Los cinco aullidos.

35.9K 2.6K 101
                                    

Lo prometido es deuda.
2/2.

Capítulo 16

Narrador omnisciente:

Todo el territorio de Tempestad Oscura estaba bajo un campo de protección,  activado por Diana. Nuestra humana sigue pensando en que ésto, no le podía estar pasándole a ella, solo se preguntaba el ¿por qué? Se mantenía ausente bajo la mirada de Bella.

Por otro lado, Bella no se sentía cómoda con ella misma, pues había intentado matar a su Alpha. Le costaba admitirlo, no quería una Alpha humana, pero era la única esperanza de su familia, amigos, de todos los integrantes de esta manada y, de ella, era la única esperanza para Tempestad Oscura.

Miraba todas las probabilidades de que esa humana fuera alguna maleante con el suficiente conocimiento sobre esa manada, para haber llegado hasta ahí, siendo una farsante, pero... su loba le decía que era su Alpha y no debe de pensar así de ella.

Mientras, fuera de las extensas tierras de Tempestad Oscura donde terminaba el campo de protección. Se encontraban todos los integrantes ya reunidos, podrían haber unos noventa integrantes.

Hoy era luna llena, Tempestad Oscura estaba siendo azotada por el fenómeno de cada luna llena. La tempestad .

Era un fenómeno que, a su paso dejaba lluvias torrenciales y vientos fuertes.

El cielo estaba cubierto de nubes pero, la luna llena nunca se tapaba. Siempre estaba a la vista de los lobos e híbridos de Tempestad Oscura, estando rodeada de nubes.

Cuando ya estaban todos los integrantes se preguntaban, cómo iban a romper el campo de protección.

Martín estaba dando vueltas. Tanto tiempo esperando este momento que se le hacía un sueño.

Estaba sentado junto Marfil su esposa, Giorgio y su mate le acompañaban.

Él solo sabía observar la manada.

Estaba desperdigada en pequeños grupos ¿eso estaba bien? Se preguntaba. Eran una manada y estaban separados por grupitos.

La manada debía de estar unida y eso iba a hacer.

Se levantó y se colocó en una alta roca.

-¡BUENAS TARDES!
Todos los integrantes fijaron su vista en Martín,  algunos lo reconocían y el siguió hablando.

- YO SOY MARTÍN ROMDY,  ANTIGUO GUARDIAN DE LUNA LLENA, Y ESTANDO AQUÍ ME HE FIJADO QUE POR FIN HA LLEGADO EL DÍA QUE TANTO HEMOS ESPERADO - la gente formó un círculo a su alrededor-.

Todos somos una manada, todos somos  lobos,  también hay algunos que somos híbridos,  la mayoría. Pero somos del mismo pelaje, somos igual de fuertes, todos somos una familia. Estando aquí, a la espera de entrar a nuestro hogar, me he dado cuenta de algo -Martín observaba a todos de manera intercalada-.
En ningún momento hemos formado todos un círculo. Hemos estado desperdigados cada uno con su círculo conocido, pero dando una vuelta entre vosotros he escuchado preguntas de cómo vamos a romper el campo de protección.


-Si es cierto, ¿cómo vamos a romper el campo de protección?  yo creo que ya estamos todos pues, ya han dejado de acudir gente hace un par de horas -Ian preguntó-.

LOBA INDOMABLE.✔  Where stories live. Discover now