eres tú ¿tú me vas a decir dónde guardas un tesoro?no tiene gracia jugar al escondite mientras alguien te dice donde está cada uno ¿no crees?

De un salto se convierte en un lobo de rango Alpha. Es un lobo marrón, se acerca a mí, golpeando de manera brusca, yo voy esquivando sus golpes, vamos a cansarlo un poco.

Observo como mis guerreros van rodeando en su forma vampira a la manada enemiga de manera rápida. Mientras el aire que producen sus cuerpos azota la ropa de ellos, y ahora el pelaje de los lobos que acaban de transformarse.

Comienzan a sonar golpes, acompañados de quejidos, y veo como caen los cuerpos inertes de manera seca contra el suelo.
Un pinchazo en mi pierna acompañada de un escozor me devuelve a la relidad. No hace falta mirar para saber que es plata, la debilidad se va adueñando en esa extremidad.

Dejo que Darc tome el control. Mi pelaje blanco junto con sus manchas doradas, que brillan como rayos de sol. Otra cosa típica de los híbridos, nuestras manchas en batalla tienen luz propia.

Observo que lo de mi pata es un puñal  clavado por el Beta de Blue Night, la voz de Alfredo suena.

-¡Me has mentido! el Alpha es aquel lobo.

Observo como vuelve a tomar su forma lobuna y se dirige a Tyr.
Sus manchas plateadas parecen estrellas y su oscuro pelaje la misma noche que nos abraza.
Tyr/Tyler tenía unas técnicas limpias de lucha pero ha tenido que pulirlas un poco, lleva una semana entrenando duro, pero no es suficiente.

Un golpe en mi cabeza hace que me maree, el maldito beta me tiene ya hasta las narices.
Le meto un zarpazo que hace que se golpee con un árbol, con un quejido se incorpora y Luisa vuelve a golpearlo comenzando  una nueva pelea.


Un dolor desagrrador se posa en mi costado, un lobo gris del tamaño de un Alpha normal me ha dado un zarpazo. Por su estado puedo afirmar que es el antiguo Alpha de Blue Night, Arturo, padre de Alfredo.

Comienzo a golpearlo cuando el escozor en la marca de mi muslo hace que gire mi cabeza buscando a algún integrante muy dañado, no encuentro ninguno... hasta que observo a Tyler en su forma vampiro.
Tiene heridas, muchas, vuelve a tomar su forma lobuna, y sigue con la lucha sangrienta junto al alpha enemigo.

Tempestad Oscura, todos sus guerreros siguen en pie, de Blue Night, puede ser que tan solo queden unos 200.  Observo como mis guerreros se acercan a ayudar reforzándonos.

Tyler ya tiene refuerzos, algo que me deja más tranquilo.

Siento un mordisco en mi espalda y ese lobo me zarandea haciendo que salga un quejido del hocico de Darc, me tumbo hacia atrás y éste cae bajo mi cuerpo.

Puedo ver un destello en la oscuridad, un aire cortante se siente en el ambiente mientras la lluvia cae aumentando de a poco.
Unos rayos comienzan a caer salteados, una silueta blanca se posa en el oscuro cielo y mi sonrisa aparece...

GAP
🐾🐾🐾🐾🌹
Ya volví. ...  espero y hayáis disfrutado este capítulo que me ha costado escribirlo solo 3 benditas veces, me iba a dar por vencida por hoy, pero... Os lo merecéis. 
Sí, es la suerte que tengo de que se me ha olvidado guardarlo por dos veces. Lo he intentado hacer más largo pero ya veo borrooso, agotando la batería del móvil. Jaja
Un saludo pequeñ@s lob@s.

LOBA INDOMABLE.✔  Where stories live. Discover now